A mí me aprecio a principios de mes, ahora ya no apareceya no esta habilitado el pago a través de webpay como medio de pago?
el problema es pagar la facturacion vencida...Si aparece pero tienes que esperar un par de días después que se vence la facturacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí el mes pasado me apareció la opción de webpay el día 02, mi vencimiento era el 05.Si aparece pero tienes que esperar un par de días después que se vence la facturacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como cualquier tarjeta de crédito, un aumento de cupo no es rápido, debes usarla regularmente, pagarla antes de termine el plazo y en su monto total, ademas que también debes tener buenos ingresos y solicitar el aumento de cupo a un ejecutivo, aunque en algunos casos los aumentos de cupo llegan de la nada mediante una notificación te avisan que tienes un nuevo cupo pre aprobado y depende de ti aceptar mediante app o sitio web, pero en este caso supongo que tu tarjeta es nueva, así que como mínimo 6 meses permanecerás con ese cupo. Aunque no es mal cupo, piensa que hay gente que recibe su TC con 100lucas.me dieron cupo de 500 como se hace para aumentarlo? o solo debo usarla y aparece solo
me parece que las MC black quedan excluidas del pago con webpay. Que tarjeta tienes tú?A mí el mes pasado me apareció la opción de webpay el día 02, mi vencimiento era el 05.
Enviado desde mi V2405A mediante Tapatalk
La más básicame parece que las MC black quedan excluidas del pago con webpay. Que tarjeta tienes tú?