Tarjeta Cencosud Scotiabank

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
La paja es cuando tienes que pagar más de 250 creo, no puedes hacerlo de forma digital y tienes que ir con todo el efectivo a una caja en parís
Mis pagos mensuales, normalmente son de 7 dígitos y jamás he tenido que ir presencial a pagar.
Uso el Scotia o el bodrio del BF...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Que tal es el funcionamiento de cencopay?

A mi me carga andar instalando tantas apps pero no si vale la pena por algunos beneficios

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Que tal es el funcionamiento de cencopay?

A mi me carga andar instalando tantas apps pero no si vale la pena por algunos beneficios

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Bien, funciona igual que Fpay, pero como consejo haz boletas separadas de los productos que tienen promo con cencopay en tienda física por si no te aplican los descuentos...
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Bien, funciona igual que Fpay, pero como consejo haz boletas separadas de los productos que tienen promo con cencopay en tienda física por si no te aplican los descuentos...
Buen dato. Si eso me fije que hay descuentos al pagar con cencopay. Y que acumulas el doble de puntos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Que tal es el funcionamiento de cencopay?

A mi me carga andar instalando tantas apps pero no si vale la pena por algunos beneficios

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Funciona bien, solo encuentro que al momento de pagar presencial es leeeeento. Lees el QR y se demora como 10 segundos en "buscar promociones" para que luego salga el resumen y aceptes el pago, FPay es mucho más simple en ese sentido.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Si pagas con Santander te aguanta hasta 3 millones ojo ahí...
Débito por caja en Santa Isabel no he detectado tope, creo que llegué a pagar 8 o 9 palos sin problemas (con Débito Banco Falabella). Aunque claro, la cajera algo impactada con el monto jajajajaja
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Una consulta, me acabo de dar cuenta que mi tarjeta venció en marzo y justo quería aprovechar unas ofertas de París .
No existe forma de pasarme a la versión digital o algo así para poder ocuparla hoy?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Débito por caja en Santa Isabel no he detectado tope, creo que llegué a pagar 8 o 9 palos sin problemas (con Débito Banco Falabella). Aunque claro, la cajera algo impactada con el monto jajajajaja
Y cómo lo haces si el tope de pago con débito BF es 5MM?
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Tuve que cambiar la tarjeta porque la porquería se bloqueo. Ahora no puedo meterla ni a chek ni copec. No funciona en casi ningún comercio online, la porquería cree que todo es fraude. Alguien ha podido solucionar el problema? Con la anterior tenía problemas, pero no tantos:
Como ya murió FPay no sirve de casi nada la tarjeta.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Tuve que cambiar la tarjeta porque la porquería se bloqueo. Ahora no puedo meterla ni a chek ni copec. No funciona en casi ningún comercio online, la porquería cree que todo es fraude. Alguien ha podido solucionar el problema? Con la anterior tenía problemas, pero no tantos:
Como ya murió FPay no sirve de casi nada la tarjeta.
En Chek me di por vencido, lo intenté varios meses, incluso con apoyo de sotorpe. Quizá por ahí trate de nuevo, pero da jugo hace mucho rato (fácil 6 meses o quizá todo este año).

En Copec Pay me anda bien, he probado con trx hasta de 100k (en FPAY no pasaba de 50k). Así que doy fe que en Copec funciona.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Voy a seguir tratando con Copec entonces, gracias
Hasta el momento ni agregarla puedo a ninguna app
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
El otro día firmé los papeles para sacar la tarjeta, simplemente porque tengo hartos puntos Cencosud y quiero acelerar la acumulación, lo que no me queda claro es el pago anual, es de 1 UF? Ya sé que me cobrarán sólo si la uso ese mes, pero no me quedo del todo claro si anualmente, con o sin uso, igual está ese cobro.

Lo otro es cómo aumento el cupo? Igual que con la CMR cada 6 meses?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Llevé esta tarjeta de viaje, notifiqué los destinos, todo bien unos 3 días y al 4to dia no funcionó más, imposible comunicarse desde el extranjero, no responden twittter, wsp, la app y web funcionando mal hace como una semana, al volver a Chile pregunté lo que me parecía predecible, se bloqueó la tarjeta?? me respondieron que no, que tienen "fallas" en el sistema hace un semana

asi que en resumen no confien en esta tarjeta como única alternativa al viajar, en cambio la CMR ni un problema y como siempre con mejor valor en la conversión euro a peso, o dolar a peso.

:sconf2
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Alguien con problemas en el pago?

Hice el pago del estado de cuenta el Lunes y aun no se refleja el pago en mi cuenta. Fui a una sucursal y me dijeron que la falla es generalizada. Alguien mas con el mismo problema?
 
Subir