Tarjeta Líder BCI

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
He pagado esta tarjeta con otras TC (Santander, Ripley) en caja, pero ya no acumulo puntos :(

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Hola , alguien ha tenido problemas de fraude con esta tarjeta?
Resulta que a principios de mes salieron 3 movimientos en Asia (si, en Asia jaja, Japón, Australia y New Zeland) lo raro es que fueron 2 compras que fueron reversadas por 200 USD c/u y la 3ra de 30 USD y esa última si me la están cobrando...de ahí no hubo mas movimientos hasta ahora...
Vale la pena hacer todo el atado de la denuncia? Alguien lo ha hecho? Como es la cosa?

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
"Ahora se dará paso a un reembolso permanente del 6% del total de la compra en Pesos Mi Club todos los días de la semana en todas las categorías, como alimentación, hogar, vestuario, entre otras.

Otra novedad es que se estableció un cashback de 1% en otros comercios al pagar con la tarjeta. El beneficio aplicará solo para compras dentro de Chile. La cifra está por sobre el promedio de recompensa que los usuarios reciben en otros emisores, que suele ir entre 0,3% y 1,0%."

Me acomoda más este sistema, voy seguido a comprar y a veces por flojera compro en otros supermercados. Veremos que tal la acumulación para el próximo mes.

Residentcl

Capo
Se incorporó
28 Julio 2019
El lider enviado una encuesta para sabe que tal su tarjeta:
Momento de tira los palos para que mejoren en varias cosas xDD.

lider.jpg

Última modificación:
Subir