Tarjeta Cencosud Scotiabank

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Lo hice continúa igual, es la última versión para iphone.

f1d69ae8b9bec340961fc7145fbd1fbf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se para que es esto, es para recuperar más rápido la clave web si se te bloquea, te sacas una selfie y te la resetean
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hola! A los que han sacado súper avance y luego han prepagado, se puede hacer el prepago por teléfono? O es solo presencial?
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Hola! A los que han sacado súper avance y luego han prepagado, se puede hacer el prepago por teléfono? O es solo presencial?
Lo hice por Whatsapp y pague con Banco Santander y paso el pago de una (era un un súper avance de 2 palos jajaja)
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Consulta. Creo que haber leído más arriba, pero no encuentro el post preciso. Alguien tuvo problemas al usar la cencosud en mercado libre, me pasó lo mismo, y no pude comprar. Si uso la tarjeta por webpay para otras compras, si me funciona. A que se debe eso?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
Alguien amable en aclárame está duda ,solo me deja comprar cosas baratas en AliExpres , por Amazon daría los mismos problemas?me faltan 6 días para que se cierre la facturación
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Alguien amable en aclárame está duda ,solo me deja comprar cosas baratas en AliExpres , por Amazon daría los mismos problemas?me faltan 6 días para que se cierre la facturación
entre abril y mayo hice varias compras en Amazon en compras entre 150 - 450 lucas y ningun problema.

Me sorprende que por Aliexpress te deje. Yo no pude comprar algo por 8 dólares como en marzo si más me acuerdo, llamé al servicio al cliente y me dijeron que la TC Cencosud tenia bloqueado Aliexpress :/
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Alguien amable en aclárame está duda ,solo me deja comprar cosas baratas en AliExpres , por Amazon daría los mismos problemas?me faltan 6 días para que se cierre la facturación

Yo creo que ni la gente de la tarjeta te puede responder, ya que hacen bloqueos preventivos al azar. A veces te deja pasar compras grandes y otras veces te rechaza compras de cinco dólares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Alguien ha podido usar la tarjeta para comprar en mercado libre? Siempre me da error. Falabella y Ripley ningún problema.


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

._Alex

El tarro chico creció
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
55
11 horas se demoraron para llamarme y validar una compra de gamepass directo en microsoft (obviamente caducó la compra y aparece como inválida en el sitio).

Así como van, por mucho cupo que tenga, van a quedar como una jumbo más de la vieja escuela.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
El jueves que pasó compré por Amazon ,cuánto tiempo demora en aparecer la compra y la conversión a pesos?
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
Amazon realiza el cobro apenas envían el paquete, por lo que debes estar atento a Amazon.
Es curioso ,pero el jueves en la noche la TC me pidió código de confirmación vía SMS asumo que fue cobrado

Edito: efectivamente tienes razon
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
Buenas gente tengo una duda muy grande el día 8 realize una compra en Amazon a las 23h y fracción, el cobro se logra concretarse luego de 2 semanas el día jueves 22 a las 23 h y fracción en la tarjeta me figura día 23, en esos días mirado como subía y bajaba el dólar días antes y hasta el momento del cobro veo que las variaciones estimadas por Amazon en pesos no era tanto lo máximo subió una par de Lucas y luego se recuperaba 571-581 lucas,hoy traspasaron el cobro de dólares 720.08 a pesos=604 fracción ,al meterme a la pc la boleta me sale por 577mil pero el pago fue en dólares como la dejé configurada en la app ,la compra se realizó en la app

Algo pase por alto? Sin cobro de comisión por compras internacionales eso entendí
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Buenas, alguien tiene experiencia prepagando la tarjeta por un monto de 10 palos?, ya he pagado montos de 5 creo pero nunca 10, en Ripley hace no mucho tuve que pagar 7 y parece que nunca habian visto tanta plata wn, no me recibien pago con cheque ni tarjeta, tuve que ir al banco a comprar un vale vista, pero acá siempre he pagado directo desde mi banco, tengo para pagar desde santander, scotia y bci pero no cacho cuales son los limites.
 
Subir