juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Se confirmo oficialmente. 29 de septiembre a 80 USD
Lista de juegos:
  • Contra III: The Alien Wars™
  • Donkey Kong Country™
  • EarthBound™
  • Final Fantasy III
  • F-ZERO™
  • Kirby™ Super Star
  • Kirby’s Dream Course™
  • The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
  • Mega Man® X
  • Secret of Mana
  • Star Fox™
  • Star Fox™ 2
  • Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV™
  • Super Ghouls ’n Ghosts®
  • Super Mario Kart™
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
  • Super Mario World™
  • Super Metroid™
  • Super Punch-Out!! ™
  • Yoshi’s Island™

Falta su Mortal Kombat o el Killer Instinct.

packshot.jpg



hand-holding-snes.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Va a llegar como a 100 lucas a chilito. Igual 20 juegos es re poco, no me tinca mucho.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Igual esta entrete, por lo menos tiene el plus que viene con starfox 2 y tecnicamente es la unica forma de conseguirlo
Tengo entendido que habran dos versiones

ncm-snes-packshot-1498493715455_1280w.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
En un par de horas de lanzada estará disponible Star Fox 2 para todos.
No creo que el sistema cambie mucho a la NES Classic (y si cambia, lo más probable es que igual sea montada sobre una plataforma ARM china ultraconocida).
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Si llega la versión americana, paso.
Si llega la europea, me la pienso harto (dependerá del precio)

Cuando salió el NES mini, dije ¿p'a qué?
- Un solo control.
- Faltan juegos que me interesan, y los que están los tengo.
- Cara
- Esperaré la SNES.

Y ahora sale el/la SNES, veamos a qué precio llega.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
agregan MK, Killer o Aerofighter y seguro que pasa a ser mi primera consola. :bncry.

Veamos el precio porque en 2 meses mas tengo planificado cambiar de casa a un semicampo.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
no veo la nostalgia en la compra de esta miniconsola

25 años desde su lanzamiento es harto tiempo :zippymmm

El problema de la SNES es que es menos icónica que la NES, en el sentido que sólo vino a continuar la ruta que la NES pavimentó cuidadosa y calculadamente en USA y que le dio reconocimiento y fama a Nintendo a nivel mundial. La SNES no puede decir lo mismo, ya que cuando salió, la "guerra de los videojuegos" ya estaba desatada hace rato... La Genesis/Megadrive había salido casi un año antes, y en varios mercados del hemisferio norte la estaba rompiendo con cuática.

Además, estaba de moda más que nunca hacer ports de arcade, y debido a las limitaciones técnicas (y el indudable lobby de los fabricantes de máquinas) las consolas de 16-bit nunca dieron el ancho (Salvo un par de ejemplos tempranos en SNES y Genesis)... eso, sumado a que el público occidental de ese entonces se volvió adicto a los títulos sangrientos y violentos (MK y KI por nombrar a 2) le puso más pino a la guerra y probó los límites morales a los que cada empresa podía llegar. Si lo miramos en retrospectiva nos damos cuenta de lo ridícula que se volvió esa batalla por el juego más violento :zippymmm

Además, la SNES no tuvo un ciclo de vida tan largo como la NES... si contamos su lanzamiento como Famicom en Japón, la NES duró más de 10 años mientras la SNES fue relevada a los 6 años de vida por la N64. Todo producto de la infame "guerra de los videojuegos" de los '90.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
25 años desde su lanzamiento es harto tiempo :zippymmm

El problema de la SNES es que es menos icónica que la NES, en el sentido que sólo vino a continuar la ruta que la NES pavimentó cuidadosa y calculadamente en USA y que le dio reconocimiento y fama a Nintendo a nivel mundial. La SNES no puede decir lo mismo, ya que cuando salió, la "guerra de los videojuegos" ya estaba desatada hace rato... La Genesis/Megadrive había salido casi un año antes, y en varios mercados del hemisferio norte la estaba rompiendo con cuática.

Además, estaba de moda más que nunca hacer ports de arcade, y debido a las limitaciones técnicas (y el indudable lobby de los fabricantes de máquinas) las consolas de 16-bit nunca dieron el ancho (Salvo un par de ejemplos tempranos en SNES y Genesis)... eso, sumado a que el público occidental de ese entonces se volvió adicto a los títulos sangrientos y violentos (MK y KI por nombrar a 2) le puso más pino a la guerra y probó los límites morales a los que cada empresa podía llegar. Si lo miramos en retrospectiva nos damos cuenta de lo ridícula que se volvió esa batalla por el juego más violento :zippymmm

Además, la SNES no tuvo un ciclo de vida tan largo como la NES... si contamos su lanzamiento como Famicom en Japón, la NES duró más de 10 años mientras la SNES fue relevada a los 6 años de vida por la N64. Todo producto de la infame "guerra de los videojuegos" de los '90.
A mi parecer, la ventaja es la cantidad de juegos buenos que tiene esa generación, a pesar de algunos ser consolidación de otros que aparecieron en el/la NES, varios considerados dentro de los mejores juegos de la historia (lo que es taaaan subjetivo en todo caso):
- Super Mario World
- Castlevania
- Final Fantasy (varios)
- Super Metroid
- Legend of Zelda
- Megaman X

- RPGs varios: Chrono Trigger, Tales of Phantasia, Lufia, Secret of Mana [...]
- Super Mario Kart
- Star Fox
- Street Fighter
- Donkey Kong Country

A mi gusto: la serie Bomberman (¿nació?,) se consolidó y murió acá.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Mario Kart por fin CTM.... pero NO LA NECESITO, NO LA NECESITO!!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se confirma que el 29 de septiembre llegará al mercado chileno. Sobre el precio, NPI, pero yo me haría la idea que el dólar a luca, si no más.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Igual esta entrete, por lo menos tiene el plus que viene con starfox 2 y tecnicamente es la unica forma de conseguirlo
Tengo entendido que habran dos versiones

Ver adjunto 1629

En realidad habrían tres: la Super Famicom japo, la Super Nintendo europea (sólo 50hz seguramente, solo algunos TVs en Chile podrían mostrar la imagen) y la SNES que nosotros conocimos.

Sé que el catálogo de la Super Famicom es ligeramente distinto también... por ejemplo reemplazan al Street Fighter II por el Super Street Fighter II.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Puta tengo snes original, sería wn de mi parte comprar la mini. Con esas 100 lks me compro unos 5 juegos originales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Subir