frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola
quiero comprar una 4080 pny


Y quiero saber si es buena marca

salu3
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Quisiera saber opiniones por que me compre una asus tuf y las dimensiones en amazon eran incorrectas y no me va a caber en mi case y la tendre que devolver y esta es la unica que entra en la torre
Saludos
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Era una marca muy conocida especialmente en las tarjetas de alto rendimiento para arquitectura y esas cosas.
 
Upvote 0

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Dale nomás, personalmente no recomiendo EVGA, dos de las 3 que adquirí en el último tiempo venían con Coilwhine, tampoco recomiendo Gigabyte, también mala experiencia.
 
Upvote 0

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola
Me llego la tarjeta de video pero tengo dudas al conectar los cables a la fuente
f6b83134-960d-464e-ae98-4026af4be2fa.jpeg


Los tengo así, estara bn?
Lo otro hay habrá un cable que vendar que se conecte directo a la duente de poder ?
Salu3
 
Upvote 0
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Hola
Me llego la tarjeta de video pero tengo dudas al conectar los cables a la fuente


Los tengo así, estara bn?
Lo otro hay habrá un cable que vendar que se conecte directo a la duente de poder ?
Salu3
A que te refieres cuando dices los tengo así?
Hay cables 12vhpwr diréctos a la fuente de poder, pero la fuente de poder debe tener esa salida, desde fines del año pasado los fabricantes de fuente de poder recién están sacando modelos con esta salida y su cable.
Que fuente de poder tienes?
 
Upvote 0

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
A que te refieres cuando dices los tengo así?
Hay cables 12vhpwr diréctos a la fuente de poder, pero la fuente de poder debe tener esa salida, desde fines del año pasado los fabricantes de fuente de poder recién están sacando modelos con esta salida y su cable.
Que fuente de poder tienes?
Hola Los conecte así como esta en la foto. Tengo una coolermaster v850 sfx gold full modular
 
Upvote 0

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Encontré estos cables que son compatibles con mi fuente de poder

CLP9.913 20% dto. | PCI-E 5,0 12VHPWR RTX 4090 para Cooler Master V SFX V550 V650 V750 V850 Gold PSU, nuevo, 2 * CPU 8pin a 16 pin 3 * CPU 8pin macho

Te recomiendo, si es que lo venden, buscar comprar el cable directo de la página de la marca de tu fuente, para mayor seguridad. Si no es posible, ver referencias del cable alternativo que pusiste ante de comprar.

Respecto a la forma en que los tienes conectados (dos cables a la fuente con salida duplicada para un total de cuatro conectores finales), no es lo ideal, pero yo creo que al ser una 4080 será suficiente. En general, es mejor una salida independiente (4 cables conectados a la fuente) para tarjetas de alto consumo como una 4090 con OC.

edit: hice una edición, ya que revisando bien, una 4080 no debiese tener problemas con dos conectores a la fuente.
 
Última modificación:
Upvote 0

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Te recomiendo, si es que lo venden, buscar comprar el cable directo de la página de la marca de tu fuente, para mayor seguridad. Si no es posible, ver referencias del cable alternativo que pusiste ante de comprar.

Respecto a la forma en que los tienes conectados (dos cables a la fuente con salida duplicada para un total de cuatro conectores finales), no es lo ideal, pero yo creo que al ser una 4080 será suficiente. En general, es mejor una salida independiente (4 cables conectados a la fuente) para tarjetas de alto consumo como una 4090 con OC.

edit: hice una edición, ya que revisando bien, una 4080 no debiese tener problemas con dos conectores a la fuente.
Hola
eh buscado por todos ese cable directo a la fuente y todos los cables que pille en amazon no son compatibles con la fuente. Al final llegue a aliexpress y viendo los comentarios no hay ninguna mala referencia del cable
salu3
 
Upvote 0

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Te recomiendo, si es que lo venden, buscar comprar el cable directo de la página de la marca de tu fuente, para mayor seguridad. Si no es posible, ver referencias del cable alternativo que pusiste ante de comprar.

Respecto a la forma en que los tienes conectados (dos cables a la fuente con salida duplicada para un total de cuatro conectores finales), no es lo ideal, pero yo creo que al ser una 4080 será suficiente. En general, es mejor una salida independiente (4 cables conectados a la fuente) para tarjetas de alto consumo como una 4090 con OC.

edit: hice una edición, ya que revisando bien, una 4080 no debiese tener problemas con dos conectores a la fuente.
Al final conecte con los cables duplicados y asta ahora no eh tenido ningún problema, ahora quedo mas tranquilo con lo que me comentas tú
salu3 y gracias

WhatsApp Image 2023-06-13 at 20.26.02.jpeg
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.617
Consulta en cuántos días tardo Amazon para realizar recién el envío?

Yo compro harto en Amazon:
Las cosas que están en bodegas o tiendas de la costa este llegan muy rápido, 7-8 días.
El problema es cuando los productos están en la costa oeste, recorren todo USA para salir desde Miami, ahí son 12 días aprox.
 
Upvote 0

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Yo compro harto en Amazon:
Las cosas que están en bodegas o tiendas de la costa este llegan muy rápido, 7-8 días.
El problema es cuando los productos están en la costa oeste, recorren todo USA para salir desde Miami, ahí son 12 días aprox.
Gracias por la info ,mañana se cumplen 7 días y aún no se envía ,debería ya preocuparme la semana que viene
 
Upvote 0
Subir