Taladro para la /home

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
por 50 lukas nica encuentras un taladro como el que buscas, el mio salio como 70 lukas y hace lo que pides

Doy fe que una vez compré un taladro power tools en homecenter por 11 lucas (esos carritos que ofertas relámpagos que tenían a veces). De hecho salimos con tres: uno para mamá, uno para mi hermana, y otro para mí.
Aun lo tengo, pero no lo uso, tuve que comprar uno con más torque para taladrar la loza del techo, que no se la pudo, pero me dio servicio por unos 10 años. No está malo, solo ya no lo uso.

Por otro lado, ayuda en conseguir batería para taladro de 18v marka bauker... parece que ya no la fabrican
es este:

https://www.google.com/url?sa=i&url...ved=0CAIQjRxqFwoTCLjx1-Gh6vACFQAAAAAdAAAAABAG
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Doy fe que una vez compré un taladro power tools en homecenter por 11 lucas (esos carritos que ofertas relámpagos que tenían a veces). De hecho salimos con tres: uno para mamá, uno para mi hermana, y otro para mí.
Aun lo tengo, pero no lo uso, tuve que comprar uno con más torque para taladrar la loza del techo, que no se la pudo, pero me dio servicio por unos 10 años. No está malo, solo ya no lo uso.

Por otro lado, ayuda en conseguir batería para taladro de 18v marka bauker... parece que ya no la fabrican
es este:

https://www.google.com/url?sa=i&url=http://lb.sodimac.com.ar/sodimac-ar/product/1003658/Taladro-inalambrico-percutor-18-v/1003658&psig=AOvVaw3beCpMsvHcVjYe1_iKTESw&ust=1622218711219000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCLjx1-Gh6vACFQAAAAAdAAAAABAG
No te fijaste en la fecha :risas un spamero levanto un muerto bien muerto
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Hace como 10 años o más me compré un Bauker de oferta como a 25 lucas en Sodimac, con maleta y todo. Lo hice pensando en que por el precio duraría un par de años y ahí sigue. Lo he prestado varias veces, los macacos me han gastado las brocas incluso taladrando cemento y ni me las pagaron, pero con lo que cuesta recuperar algo prestado me conformé.
Creo que a veces hay sorpresas económicas.

Edit: tampoco miré la fecha. XD
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333

Tuve el mismo problema, la batería de mi taladro no la volví a encontrar. Resolví el problema abriendo la carcasa de la batería y comprando las celdas individuales que contenía, en base a tecnología Ni-Cd de 1.2V, ocho en total.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Para quienes busquen una broca que lo haga todo busquen la "Easy Cut" de KWB. Yo me compré una para probar y me dejó totalmente conforme: la probé con acero, madera, concreto, aluminio, cerámico y vidrio (hay que tener un talador que corra a bajas rpm) y cumple totalmente. No es "barata".

Sobre taladros: en la pega uso un Einhell rotomartillo de 750W. Un caño, descabeza hasta brocas de 22mm. Y en la casa uso un skil de 550W de aaaaños, aunque ya está muriendo el mandril.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Hace unos días tuve que come una broca para cerámica, 7 lukas me salió. Puta que cara
Y era solo para hacer 2 míseros hoyos.
Y como taladro, tengo de esas maletas bauker, que bbb. Salvan bastante

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ya que resucitó el tema lo mejor es comprar una wea buena altiro, aunque sea cara. Pase por black and decker, bauker, y stanley, y terminaron cagando quemado, bateria muerta, y mandril estropeado respectivamente. Al final el año pasado me dio la wea y me compre un Makita. Me costó como 150, pero es otra cosa.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Ya que resucitó el tema lo mejor es comprar una wea buena altiro, aunque sea cara. Pase por black and decker, bauker, y stanley, y terminaron cagando quemado, bateria muerta, y mandril estropeado respectivamente. Al final el año pasado me dio la wea y me compre un Makita. Me costó como 150, pero es otra cosa.
Makita y DeWalt están entrando en el segmento de herramientas eléctricas de 50-60 lucas. Ojo al comprar ahí.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Makita y DeWalt están entrando en el segmento de herramientas eléctricas de 50-60 lucas. Ojo al comprar ahí.
Si. El fds pasado tuve que ir a sodimac por unos tarugos y me extraño ver un atornillador makita de 50 y tanto. Pense que era alguna oferta, pero no. Era como una versión recortada de las herramientas más grandes que tienen. Yo cacho que es alguna wea genérica china con el nombre nomas. Bosch también lo hace desde antes.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Si. El fds pasado tuve que ir a sodimac por unos tarugos y me extraño ver un atornillador makita de 50 y tanto. Pense que era alguna oferta, pero no. Era como una versión recortada de las herramientas más grandes que tienen. Yo cacho que es alguna wea genérica china con el nombre nomas. Bosch también lo hace desde antes.
La pandemia me obligó a dejar de trabajar como electricista y tuve que salir a vender herramientas en la cola de una feria libre que se pone cerca de mi casa. Al principio vendía herramientas inalámbricas de la línea power exchange de Einhell (eran las mías ! :xd ) De a poco me fui moviendo hacia las herramientas cableadas y seguí con Einhell (dan dos años de garantía). El problema base es que al ser de carcasa plástica tiene dramas para disipar el calor por lo que debes darle un descanso. Al ver otras marcas (Bosch y Stanley) vi que la construcción también es plástica por lo que hay que fijarse en cómo está construido el sistema de ventilación de la herramienta.

La gente que atiendo en general tiene muy buena impresión de Einhell (y que comparto en el caso del rotomartillo que uso para trabajar), pero las líneas básicas (taladros y sierras caladoras) son muy pencas...parecen juguetes.

Todo esto me ha hacho leer, ver videos y buscar muchas fuentes de información sobre todo tipo de herramientas y me he sorprendido gratamente ver que la gente ha decidido hacer los arreglos básicos de sus casas.

Como que na' que ver el comentario...pero igual.


Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
oie @sr_meck y qué hiciste al final? Cuál te compraste?

Yo por mi lado, 5 años dp de la creación de este thread, sigo usando la misma makita que tenía, aunque en algún momento me compré uno más barato tb: la razón es pq esa otra es muuuucho menos power, pero tb mucho más liviana, por lo que es más cómodo de usar que la makita para buena parte de las pegas que hago.

Si se trata de trabajar en cemento u hoyos más grandes en madera no cambio la makita; por experimentación; hoyos de diámetro 8mm hacia arriba las termino haciendo con la makita, la otra simplemente no tiene el poder.

Saludos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
oie @sr_meck y qué hiciste al final? Cuál te compraste?

Yo por mi lado, 5 años dp de la creación de este thread, sigo usando la misma makita que tenía, aunque en algún momento me compré uno más barato tb: la razón es pq esa otra es muuuucho menos power, pero tb mucho más liviana, por lo que es más cómodo de usar que la makita para buena parte de las pegas que hago.

Si se trata de trabajar en cemento u hoyos más grandes en madera no cambio la makita; por experimentación; hoyos de diámetro 8mm hacia arriba las termino haciendo con la makita, la otra simplemente no tiene el poder.

Saludos.

Para mi makita es 100% lo mejor. Claro, está pensado si para alto uso, para profesionales de la construccion obviamente.

Si uno va a taladrar cemento (techos, murallas de verdad), ahi se nota el chino barato vs el japo o americano profesional. Nada que decir.

Yo tengo hace como 10 años un black & decker (cuando eran buenos), y un lujo. No se lo presto a nadie, porque tal vez en que estado me lo devuelvan y despues volver a comprar uno de la misma calidad me saldrá un ojo de la cara.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
ahhh si a brocas se refieren... ALPEN la llea.

De todas las weas que he probado son las mejorcitas (para hormigón y fierro)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
oie @sr_meck y qué hiciste al final? Cuál te compraste?

Yo por mi lado, 5 años dp de la creación de este thread, sigo usando la misma makita que tenía, aunque en algún momento me compré uno más barato tb: la razón es pq esa otra es muuuucho menos power, pero tb mucho más liviana, por lo que es más cómodo de usar que la makita para buena parte de las pegas que hago.

Si se trata de trabajar en cemento u hoyos más grandes en madera no cambio la makita; por experimentación; hoyos de diámetro 8mm hacia arriba las termino haciendo con la makita, la otra simplemente no tiene el poder.

Saludos.

Al final no se si fue producto de este topic o después, pero compre un bauker que ha apañado en todo lo que necesito a nivel de potencia y usabilidad, lo que si ahora el portabrocas/mandril esta cagando por lo cual ya no agarra bien las brocas asi que estoy buscando cambiar la parte que esta con falla.

Saludos
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
yo compré un stanley rotomartillo el año pasado en el sodimac como a 60 mil, anda bastante decente para las pegas que he realizado, cosas livianas y pequeñas, a lo más unos cuantos hoyos en la loza y otros pocos en cerámica...

tengo tambien un skil del año de la corneta inalambrico, a ese le dura la P la batería (NiCd), pero despues de cargarlo un rato aperra igual como destornillador y para hoyos en madera
 
Subir