Tarjeta Cencosud Scotiabank

efeGe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Julio 2023
Mensajes
0
Han enredado muchos los descuentos, algunos son solo con la TC, otros sólo para los jumbo prime y ahora otros sólo para cencosud pay
Alguien sabe si la acumulación de puntos se multiplica entre todas, onda pagando con cencopay y tener asociada la tarjeta cencosud con rut jumbo prime?
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Alguien sabe si la acumulación de puntos se multiplica entre todas, onda pagando con cencopay y tener asociada la tarjeta cencosud con rut jumbo prime?
Claramente, en el mundo real esas cosas no suceden...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.332
Que tan posible que Cencosud se equivoque en el cobro,?por más que sumó llegó al mismo punto $39893 cobro demas
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Que tan posible que Cencosud se equivoque en el cobro,?por más que sumó llegó al mismo punto $39893 cobro demas
poco, anda a servicio al cliente presencialmente para que revisen y vean de donde viene, cobro traspapelado, abono por caja no ingresado, pueden ser muchas cosas, me pasó con un abono que no me consideraban, tenía los comprobantes, después de 3 meses de reclamos uno por call center y dos presenciales lo solucionaron y abonaron los intereses cobrados
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.332
poco, anda a servicio al cliente presencialmente para que revisen y vean de donde viene, cobro traspapelado, abono por caja no ingresado, pueden ser muchas cosas, me pasó con un abono que no me consideraban, tenía los comprobantes, después de 3 meses de reclamos uno por call center y dos presenciales lo solucionaron y abonaron los intereses cobrados
Es que eso es raro los abonos están claros en la factura sale claro el saldo anterior pagado completamente y los abonos que están después de eso cuenta como a favor pero esas casi 40 Lucas no se de donde salieron,cuando pago una cuenta es hasta el último peso y abonos entremedio siempre son algo así 120 o 71 Lucas cerradas

Para que se entienda se me facturo 40 mil pesos de más pero al sumar son 40 Lucas menos
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Es que eso es raro los abonos están claros en la factura sale claro el saldo anterior pagado completamente y los abonos que están después de eso cuenta como a favor pero esas casi 40 Lucas no se de donde salieron,cuando pago una cuenta es hasta el último peso y abonos entremedio siempre son algo así 120 o 71 Lucas cerradas
en ese caso anda a atención comercial y que empiecen a ver estados de cuentas uno antes del que empieza la diferencia para ver donde está el problema
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Han enredado muchos los descuentos, algunos son solo con la TC, otros sólo para los jumbo prime y ahora otros sólo para cencosud pay
sii, no habia notado eso. Hoy fui al jumbo y por todos lados cenco pay y las ofertas igual :/
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
sii, no habia notado eso. Hoy fui al jumbo y por todos lados cenco pay y las ofertas igual :/
Ayer igual fui al Jumbo y compre un par de cosas y salia 42 con cencosud, aproveche de activar la famosa aplicación y me salio 39, eso si, heche una mayo y carne que estaban con descuento por el Cencopay.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Alguien puede ver los movimientos no facturados?, hacer dias que no puedo verlos.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Alguien puede ver los movimientos no facturados?, hacer dias que no puedo verlos.
Actualmente funciona horrible, con un elegante desfase de mínimo 2 días, hasta varios hábiles. En 2023 no tiene sentido que pasara de online a batch.
 

modoefimero

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2022
Mensajes
0
Alguien puede ver los movimientos no facturados?, hacer dias que no puedo verlos.
Yo hace un par de semanas lo nos puedo ver. Llamé al call Center y me dijeron que así funciona su sistema, que esperara hasta la facturación para ver mis movimientos. Un chiste
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Por ahora la app CencoPay funciona como el Pay!!!
Mas que beneficios, he leído reclamos, ya en el Super Santa Isabel del centro , ya colocaron precios mas bajos pero solo pagando con CencoPay pero el sistema no funciona en las cajas :lol

Creo que se apresuraron.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por ahora la app CencoPay funciona como el Pay!!!
Mas que beneficios, he leído reclamos, ya en el Super Santa Isabel del centro , ya colocaron precios mas bajos pero solo pagando con CencoPay pero el sistema no funciona en las cajas :lol

Creo que se apresuraron.

Yo el otro día la utilicé acá en viña del mar y ningún problema, lo que si no aparece la opción de comprar en cuotas


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Yo la he usado 2 veces por internet (vía app Jumbo) y ayer de forma presencial en caja (no autoservicio). Hasta ahora perfecto el funcionamiento, incluso considerando el 5% del lunes en esa sucursal (entiendo que no es en todas el 5% del lunes).

Aunque claramente le falta caleta, es simpático saber que evolucionarán rápido y en 1 año deberían estar a la par de la competencia (unos 5 años tarde, pero bueno xD).
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
El mes pasado se me ocurrió pagar F29 y contribuciones con la Cencosud considerando que la CMR ya no acumula en eso y esta sí, cuento corto me llegó el estado de cuenta y me aparece un cobro de $1.500 de interes normal y $485 de impuesto de timbre, mi duda es si los pagos al SII con esta tarjeta cobran interes aunque no se pacte en cuota???
Durante el mes no compré nada en cuotas, pagué el total facturado del mes y tengo una compra pactada en 10 cuotas sin interes cuyo impuesto se pagó en la primera cuota.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
El mes pasado se me ocurrió pagar F29 y contribuciones con la Cencosud considerando que la CMR ya no acumula en eso y esta sí, cuento corto me llegó el estado de cuenta y me aparece un cobro de $1.500 de interes normal y $485 de impuesto de timbre, mi duda es si los pagos al SII con esta tarjeta cobran interes aunque no se pacte en cuota???
Durante el mes no compré nada en cuotas, pagué el total facturado del mes y tengo una compra pactada en 10 cuotas sin interes cuyo impuesto se pagó en la primera cuota.
Me hiciste dudar y revisar. En particular yo solamente pagué contribuciones (F30 de BBRR, asumo bienes raíces) y no hay ningún cobro extra (como los que indicas). Cabe señalar que los pagué al día con TC (sin cuotas).
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Yo la he usado 2 veces por internet (vía app Jumbo) y ayer de forma presencial en caja (no autoservicio). Hasta ahora perfecto el funcionamiento, incluso considerando el 5% del lunes en esa sucursal (entiendo que no es en todas el 5% del lunes).

Aunque claramente le falta caleta, es simpático saber que evolucionarán rápido y en 1 año deberían estar a la par de la competencia (unos 5 años tarde, pero bueno xD).

Después de un pequeña "discusión" con una cajera por no aplicar uno de esos descuentos al final la jefa me explicó qu ese descuento del 5% del lunes y otros en la semana martes carnes 12% miercoles pasteleria 12% y jueves frutas y verduras 12% se mantiene sólo para un segmento de clientes antiguos fidelizados, pero si me ha pasado q aun dando el rut en algunos locales o cajas específicas no aplican el descuento.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Hoy pasé al jumbo que tengo cerca y me rechazó el pago con cencopay dos veces. Al menos por internet funciona
 
Subir