Tarjeta Cencosud Scotiabank

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Me respondo yo mismo, ya que encontré la información... Le ha funcionado a alguien comprar 1 mes 110 uf, 5 meses 0 y después le hayan dado el descuento en la mantención?
A mi, yo un tiempo la tuve botada (peleamos con cencosud por ponerse wn con los cupos y tratar que subiera a la black como a la fuerza la dejé en el olvido). Después comencé a usarla luego de más de un año sin movimientos y creo que en 2 meses logré superar el monto solicitado 100 o 110 UF (o algo similar). Y desde ahí SAM gratis for ever. Hoy incluso con la black, que saqué en Diciembre (fin de semestre), le mantengo movimiento por el mismo tema.
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Esta es la info de la página

b)En Tarjetas Más, Tarjeta Cencosud Scotiabank, Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa, Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard, Tarjeta Turbus y Universal el cargo mensual por Servicio de Administración de la Tarjeta de Crédito asciende a UF 0,08925 IVA incluido.

En Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Platinum el cargo mensual por Servicio de Administración de la Tarjeta de Crédito asciende a UF 0,16 IVA incluido. En Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Black el cargo mensual por Servicio de Administración de la Tarjeta de Crédito asciende a UF 0,3 IVA incluido.

Sin perjuicio de lo anterior, si el total de tus compras de los últimos 6 meses previos a la fecha de facturación es: b.1. Mayor o igual a 110 UF, se hará un 100% de descuento en el valor del Servicio de Administración Mensual. b.2. Menor a 110 UF e igual o mayor a 75 UF, el descuento en el Servicio de Administración Mensual será de un 50%. Este descuento se efectuará a partir del mes siguiente o subsiguiente a la fecha en que se alcance el total descrito. No considera Avances en Efectivo ni Súper Avances/Consumo. Beneficio válido hasta el 31 de marzo de 2023.
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Todavia servirá ese truco para tener un aumento del cupo de la tarjeta? (Pedir un super avance y hacer prepago)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Todavia servirá ese truco para tener un aumento del cupo de la tarjeta? (Pedir un super avance y hacer prepago)

Lo hice en noviembre, tengo un cupo de un poco más de 19 millones. Pero en realidad está tan restringido los comercios en lo que se puede utilizar que no sirve de mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Lo hice en noviembre, tengo un cupo de un poco más de 19 millones. Pero en realidad está tan restringido los comercios en lo que se puede utilizar que no sirve de mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me rechazo un pago de 80 Lucas 🤣 y me pasó uno de 20 de mal en peor ya no sirve tener tanto cupo aquí :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Puta la tarjeta mierda. Me llegó un correo indicando que había una promoción para ganar 5000 puntos si agregaba cuentas a pago automático. La cosa es que hice y el sitio me rebotó la operación. Llamo al callcenter y el tipo me dice que tengo que ir a un mesón a firmar un documento. Yo le digo, oye pero si dice clarito en el correo que es por el sitio web. Entonces no sé qué puede hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Puta la tarjeta mierda. Me llegó un correo indicando que había una promoción para ganar 5000 puntos si agregaba cuentas a pago automático. La cosa es que hice y el sitio me rebotó la operación. Llamo al callcenter y el tipo me dice que tengo que ir a un mesón a firmar un documento. Yo le digo, oye pero si dice clarito en el correo que es por el sitio web. Entonces no sé qué puede hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El call center está en el extranjero no saben dónde están parados, si no cachan te mandan a sucursal por cualquier cosa...
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Lo del superA sirve solo cuando el monto es mayor al cupo o da lo mismo?
Tengo 1.3m de cupo y el SúperA es de 800, si lo tomo me subieran a 2.1 o quedo igual con el cupo?
Grax
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Lo del superA sirve solo cuando el monto es mayor al cupo o da lo mismo?
Tengo 1.3m de cupo y el SúperA es de 800, si lo tomo me subieran a 2.1 o quedo igual con el cupo?
Grax

El cupo del Super avance es distinto independiente al de la tarjeta. Juegue nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Lo del superA sirve solo cuando el monto es mayor al cupo o da lo mismo?
Tengo 1.3m de cupo y el SúperA es de 800, si lo tomo me subieran a 2.1 o quedo igual con el cupo?
Grax

Queda en 2.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Ahora que lo mencionas, no he podido pagar con la TC Cencosud Black en easy.cl a través de su formulario de transacción completa, siempre lo rechaza y no la enrola tampoco.
Solamente a través de Onepay, es raro que sus website del holding no soporten sus propias tarjetas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo creo que tienen la tremenda zorra y el día que se pongan a arreglar todo. Mucha gente que tiene grandes cupos vamos a terminar cagando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Alguien me puede ayudar con una consulta pequeña? Es que quiero hacer el truco del super avance para tener mejor cupo en mi tarjeta. Pero, nunca lo he hecho y tengo una duda :/
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Ahora que lo mencionas, no he podido pagar con la TC Cencosud Black en easy.cl a través de su formulario de transacción completa, siempre lo rechaza y no la enrola tampoco.
Solamente a través de Onepay, es raro que sus website del holding no soporten sus propias tarjetas.
Wow… yo nunca he podido pagar con OnePay, me rechaza siempre todo y se me bloquea por 24 hrs cuando lo intento jajajaja
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Ahora que lo mencionas, no he podido pagar con la TC Cencosud Black en easy.cl a través de su formulario de transacción completa, siempre lo rechaza y no la enrola tampoco.
Solamente a través de Onepay, es raro que sus website del holding no soporten sus propias tarjetas.
Aunque es algo off-topic, me recuerda a la MC Ripley. Jamás he podido pagar con el teléfono usando Google Pay en Ripley, aunque si puedo en todos los demás lugares.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Subir