SSD 120 Kingston salud muerta ???

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Hola de nuevo colegas, ya instale el win10 y después de 10 o 20 min de uso aprox. se pega el pc sin responder nada realize varios test y en uno que otro se cuelga antes de los 15 min, haciendo cualquier cosa, e dejando todas las piezas estandar por si estaban con oc pero aun asi se pega, las temp todas en 25°c o 30° pero el kingston esta en 18° incluyendo gpu en 35° idle, lo que me llamo la atencion es esto viendolo en aida es normal o error del programa su salud ??

salud ssd.jpg
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
El problema es mayor de lo que pense, resulta que compre un cofre formatee el ssd desde un notebook con win10 y lo deje formato nfts y ya limpio lo vuelvo a colocar y no toma el arranque por dvd dice " boot fail device algo asi y que inserte otro valido dispositivo de arranque" a pesar de estar por buen orden por bios uefi+legacy aun asi toman el disco pero no arranca ningun boteo de win vista, 7, 8 o 10, supongo que menos tomara desde un pendrive.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
El problema es mayor de lo que pense, resulta que compre un cofre formatee el ssd desde un notebook con win10 y lo deje formato nfts y ya limpio lo vuelvo a colocar y no toma el arranque por dvd dice " boot fail device algo asi y que inserte otro valido dispositivo de arranque" a pesar de estar por buen orden por bios uefi+legacy aun asi toman el disco pero no arranca ningun boteo de win vista, 7, 8 o 10, supongo que menos tomara desde un pendrive.
Cual es la idea de formatear por fuera?
Inicia desde el pendrive / DVD con Windows 10 y sigue el proceso de instalación. Eso es todo!
Si con eso no te funciona el nuevo ssd, tienes otro problema.
Pero no formatees por fuera, ya que no dejas la partición activa y no se crean las distancias particiones de gpt para usar uefi.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
¿No es mas facil agarrar ese ssd, conectarlo en otro pc y revisarle la salud? segun yo ese ssd esta muerto y tienes que aplicar garantia.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Cual es la idea de formatear por fuera?
Inicia desde el pendrive / DVD con Windows 10 y sigue el proceso de instalación. Eso es todo!
Si con eso no te funciona el nuevo ssd, tienes otro problema.
Pero no formatees por fuera, ya que no dejas la partición activa y no se crean las distancias particiones de gpt para usar uefi.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

Si el problema es que deje bajando una imagen iso del 10 directo de mediacreator de Microsoft, pero me apagaron durante la noche y cago :cussing

entonces use otra iso de win10 vieja que tenia y le pase el rufus y cuento corto cualquier drama sin ultimas update ,pegados driversq que no funcionaban etc etc, al final vino un amigo y me trajo la ultima iso y tomo todo los drivers ningun pegado del SSD y 0 problemas , al momento.:rajaso

¿No es mas facil agarrar ese ssd, conectarlo en otro pc y revisarle la salud? segun yo ese ssd esta muerto y tienes que aplicar garantia.

si lo puse en el cofre el otro Kingston de 120 y le pase crystal y otros desde otro notebook y decian que estaba bien, por lo menos me quedo con un ssd extra.

De dónde eres?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

de curico estimado, saludos tambien me acordaba de usted, ya vamos mas emigrando xd.
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Entonces solucionaste el problema?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir