Taller de reparación de bicicletas en el centro

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Como les comentaba el otro día, una ciclista me chocó en la ciclovía de Alameda y la rueda delantera quedó media rara, topando el freno así que la bicicleta está más pesada que la cresta. Además mi perra se pìteó un pedal de los que venían de fábrica, así que los cambiaré por metálicos.

¿Tienen ustedes dato de un taller en Santiago Centro en donde dejar la bicicleta temprano e ir a retirarla en la tarde, a la salida de la pega?
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Una Velocidad
Queda en Esmeralda con San Antonio

Es mi taller amigo. Lo "malo" es que abre a las 14hrs, pero dependiendo de la pana o falla que tengas, te la tienen el mismo dia tipo 19.

La gracia que tiene es que te cobra por lo que le duele a la cleta, no son como otros talleres donde te quieren vender la mantencion completa de una, si vas claro con lo que sientes que anda mal, te explican lo que van a hacer y te cobran solo por eso.

Lleva efectivo, aunque tambien puedes hacer transferencia.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Una Velocidad
Queda en Esmeralda con San Antonio

Es mi taller amigo. Lo "malo" es que abre a las 14hrs, pero dependiendo de la pana o falla que tengas, te la tienen el mismo dia tipo 19.

La gracia que tiene es que te cobra por lo que le duele a la cleta, no son como otros talleres donde te quieren vender la mantencion completa de una, si vas claro con lo que sientes que anda mal, te explican lo que van a hacer y te cobran solo por eso.

Lleva efectivo, aunque tambien puedes hacer transferencia.

Ah buena, de derepente la llevo a la hora de almuerzo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
hay unos que van por la bici y te la van a dejar, o que la reparan en el lugar...


pero de nombres me ganó el alemán.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Como les comentaba el otro día, una ciclista me chocó en la ciclovía de Alameda y la rueda delantera quedó media rara, topando el freno así que la bicicleta está más pesada que la cresta. Además mi perra se pìteó un pedal de los que venían de fábrica, así que los cambiaré por metálicos.

¿Tienen ustedes dato de un taller en Santiago Centro en donde dejar la bicicleta temprano e ir a retirarla en la tarde, a la salida de la pega?


la llanta quedo deformada o solo esta desalineada?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Reparacion de llantas es muy dificil , nunca quedaran al 100 % , pero hay artesanos que devuelven la funcionalidad en un 90 % ,ahora el tiempo en reparar hara mas cara que comprar una llanta nueva .

video 1 : llanta doble pared doblada ,hay que quitar los rayos , deformar en sentido opuesto , enrayar y centrar , https://www.youtube.com/watch?v=JD9JIhAlrcU

video 2: en caso de dañarse lejos de la civilizacion , donde sea intentar algo o caminar ,a veces se intentan cosas que nunca hariamos , es solo para poder volver pedaleando , la llanta esta ko .
 
Subir