Star Wars VII Trailer Oficial

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Creo que es momento de hacer lo que siempre quise. Ver todas las peliculas de una sola tirada.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Creo que es momento de hacer lo que siempre quise. Ver todas las peliculas de una sola tirada.

No creo q puedas, quice hacer lo mismo hoy y aguante apenas con la 4 :xd
No me acordaba lo lentas y lateras q eran, tenias q esperar mas de 1 hora para q se pusiera movida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
O sea, intentar verlas mas menos seguidas.
Una persona por día o algo así.


Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Queria "evangelizar" a mi polola para q me acompañe a ver la vii, ni yo pude terminar de ver el ep 4 jajajajaja (las quiero ver en su orden original) mi polola se durmió como a la media hora :xd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Creo que es momento de hacer lo que siempre quise. Ver todas las peliculas de una sola tirada.
Yo lo hice hace un par de años. Sin ser un fan de la serie fue un buen momento hasta que llegue al ep1 (las vi en el orden de salida)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Queria "evangelizar" a mi polola para q me acompañe a ver la vii, ni yo pude terminar de ver el ep 4 jajajajaja (las quiero ver en su orden original) mi polola se durmió como a la media hora :xd

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La ultima vez q intente evangelizar, cuando estaban pasando las letras del comienzo ya estaba z.

Yo lo hice hace un par de años. Sin ser un fan de la serie fue un buen momento hasta que llegue al ep1 (las vi en el orden de salida)

Eso quiero ahora, verlas en el supuesto orden de la historia.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo con mi hermana chica, vi una cada viernes, al principio en TVN, pero cuando se murio el viejo qliao del mamo contreras, en TVN se pasaron por la raja la pelicula asi que se fue todo a la shit y recurri a los BR RIP que tenia guardados por ahi, igual fue mejor verlas subtituladas

Nunca habia logrado convencerla de que las viera, pero se presentó la oportunidad y le gustaron bastante.

Saludos!
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
También lo intenté y todo hypeado las bajé todas (más aún con el beta del juego que salió el mes pasado). Las empecé a ver en "orden machete", pero aguanté repoco y me quedé raja.....
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Yo con mi hermana chica, vi una cada viernes, al principio en TVN, pero cuando se murio el viejo qliao del mamo contreras, en TVN se pasaron por la raja la pelicula asi que se fue todo a la shit
Puta, me pasó lo mismo...
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
ya salio la preventa en el hoyts, y ya están agotadas. quedan solo los asientos mas pencas. :zippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y yo que estoy bajando la triologia original :gordo, sin ningun retoque que le dio despues Gorge Lucas en su volada
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Yo recomiendo el orden machete, se las mostre a mi polola en ese orden y le gusto, igual no se sorprendió tanto, porque llevamos como 30 años de spoiler de las películas en la mente colectiva, pero por lo menos enganchan más.

y ahora que las vi de nuevo... el retorno del jedi es bien malita ah, el ataque de los clones puede durar una hora menos y dice lo mismo.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Cual es el orden machete?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Nueva Esperanza
El Imperio Contraataca
El Ataque de los Clones
La Venganza de los Sith
El Regreso del Jedi

Vez la historia sin saber cómo llegaron ahí, cuando llega el momento de la revelación (SON FAMILIA, PERO COMO !!!) pfff vez las películas que te lo explica, saltándose la Amenaza Fantasma que no aporta nada (de hecho quita un poco), para terminar con el regreso triunfal del jedi que nunca mató a un Sith
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me despertó el hype.

Se viene maratón de Star Wars como por enésima vez.

:gordo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
sn1jkk.jpg
 
Subir