Super Japan Expo 2015 Chile - Reporte por NautilusCL - Capa9.Net

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Muy completo el reporte, no cacho a ninguno salvo slam dunk.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Y pensar que hace 15 años atras era animexpo y punto... ahora hay eventos practicamente uno por mes.
Lastima que ya estoy viejo y viviendo lejos.

Los de Animeexpo nunca aprendieron y siempre ofrecen pura' shit '
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Buen reporte. Aunque mi hermana dice que la segunda cancion de akfg es haruka kanata fighting dreamers es de Flow :lezippy
Saludos!
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Media paja te mandaste.

¡Buen trabajo!.



PD:

Están buenos estos posters.

spe-92-jpg.331



PD2:

La negro está harto bien ah :ash

spe-124-jpg.354
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Y pensar que hace 15 años atras era animexpo y punto... ahora hay eventos practicamente uno por mes.
Lastima que ya estoy viejo y viviendo lejos.

Los de Animeexpo nunca aprendieron y siempre ofrecen pura' shit '
Si pero en general los chilenos que salvan son poooocos

Animexpo? Fui una pura vez y dije: nunca más vengó a esta cosa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Buen reporte, yo que no kacho nada de esto, salvo Slam Dunk que por cierto estaban la raja las camisetas, me hizo ver toda las fotos .

A todo esto @vvhunter apruebas los cosplay :yao, yo kacho que este es de tu estilo
spe-10-jpg.285


:troll
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Gracias a dios que pasamos a la página 2 de este tema. xD

Personalmente he estado en mucho más grandes eventos de animé (Japan Expo de París, Gamescom en Colonia, etc), en el tema de calidad no le tiene que envidiar a ninguno de los eventos del anime del extranjero, bien organizado, Staff dispuestos a ayudarte, Zona relativamente bien delimitadas. El precio es razonable, los inivtados, decentes. No digo bueno, porque realmente no caxaba a ningún "gran exponente", excepto Asian Kung Fu Generation y Anna Tsuchiya. Quizás si hubieran traído algún Mangaka, guionista de algo conocido, hubiera dicho bueno/muy bueno. Sin embargo, se la jugaron y estuvo muy bien organizado. En el apartado de calidad es lo mejor que he visto en Chile.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Gracias a dios que pasamos a la página 2 de este tema. xD

Personalmente he estado en mucho más grandes eventos de animé (Japan Expo de París, Gamescom en Colonia, etc), en el tema de calidad no le tiene que envidiar a ninguno de los eventos del anime del extranjero, bien organizado, Staff dispuestos a ayudarte, Zona relativamente bien delimitadas. El precio es razonable, los inivtados, decentes. No digo bueno, porque realmente no caxaba a ningún "gran exponente", excepto Asian Kung Fu Generation y Anna Tsuchiya. Quizás si hubieran traído algún Mangaka, guionista de algo conocido, hubiera dicho bueno/muy bueno. Sin embargo, se la jugaron y estuvo muy bien organizado. En el apartado de calidad es lo mejor que he visto en Chile.

Un mangaka po feuer jajajajaja que haria el wn?? firmar sus mangas a una fila de weones?? , dar una charla? sorry, pero la wea fome :zippy

Mucho mas entrete traer a un grupo de rock y hacer un un concierto pos !!! :rock

Yo moriria feliz si el proximo año aparece kalafina :inlove (creo que ya se dieron una vuelta a mexico)
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Un mangaka po feuer jajajajaja que haria el wn?? firmar sus mangas a una fila de weones?? , dar una charla? sorry, pero la wea fome :zippy

Mucho mas entrete traer a un grupo de rock y hacer un un concierto pos !!! :rock

Yo moriria feliz si el proximo año aparece kalafina :inlove (creo que ya se dieron una vuelta a mexico)

Eso generalmente hacen los Mangakas, firmar autógrafos y dar charlas. Que igual me gusta harto, ojo no digo cambiar uno por lo otro. Porque las bandas acarrean más gente que los mangakas, de eso no hay duda. Si se pueden los dos, la raja. Con una banda japo conocida y un mangaka conocida, sería bakán.

NXlQ7gA.jpg

Y con respecto a Kalafina, son la raja en vivo, tengo el placer de conocerlas y son muy telas y comprometidas con los fans.

ssbAeEN.jpg


tW8mi0B.jpg


CpoEbgo.jpg
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Sa
Eso generalmente hacen los Mangakas, firmar autógrafos y dar charlas. Que igual me gusta harto, ojo no digo cambiar uno por lo otro. Porque las bandas acarrean más gente que los mangakas, de eso no hay duda. Si se pueden los dos, la raja. Con una banda japo conocida y un mangaka conocida, sería bakán.

NXlQ7gA.jpg

Y con respecto a Kalafina, son la raja en vivo, tengo el placer de conocerlas y son muy telas y comprometidas con los fans.

ssbAeEN.jpg


tW8mi0B.jpg


CpoEbgo.jpg
Sacador de pica, nunca más te guardo un asiento
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Feuer volveré a postear a este tema exclusivamente para sacarte pica posteando fotos de Akibahara cuando ande por allá

Me sacare una foto al frente del edificio de radio de steins;gate

7e7eff2d469e896e91921bbff9adc7bb.jpg


656313a04237a0017543d60c94aea9e2.jpg


f8369e5f08381bb24fe5824deb97e6e0.jpg


Muajajajajaaj

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Subir