Tarjeta Cencosud Scotiabank

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hoy AM también me liberaron la cuenta.

Acabo de probar y tampoco me deja canjear puntos full por puntos Cencosud en la app Copec (ex Muevo)
Probé de nuevo recién y aún no se puede. Sale error de conexión con cencosud.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Update 3: Mi cuenta puntoscencosud fue bloqueada de nuevo, duró si es que 2 días ok y murió de nuevo.

Por otro lado el canje desde Copec, me indica aún que "tuvimos un error de conexión con Cencosud", aunque no le saqué pantallazo ayer me dijo algo así como excede cantidad de canjes (que ojalá sean 7 y no 5, pero no recuerdo cuántas veces intenté). Bueno pero se desprende que hay máximo de canjes semanales o mensuales.

Screenshot_20230501_114106_Copec~01.jpg
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Cabros, me aprobaron un súper avance de 2 millones, ahora tengo un cupo de $450k si lo saco y prepago aumentará mi cupo total disponible? Sigue esa técnica viva?
 
Última modificación:

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Referente a lo mismo del super avance, al prepagar a los días siguientes cobran alguna comisión o interés por el prepago?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Cabros, me aprobaron un súper avance de 2 millones, ahora tengo un cupo de $450k si lo saco y prepago aumentará mi cupo total disponible? Sigue esa técnica viva?
Al menos la ultima vez que lo hice si pasó, hace unos 6 meses, ya tengo como 20 palos de cupo, aunque no se pa que XD.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
En la semana me apareció un banner con terminos y condiciones, y aparentemente ahora no se pueden acumular puntos por 2 años, sólo sería con jumbo prime y no con la cenco black, yo la tengo y la cartola de puntos por vencer aparece a un año no más :naster
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
No figura como deuda, si lo hace como cupo disponible.

Como? Quien te dijo eso? Tengo entendido q al ser parte de scotia, apareces con 20 lucas de deuda/carga q evitaria o dificultaría algun credito hipotecario por ej.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
En la semana me apareció un banner con terminos y condiciones, y aparentemente ahora no se pueden acumular puntos por 2 años, sólo sería con jumbo prime y no con la cenco black, yo la tengo y la cartola de puntos por vencer aparece a un año no más :naster
Hay cambio completo del contrato de Puntos Cencosud, ya me llego una notificacion en la pagina de Canjes (acá) , por ejemplo se acaban las giftcard y solo se activaran para eventos especiales, solo habran los canjes 1 punto = 1 peso pero vuelven los usuarios adicionales que estaban desactivados en el periodo anterior (para el que no sabe de que se trata, es que antes configurabas que los puntos de un RUT de otra persona pasara a tu cuenta, era bien bueno el sistema ya que por ejemplo mis viejos ya no andaban preguntandome a cada rato mi RUT para acumular, solo daban los de ellos y directamente esos puntos pasaban a mi cuenta)


Aca van los cambios mas relevantes:

2. Usuarios Del Programa​

2.1. ¿Quiénes participan del Programa?

Participan de este Programa los “Usuarios Titulares” y los “Usuarios Adicionales”.

a. Para ser un Usuario Titular, el Usuario, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener cédula de identidad vigente emitida por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile;
  • Ser persona natural, mayor de 18 años;
  • Cumplir con el proceso de inscripción en el Programa;
  • Leer y aceptar estos Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales. La forma de aceptación será expresa y su materialización dependerá del tipo de proceso de inscripción que haya escogido el Usuario.
b. Para ser Usuario Adicional deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener cédula de identidad vigente emitida por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile;
  • Ser persona natural mayor de 18 años;
  • Haber solicitado incorporarse como Adicional a una cuenta Colectiva perteneciente a otro Usuario Titular quien deberá aceptar su incorporación a través de los mecanismos establecidos para ello;
  • Leer y aceptar estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales. La forma de aceptación será expresa y su materialización dependerá del tipo de proceso de inscripción que prefieras.

6. ¿Cuál es la vigencia de los Puntos?​

Los puntos tienen una vigencia de 12 meses, a contar del día 1° del mes siguiente al que se cargan los puntos en la cuenta. El proceso de vencimiento ocurre mensualmente, el día 1° de cada mes, al final del día, esto es a las 23:59 horas.

De esta forma, por ejemplo, los puntos que se acumulan en marzo del año 2022 vencen el 1° de abril del año 2023.

Se considera el último día de cada mes para el cálculo de los puntos por vencer, siendo ejecutado el vencimiento de los puntos el primer día hábil del mes siguiente.

Los puntos adquiridos por un Usuario suscrito al programa Jumbo Prime no tienen vencimiento mientras la suscripción se encuentre vigente y activa. Esto incluye los puntos acumulados al momento de la suscripción. Si el Usuario no mantiene activa su membresía Jumbo Prime, los puntos vuelven a tener su fecha de vencimiento original: 12 meses desde su acumulación.

Si sólo el Usuario que está suscrito a Jumbo Prime es Adicional, los puntos acumulados por él no tendrán vencimiento en el Programa, durante todo el periodo en que mantenga activa su membresía Jumbo Prime. Si el Adicional no mantiene activa su membresía de Jumbo Prime, los puntos vuelven a tener su fecha de vencimiento original: 12 meses desde su acumulación.

En caso que un Usuario Adicional pase a ser Usuario Titular, los puntos acumulados quedan dentro de la cuenta Titular a la que pertenecía mientras era Adicional. Por tanto, no se permite el traspaso de puntos de una cuenta a otra. Si el Usuario Adicional que pasa a ser Titular, se encontraba, a su turno, suscrito en el programa Jumbo Prime, los puntos que acumuló como Adicional vuelven a tener su periodo de vencimiento original: 12 meses desde su acumulación.

Por tanto, queda expresamente establecido que no se permite la transferencia de puntos entre Cuentas del Programa Puntos Cencosud, salvo cuando un Usuario Titular se agregue como adicional de otra cuenta de Usuario Titular, con previa autorización de éste, y traspase todos sus puntos al nuevo Usuario Titular.

7. ¿Puedo Acumular Puntos en el extranjero?​

Las compras realizadas en las Marcas Participantes fuera de Chile, no permiten la acumulación de Puntos. Sin embargo, si las compras en el extranjero son realizadas con una Tarjeta de Crédito emitida por alguna de las Marcas Participantes, acumularás Puntos Cencosud por dichas transacciones, de acuerdo con la Tabla de conversión correspondiente.

10. ¿Puedo cambiar mis Puntos por dinero o Gift Cards?​

No. Los puntos acumulados en una Cuenta no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, tarjetas “Gift Card” u otro producto o servicio similar. Sólo se podrá realizar el canje de Puntos Cencosud por tarjetas “Gift Card” en aquellas promociones respecto de las cuales, específica y concretamente, se haya establecido de tal forma y así se haya informado previamente en las respectivas bases. Puedes revisar si hay promociones vigentes de Gift Card en www.puntoscencosud.cl.


Anexo N° 1​

Acumulación de Puntos Cencosud

Dictando tu rut en todas las marcas participantes como Jumbo, Santa Isabel, Spid, Easy, Paris, American Eagle, Umbrale y Women´secret.

  • 1 punto cada $300- pagando con todo medio de pago
Las compras con factura en Easy acumulan 1 Punto cada $500- el 0,2%, solo si el RUT de la factura coincide con el RUT dictado en caja o con el cual se efectúe una compra online, debiendo éste ser menor a 50.000.000.

Acumula puntos adicionales pagando con tu Tarjeta Cencosud Scotiabank según el siguiente detalle.

  • 1 Punto adicional cada $ 150- pagando con Tarjeta Cencosud o Tarjeta Más
  • 1 Punto adicional cada $ 136- pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank Platinum
  • 1 Punto adicional cada $ 125- pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank Black
El 0,33% de la compra se acredita al número de Cédula de Identidad dictado en caja o con el cual se efectúe una compra online, y la diferencia se acredita al número de Cedula de Identidad del titular de la tarjeta de crédito utilizada.

Acumula puntos en otros comercios en Chile, y el mundo pagando con tu Tarjeta Cencosud Scotiabank

  • 1 Punto por cada $500 de compras Tarjeta Cencosud Scotiabank, Tarjeta Cencosud y Tarjeta Más
  • 1 Punto por cada $454 de compras Tarjeta Cencosud Scotiabank Platinum
  • 1 Punto por cada $416 de compras Tarjeta Cencosud Scotiabank Black
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
En La nueva actualización de la app aparece un mensaje para dar protección de seguridad y te pide escanear la cedula de identidad, a alguien mas le aparece? O ya lo ha hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
En La nueva actualización de la app aparece un mensaje para dar protección de seguridad y te pide escanear la cedula de identidad, a alguien mas le aparece? O ya lo ha hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso aparece cuando no tienes la tarjeta, te pide las fotos del carnet para hacer la evaluación comercial, mejor desinstala la app y vuelve a instalarla
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Eso aparece cuando no tienes la tarjeta, te pide las fotos del carnet para hacer la evaluación comercial, mejor desinstala la app y vuelve a instalarla

Lo hice continúa igual, es la última versión para iphone.

f1d69ae8b9bec340961fc7145fbd1fbf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
En resumen, quieren meter el gol de la membresia "jumbo prime" para que los puntos no tengan vencimiento (aun no me convence pagar por jumbo prime) y espero que lo de las gift card se mantenga como opción de canje en la página web, si bien siempre han ofrecido el programa para hacer el canje peso a punto 1 a 1, hace tiempo que la mejor opción es hacerlo vía gift card
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
En resumen, quieren meter el gol de la membresia "jumbo prime" para que los puntos no tengan vencimiento (aun no me convence pagar por jumbo prime) y espero que lo de las gift card se mantenga como opción de canje en la página web, si bien siempre han ofrecido el programa para hacer el canje peso a punto 1 a 1, hace tiempo que la mejor opción es hacerlo vía gift card

Sí, pero con todos estos cambios duró poco el triunfo sobre el programa de CMR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Como? Quien te dijo eso? Tengo entendido q al ser parte de scotia, apareces con 20 lucas de deuda/carga q evitaria o dificultaría algun credito hipotecario por ej.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el informe de informe de CMF al menos sale como disponible y no deuda, igualmente no dificultó esto al pedir el Hipo para mi casa el año pasado (aunque en ese entonces tenia como 15k de cupo). Ahora si en verdad afecta me imagino que se puede pedir que disminuya el cupo o bien cerrar la tarjeta no mas XD.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Agregar otro problema a puntos cencosud, si bien tienen hartos "promo puntos" y metas resulta que llegado el día del abono, no lo hacen o abonan un monto que no corresponde y para colmo te exigen la boleta como si no bastara el registro de la compra que queda en el estado de cuenta de los puntos.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Alguien con ma CencosudScotiabank Black? Que pueda aportar con los 6 primeros dígitos para comprar en Varsovienne por favor!
 
Subir