Suzuki S-presso: el auto al que "funan" todos los días en las redes sociales por "feo"

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Yo la verdad no lo encuentro taaaaaaaan feo, se ve harto mejor que el fiat multipla por ejemplo.

De todas formas, estas cosas a veces son necesarias justamente para que los fabricantes se peguen la cachada de que hay cosas que mejorar y evitarse otro chascarro como este!

Saludos.
 

chris13

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
24
Yo la verdad no lo encuentro taaaaaaaan feo, se ve harto mejor que el fiat multipla por ejemplo.

De todas formas, estas cosas a veces son necesarias justamente para que los fabricantes se peguen la cachada de que hay cosas que mejorar y evitarse otro chascarro como este!

Saludos.
Ojalá que se peguen la cachá, porque el nuevo Celerio es igual de feo
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
*Chilenos se rien de autos feos y ridiculos*

BMW y Lexus/Toyota:

f63ed4353608ac2c6080fdafedd60865.jpg
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Igual son diseños indios, no mucho más que pedirles, es cosa de fijarse en las mahindras jajaja

Saludos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Creo que le diste el palo al gato: efectivamente es un diseño que uno vería en India jajajaj

Saludos.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Yo la verdad no lo encuentro taaaaaaaan feo, se ve harto mejor que el fiat multipla por ejemplo.

De todas formas, estas cosas a veces son necesarias justamente para que los fabricantes se peguen la cachada de que hay cosas que mejorar y evitarse otro chascarro como este!

Saludos.
Personalmente no hayo feo así como feeeo el S-presso, lo encuentro charcha si.
Por otro lado, aunque el Multiplá no se ve en Chilito, sí se ve un amague:

D_NQ_NP_2X_957607-MLC46340566504_062021-F.webp


Es de lo más horrendo que he visto por acá.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
no me desagrada en lo personal, e visto algunos intentos por encacharlo poniéndole unas llantas un poco mas anchas y salvan bastante ademas que creo que salieron super buenos y deben ser bastantes económicos en el consumo.... debe ser por que a la mahindra scorpio también la encontraba fea hasta que la tuve una y la verdad que lo disfrute y hasta me termino gustando ....

Sí, es horrible, pero me causa más anticuerpos el Nissan Juke.
jajaja yo lo encuentro super lindo

al final todo es tema de gustos y ninguno esta escrito

saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Es que esos focos :why
primera vez que estoy de acuerdo contigo :yao

Los focos del Juke es como si hubiesen sido trabajados por dos diseñadores distintos y no hubiesen llegado a acuerdo, y al final cortaron de forma salomónica y cada cual dejo puesto su diseño :risas

Respecto al Suzuki lo que mas lo afea son esas cagas de sopaipillas que tiene por ruedas.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Que la weá es fea, lo es.
Pero que más encima en Suzuki digan que es un SUV Compacto, o sea, espera cómo te lo digo: Es un auto culiao más no más. Qué onda la mercadotecnia actual, como si el antiguo Ignis lo hubieran promocionado como SUV. Eran autos no más, punto.

Igual yo concuerdo con la @Audrey creo que el auto más feo del planeta en este momento es el Nissan Juke, de hecho es más conocido como Puke.

Pal que dice que es lindo y que es cuestión de gustos.
Así con los "gustos".

336810411e98557e446242a85ce20cda.jpg


7buiv1augt551.jpg
 
Subir