Soporte para convertir bicicleta aro 29 en bicicleta estatica

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
El encierro me tiene mal. ¿Alguien sabe donde puedo comprar un soporte/triángulo/comosellame para convertir mi bicicleta en una bicicleta estática y poder hacer ejercicio cardiovascular en la casa?

Algo como esto pero obviamente en tienda chilena.

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Rodillo buscar debes.
Ahí tienes modelos varios y precios para todo.
Se recomienda cambiar el neumático trasero porque si le pones el de la mtb se gastara rápido y meterá mas ruido. Se de algunos que incluso han optado por cambiar la rueda completa y usar una especifica para el rodillo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Ah, csm. Cuesta lo mismo que una bicicleta estática. jajajajajaja (lloro de pena) :bncry

Igual gracias @BalroG por el dato, pero creo que compraré una estática usada.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ah, csm. Cuesta lo mismo que una bicicleta estática. jajajajajaja (lloro de pena) :bncry

Igual gracias @BalroG por el dato, pero creo que compraré una estática usada.
Pero te ahorras espacio jajajaja.

Como consejo, compra una de spinning.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El encierro me tiene mal. ¿Alguien sabe donde puedo comprar un soporte/triángulo/comosellame para convertir mi bicicleta en una bicicleta estática y poder hacer ejercicio cardiovascular en la casa?

Algo como esto pero obviamente en tienda chilena.



Has miles de flexiones y te conviertes en cristiano penaldo
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
ahorrar espacio y una de spinning en la misma frase xD

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Lo del ahorro de espacio era por el rodillo.

Lo de la de spinning, en caso de que no compre el rodillo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
Te conviene buscar un rodillo con carga, sino será como pedalear en el aire, osea nada. Ni para cardio dará.

En mi caso estoy mirando el Arion Mag. Llamado comunmente rodillo de rulos, cuenta con 3 niveles de carga, posibilidad de conectar un sensor conectable al celular o otro dispositivo deportivo, plegable y de calidash.

1017d26199fb643a33e8bc96ce8fca50o.png


ee0ebc8913949553c10da1a6572a13cao.png


083a64459dfb40da0905d626a1a15051o.png
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Buenas, disculpando la ignorancia... estos rodillos sirven para cualquier bicicleta? Tengo una GT Outpost Sport aro 27.5 que dejé de usar por la pandemia y sería bueno volver a usarla. No sé si es llegar y montar la bici sobre el rodillo o se debe hacer alguna preparación previa, cambiar alguna pieza de la bici... Sorry por lo neófito en el tema.
Lo otro... hay alternativas más accesibles? El más barato que vi cuesta igual que la bici.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Buenas, disculpando la ignorancia... estos rodillos sirven para cualquier bicicleta? Tengo una GT Outpost Sport aro 27.5 que dejé de usar por la pandemia y sería bueno volver a usarla. No sé si es llegar y montar la bici sobre el rodillo o se debe hacer alguna preparación previa, cambiar alguna pieza de la bici... Sorry por lo neófito en el tema.
Lo otro... hay alternativas más accesibles? El más barato que vi cuesta igual que la bici.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

No, al menos no todos. De hecho con llantas no lisas, funcionan como el ajo.

Yo compré una de la marca Tacx, este modelo si mal no recuerdo...

1596301847422.jpeg

...para usarlo con una MTB Diamondback y fue un fiasco, la llanta no se asienta bien en la parte donde tiene que hacer tracción y con las calugas vibra mucho y suena como motoneta (igual a como cuando uno de pendex le ponía un cartón o plástico a la rueda para que sonara como moto).

Me costó 350 lucas y digo con vergüenza que es la única mala compra que he hecho en mi vida. Siempre investigo muy bien antes de comprar cualquier cosa, leyendo los manuales, reviews, etc. Pero esa vez obviamente no fui todo lo cuidadoso y me vacuné con algo que no me sirvió.

Ahí está la wea juntando polvo. Me dan ganas de venderla y siempre me olvido. @Zuljin , te la vendo en $349999 :D (está nuevecita de paquete).
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
No, al menos no todos. De hecho con llantas no lisas, funcionan como el ajo.

Yo compré una de la marca Tacx, este modelo si mal no recuerdo...

Ver adjunto 7106
...para usarlo con una MTB Diamondback y fue un fiasco, la llanta no se asienta bien en la parte donde tiene que hacer tracción y con las calugas vibra mucho y suena como motoneta (igual a como cuando uno de pendex le ponía un cartón o plástico a la rueda para que sonara como moto).

Me costó 350 lucas y digo con vergüenza que es la única mala compra que he hecho en mi vida. Siempre investigo muy bien antes de comprar cualquier cosa, leyendo los manuales, reviews, etc. Pero esa vez obviamente no fui todo lo cuidadoso y me vacuné con algo que no me sirvió.

Ahí está la wea juntando polvo. Me dan ganas de venderla y siempre me olvido. @Zuljin , te la vendo en $349999 :D (está nuevecita de paquete).

Saís que pensé en comprar una pero están super caras. Me sale más barato comprar una elíptica nueva o algo por el estilo.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
No, al menos no todos. De hecho con llantas no lisas, funcionan como el ajo.

Yo compré una de la marca Tacx, este modelo si mal no recuerdo...

Ver adjunto 7106
...para usarlo con una MTB Diamondback y fue un fiasco, la llanta no se asienta bien en la parte donde tiene que hacer tracción y con las calugas vibra mucho y suena como motoneta (igual a como cuando uno de pendex le ponía un cartón o plástico a la rueda para que sonara como moto).

Me costó 350 lucas y digo con vergüenza que es la única mala compra que he hecho en mi vida. Siempre investigo muy bien antes de comprar cualquier cosa, leyendo los manuales, reviews, etc. Pero esa vez obviamente no fui todo lo cuidadoso y me vacuné con algo que no me sirvió.

Ahí está la wea juntando polvo. Me dan ganas de venderla y siempre me olvido. @Zuljin , te la vendo en $349999 :D (está nuevecita de paquete).
Gracias por tu experiencia y que lata que no te haya servido...
Por lo que veo, estos rodillos son para bicicletas de pista o para ruta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Gracias por tu experiencia y que lata que no te haya servido...
Por lo que veo, estos rodillos son para bicicletas de pista o para ruta.

Eso mismo entendí yo, lamentablemente después de...

Desconozco si habrán otros modelos de otras marcas que funcionen bien con llantas de MTB.
 

Devede

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
7
Quizás una solución intermedia sería ponerle un neumático liso a la rueda trasera, debería hacer mucho menos ruido que uno con calugas. Pero claro, sería una paja estar cambiándole el neumático. Otra opción sería comprar alguna rueda de segunda mano para dejarla de manera permanente con el neumático liso y así cambiar la rueda completa cuando se quiera usar el rodillo.


Enviado desde mi cafetera utilizando Tapatalk for dummies
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Quizás una solución intermedia sería ponerle un neumático liso a la rueda trasera, debería hacer mucho menos ruido que uno con calugas. Pero claro, sería una paja estar cambiándole el neumático. Otra opción sería comprar alguna rueda de segunda mano para dejarla de manera permanente con el neumático liso y así cambiar la rueda completa cuando se quiera usar el rodillo.

Sí, de hecho le di vueltas a hacer eso, pero me dejó tan encabronado el tema que pensé en venderla al toke, pero después por temas de pega (estando fuera de la casa) se me pasó el tiempo y quedó guardada en la caja.

En ese tiempo todavía salía harto a andar y justamente me daba paja tener que andar cambiando la rueda trasera a cada rato. Había comprado el bicho justamente para usarla indoor de manera rápida y simple.

En fin, mega fail para mí.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Una mtb con neumaticos con calugas no sirve para rodillo , hay varios post donde se ha dicho que requiere cambiarse , por un neumatico liso . Pudiendo variar el ancho original , tanto ancho o delgado sirven para el rodillo ( mas ancho se gastara menos y sera mas suave ) . Para una mtb con ancho 2 pulg , adquirir el correspondiente en " aro pulg x 1.5 " , va de lujo , incluso ese neumatico luego lo podran dejar si quieren rodar mas fino por ciudad .

Cambiar una neumatico en mtb sera paja si lleva tubuless , de hecho seria mejor comprar otra llanta para ello . Si no es tubuless , no sera complicado , y de costar seria mala tecnica o flojera .

Cambiar un neumatico en rutera o ss o hibrida con ruedas flacas , cuando cueste despegar o cerrar los neumatico , podria ser una lata . Tambien cuando deban inflarla con bombin de poca presion o que cueste .

Lo peor es tratar de inflar a 100 psi con un bombin donde al usuario le cueste llegar siquiera a 65 psi . Parto de la base que el bombin sera capaz de llegar a 100 . Pero salvo hercules , los demas no podran . En dichos casos ayuda mucho tener un compresor .
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Pero @Oveja Negra la misma marca (Tacx) vende y recomienda usar un meuma liso para los rodillos...

Y si no quieres comprar ese puedes poner cualquiera liso. A una MTB le hacen sin problemas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Pero @Oveja Negra la misma marca (Tacx) vende y recomienda usar un meuma liso para los rodillos...

Y si no quieres comprar ese puedes poner cualquiera liso. A una MTB le hacen sin problemas.

Si por eso digo que fui yo el agilao, no sé cómo no vi que el bicharraco no era para neumáticos de MTB.

A ver si un día lo pongo a la venta por acá, ¿cómo un alma caritativa no lo va a querer? :zippyojo
 
Subir