Star Wars VII Trailer Oficial

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
me fui a la cresta :O de la emocion al ver el trailer :3
casi me cae una lagrima =D
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Qué onda? ¿Luke tuvo un hijo que nació en el lado oscuro?
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
no me emociona tanto, pero que linda se ve la tipa nueva, dan ganas de apapacharla y un montón de otras cosas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.621
Me emocionaban más los trailers anteriores, este fue como "buueh, más de lo mismo". La voy a ver en IMAX, pero una vez que pase el hype.
Notar los 30cms de estuco que tiene la pobre Leia... está hecha mierda! Se podrían haber rajado con una maquilladita digital :p
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
no puede ser que jj-abrams este metido en starwars .... a mi parecer, esto tiene mas de star trek que de starwars; desde que me entere de la participación de jj abrams que le perdi la fe, y para finalizar, el hype-train la terminará de hacer mierda a la saga.

Igual la veré porque hay que ser abiertos de mente y aceptar que es otra pelicula mas.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Vamos a ver que sale del engrendro ese... pero igual se ve entrete :D
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Y notar que el efecto de velocidad-luz es igual que el de velocidad-warp de las nuevas Star-Trek pero en otro tono de azul :v

Eso Mismo, la escena que mencionas se parece mucho a Star Trek...

T4RHrWI.gif


1697.gif
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
pero si J. J. Abrams tiene 2 películas dirigidas y 1 más en camino bajo el brazo de Star Trek que más pueden esperar xD

sobre el trailer... me mee cuando lo vi :zippyuy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
En una de esas el villano tiene las orejas puntudas...:uy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
No me mata star-wars. La veré cuando don bito la tenga disponible, sólo para continuar la trama y ver que pasa. :yao
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
no puede ser que jj-abrams este metido en starwars .... a mi parecer, esto tiene mas de star trek que de starwars; desde que me entere de la participación de jj abrams que le perdi la fe, y para finalizar, el hype-train la terminará de hacer mierda a la saga.

Igual la veré porque hay que ser abiertos de mente y aceptar que es otra pelicula mas.

No creo que sea tan así, Las Star-Trek de Abrahms incorporaron mucho mas dinamismo a una saga que en muchas entregas era súper fome. Al final aunque el tema visual (fotografía, cgi, efectos prácticos) sean similares, lo que va a diferenciar una saga de la otra es el "espíritu" que tiene cada universo en su creación.

Yo diría que Abrahms logró hacer eso muy bien con star-trek, rescatando gran parte de dicho espíritu y añadiéndole mas dinamismo, lo que las hizo mas digeribles para la gente.

Si logra hacer lo mismo con Star-Wars, al fin se tendrán películas dignas de la saga original y podremos olvidar la mierda que quiso hacer Lucas con las precuelas.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667

Unieron los trailer de tal manera que quedo uno de casi 4 minutos, quedo la raja
 
Subir