- Se incorporó
- 7 Agosto 2007
Super Japan Expo Chile 2015
Este evento se realizo los dias 14 y 15 de Noviembre del 2015 (siendo el Viernes 13 solo meet and greet de los artistas)
La verdad asistí a este evento para poder ver al plato fuerte, el grupo de Rock japones Asian Kung Fu Generation, unos japos que por allá llenan estadios con su música, y que tiene mas de algún tema conocido por aca, que son son openings de Bleach, Full Metal Alchemist y Naruto
http://www.superjapanexpo.cl/
La verdad es que fui a este evento sin muchas expectativas, mas allá de que la buena infraestructura que tiene el Movistar arena, pero como evento, realmente me sorprendió su nivel de producción, fue de primer nivel, tanto así como un evento internacional, de esos que hasta el momento veíamos de lejitos
Hice ingreso el día sábado al rededor del medio día, y había mucha gente:
Lo primero a la vista, stands de Miku
Y empiezan a aparecer los primeros Cosplay, como el Rock Lee
Esta niñita que no tenia idea donde estaba jajajaja pobrecita xD
Sakura y Shaoran oficiales de la comunidad Clamp Chile (muy wena onda ellos, les compré un numero de rifa, espero ganar algo )
Hartas..... conejas?
Despues, avance al sector que da hacia Fantasilandia, como era hora de almuerzo, muchos ya estaban haciendo picnic
Pronto te visitaré raptor, con GoPro en mano (me encantan las montañas rusas pero no me he hecho el tiempo de probar esta)
El One Punch Man Chileno posando para las camaras (el tipo era seco, se pegó sus ganchos y el wn se notaba que boxeaba)
Este es otro One Punch Man
Las locuras del emperador
Un Stand de lolitas (esas minas que andan vestidas como muñecas)
Stand de Slam Dunk !!! lastima que no vendian las camisetas (solo exhibicion)
Mikus Chile xD
El Stand de exhibicion de figuras ... era IMPRESIONANTE
Konata KanColle xD
El set completo de Lucky Star
Esta figura no se de donde es, pero puta que es linda
Este evento se realizo los dias 14 y 15 de Noviembre del 2015 (siendo el Viernes 13 solo meet and greet de los artistas)
La verdad asistí a este evento para poder ver al plato fuerte, el grupo de Rock japones Asian Kung Fu Generation, unos japos que por allá llenan estadios con su música, y que tiene mas de algún tema conocido por aca, que son son openings de Bleach, Full Metal Alchemist y Naruto
http://www.superjapanexpo.cl/
La verdad es que fui a este evento sin muchas expectativas, mas allá de que la buena infraestructura que tiene el Movistar arena, pero como evento, realmente me sorprendió su nivel de producción, fue de primer nivel, tanto así como un evento internacional, de esos que hasta el momento veíamos de lejitos
Hice ingreso el día sábado al rededor del medio día, y había mucha gente:
Lo primero a la vista, stands de Miku
Y empiezan a aparecer los primeros Cosplay, como el Rock Lee
Esta niñita que no tenia idea donde estaba jajajaja pobrecita xD
Sakura y Shaoran oficiales de la comunidad Clamp Chile (muy wena onda ellos, les compré un numero de rifa, espero ganar algo )
Hartas..... conejas?
Despues, avance al sector que da hacia Fantasilandia, como era hora de almuerzo, muchos ya estaban haciendo picnic
Pronto te visitaré raptor, con GoPro en mano (me encantan las montañas rusas pero no me he hecho el tiempo de probar esta)
El One Punch Man Chileno posando para las camaras (el tipo era seco, se pegó sus ganchos y el wn se notaba que boxeaba)
Este es otro One Punch Man
Las locuras del emperador
Un Stand de lolitas (esas minas que andan vestidas como muñecas)
Stand de Slam Dunk !!! lastima que no vendian las camisetas (solo exhibicion)
Mikus Chile xD
El Stand de exhibicion de figuras ... era IMPRESIONANTE
Konata KanColle xD
El set completo de Lucky Star
Esta figura no se de donde es, pero puta que es linda
Archivo adjunto
Última modificación: