Suzuki SX4 HB, Kia Soul o Terios

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Ohhhh que lata, y como dicen, menos mal que estan todos bien.

La revision debe ser como dice rudel y conducir uno el auto, si es posible llevar a un mecanico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Te dije Pato, lo tuyo es el Euro Truck, no manejar vehículos en la vida real.

:troll


Me alegra saber que nada grave les sucedió y todos están bien.

Cuídate, saludos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Te dije Pato, lo tuyo es el Euro Truck, no manejar vehículos en la vida real.

:troll


Me alegra saber que nada grave les sucedió y todos están bien.

Cuídate, saludos!

Penso que estaba manejando un camion y queria doblar por segunda pista para darle espacio al trailer, cuando se dio cuenta iba derechito al poste....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puta que son mal hablados cabros, yo aún no conduzco.

Reputación negativa pa' todos guleaos.

:troll
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Oigan, ¿Cuál sería la versión del C3 con climatizador?. Buta, me aparecen puros C3 SX, tiren más info por la cresta.


Gracias.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
C3 sxpk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Otro dato interesante los que tienen alzavidrios en las 4 puertas tambien tienen seguro de niños electrico desde el interior, no es necesario tener que estar abriendo la puerta para activarlo o desactivarlo.

El ultimo que puse es la version full-full, incluye ademas de lo que te puse en mi post, vidrios tinteados traseros, aromatizador integrado y los soportes de los retrovisores tambien son cromados.

Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Xuta que están caros todavía, yo pensaba que a lo más estaban en 5.5M los del 2012... Se podrá regatear supongo :zippymmm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Otro dato interesante los que tienen alzavidrios en las 4 puertas tambien tienen seguro de niños electrico desde el interior, no es necesario tener que estar abriendo la puerta para activarlo o desactivarlo.

El ultimo que puse es la version full-full, incluye ademas de lo que te puse en mi post, vidrios tinteados traseros, aromatizador integrado y los soportes de los retrovisores tambien son cromados.

Saludos

Se agradece toda la info, buen hombre.

Ya estoy tomando contacto con algunos vendedores, veremos si sale humo blanco dentro de estos días :clap
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Chiquillos lindos, si compro un 2015, con menos de 50000 kms, con mantenciones en Citroën ¿ es necesario realizar el cambio de correa y la distribución? ¿ O sigo la pauta que indica que a los 60.000 se realiza el cambio?.


Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Chiquillos lindos, si compro un 2015, con menos de 50000 kms, con mantenciones en Citroën ¿ es necesario realizar el cambio de correa y la distribución? ¿ O sigo la pauta que indica que a los 60.000 se realiza el cambio?.


Saludos
Si, es mejor evitar en esos casos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Chicos, por un tema de lucas, creo que iremos por el C3 SX, 2012, 52.000 kms. aprox. No he podido encontrar con certeza el equipamiento de este modelo, ¿alguien cacha que si trae algún chiche extra ?. Lo que sé es que incpora AC, ABS, 2 AB, Asientos delanteros semi cuero (al menos el que vi), alzavidrios eléctricos delanteros, traseros manuales y sería.

El auto se ve cómodo, es 1.4 a diferencia de los 2015 que había visto, que son 1.2 y con kilometraje similar, el jueves lo iremos a ver y por supuesto,a probar.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Chicos, por un tema de lucas, creo que iremos por el C3 SX, 2012, 52.000 kms. aprox. No he podido encontrar con certeza el equipamiento de este modelo, ¿alguien cacha que si trae algún chiche extra ?. Lo que sé es que incpora AC, ABS, 2 AB, Asientos delanteros semi cuero (al menos el que vi), alzavidrios eléctricos delanteros, traseros manuales y sería.

El auto se ve cómodo, es 1.4 a diferencia de los 2015 que había visto, que son 1.2 y con kilometraje similar, el jueves lo iremos a ver y por supuesto,a probar.

Saludos.

Pato aca esta la ficha, si el que estas viendo tiene AC debiera ser el 1.4i Seduction.

Saludos!
 

Archivo adjunto

  • c3-ficha.pdf
    40,4 KB · Visitas: 179

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pato aca esta la ficha, si el que estas viendo tiene AC debiera ser el 1.4i Seduction.

Saludos!
Gracias ayn, tu ayuda me ha resultado fundamental para dar este salto. El jueves o, en su defecto el viernes, quiero tener el toco en casa y ahí subo unas fotiwis y comento.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pasó a decir que el chino está descansando en paz, ha sido declarado en pérdida total. Por otra parte, el viernes vamos a buscar el C3, sentimientos encontrados en estos momentos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.636
Lo importante es que el seguro se pondra con platita, probablemente era lo mejor que podia pasar. Respecto del C3, solo decir que es un autazo, sentiras la diferencia de forma notable, pasado un tiempo te preguntarás como fue que aguantaste tanto con el Chinese.

saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Shuuu que lata por el chinito pero bien por tu futuro nuevo c3 espero que te guste y no vuelvas en un mes a reclamarme.... :xd

Al respecto me surge una duda, cuando las aseguradoras declaran un auto como pérdida total??

Cuando el precio de la reparación supera el valor de mercado o cuando la reparación no asegura que el auto quedara utilizable 100%??

Si bien me podría inclinar por la primera la segunda no deja de ser, un auto "medianamente bueno" puede ocasionar otro accidente en el futuro producto de sus fallas que podría costar más caro que el primero incluso.

Alguien tiene el dato específico?

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Shuuu que lata por el chinito pero bien por tu futuro nuevo c3 espero que te guste y no vuelvas en un mes a reclamarme.... :xd

Al respecto me surge una duda, cuando las aseguradoras declaran un auto como pérdida total??

Cuando el precio de la reparación supera el valor de mercado o cuando la reparación no asegura que el auto quedara utilizable 100%??

Si bien me podría inclinar por la primera la segunda no deja de ser, un auto "medianamente bueno" puede ocasionar otro accidente en el futuro producto de sus fallas que podría costar más caro que el primero incluso.

Alguien tiene el dato específico?

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, presumo que el costo de reparar el vehículo supera el valor comercial. Hoy el toco fue revisado en Derco y éstos informaron al liquidador que los daños son mayores y que ni siquiera ellos disponen de las piezas para su reparación. Imagino que el costo de importar la cremallera de dirección, más otras huevadas que no recuerdo es alto, sin contar con el costo de la mano de obra. Cuando fue el accidente no pudimos abrir el capot, así que imagino que algo más habrá por ahí, pero en esencia, fue todo lo relacionado con la dirección lo que cagó y, aparentemente, fue la ruptura de la cremallera la que provocó el accidente. Veré si mañana puedo redactar mi historia con el chinito.


Sobre el C3, aunque aún no lo tengo acá, estoy más feliz que la cresta, aunque tendrán que aguantarme acá preguntando por todo aquello que desconozco del bicho.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir