traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
Voy a revivir este tema añejo, permiso.

Me voy a cambiar de casa y me iré aun departamento sin bodega y sin terraza, así que voy a tener que buscar un soporte para poner la bicicleta. Este me gusta mucho: https://chol1.cl/product/buffet/ pero el precio... creo que los creadores (chilenos) hacen más estos productos pensando en el mercado internacional que en Chile (y está bien, no los culpo).

Lo que no sé es si me convendrá cambiar definitivamente la MTB a una más urbana, que se vea mejor en el mueble y ocupe algo menos de espacio. Como que la MTB es muy robusta para un mueble así... Pero eso de cambiar la bici ya da para otro tema :xd
en decathlon venden unas barras para pared donde se puede poner 2 bicis.
Por mi parte pongo de 2 a 3 bicis en la pared lo hice montando escuadras en ladrillo.
Trata que la parte de las ruedas no toqye ni el posible mueble ni la pared.

En facebook se ven unos soportes de mandera, tipo repisa para bicicletas flacas que ademas dejan poner un casco u algo mas. Esa es la opcion BBB.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
en decathlon venden unas barras para pared donde se puede poner 2 bicis.
Por mi parte pongo de 2 a 3 bicis en la pared lo hice montando escuadras en ladrillo.
Trata que la parte de las ruedas no toqye ni el posible mueble ni la pared.

En facebook se ven unos soportes de mandera, tipo repisa para bicicletas flacas que ademas dejan poner un casco u algo mas. Esa es la opcion BBB.
Plw, no tengo FB :retard

Voy a ver en instagram...
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
Plw, no tengo FB :retard

Voy a ver en instagram...
yo no tengo internet ni conecciones wifi, de hecho no existo materialmente, soy un bottroll.
pero tambien lo puedes hacer tu, comprar en aliexpress o buscar en la cuneta de sandiego que tbm he visto los mismos.
osea busca en google,
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@Audrey A mi el pololi me hizo uno de esos muebles, con terciado (que pedí dimensionado en el Easy) un atornillador eléctrico yera. Lo hizo en media hora.
Z5BkpjK.jpg


Otra opción que me mandaron alguna vez pero no sé donde la compraron.
wDdE6jn.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
yo no tengo internet ni conecciones wifi, de hecho no existo materialmente, soy un bottroll.
pero tambien lo puedes hacer tu, comprar en aliexpress o buscar en la cuneta de sandiego que tbm he visto los mismos.
osea busca en google,
Mijo, ¿usted cree que no he buscado en gooogleee?
@Audrey A mi el pololi me hizo uno de esos muebles, con terciado (que pedí dimensionado en el Easy) un atornillador eléctrico yera. Lo hizo en media hora.
Z5BkpjK.jpg


Otra opción que me mandaron alguna vez pero no sé donde la compraron.
wDdE6jn.jpg
El mueblecillo me tinca harto porque sirve para poner otras cosas. La cuestión es que la bici luzca decorativa para que no pasen diciendo "saca esta weá de aquí" xD
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
@Audrey A mi el pololi me hizo uno de esos muebles, con terciado (que pedí dimensionado en el Easy) un atornillador eléctrico yera. Lo hizo en media hora.
Z5BkpjK.jpg


Otra opción que me mandaron alguna vez pero no sé donde la compraron.
wDdE6jn.jpg

Un par de barras de pole dance.

:eek
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
En el OP explicaba que justamente no puedo hacer perforaciones porque estoy arrendando

De que puedes , puedes , colocar algo atornillado a la pared , al mudarte necesitaras quitar el tarugo ( pieza plastica que da soporte al tornillo ) y poner yeso o pasta muro , dejar secar , lijar y pintar . Si de tener alguna pared en concreto al bruto , es una alternativa . al tener poco espacio .

Estos ganchos tambien pueden ser " al tubo horizontal " , solo necesitar quitar la rueda para girar el manubrio y la bici quedar como un cuadro , del espesor de los pedales , pudiendo colocar bicis ariba y abajo en una misma pared
 
Última modificación:

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
De que puedes , puedes , colocar algo atornillado a la pared , al mudarte necesitaras quitar el tarugo ( pieza plastica que da soporte al tornillo ) y poner yeso o pasta muro , dejar secar , lijar y pintar . Si de tener alguna pared en concreto al bruto , es una alternativa . al tener poco espacio .
La verdad yo soy medio cuadrada y si el contrato decía "no se puede hacer perforaciones" pues no se puede xD Aparte que no pensaba quedarme en el depa a largo plazo (alcancé a estar 1 año justo), por lo que tampoco quería complicarme mucho la vida arreglando antes de irme.

@Audrey que hiciste al final con tu bici? :D
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
La verdad yo soy medio cuadrada y si el contrato decía "no se puede hacer perforaciones" pues no se puede xD Aparte que no pensaba quedarme en el depa a largo plazo (alcancé a estar 1 año justo), por lo que tampoco quería complicarme mucho la vida arreglando antes de irme.

@Audrey que hiciste al final con tu bici? :D
Al final nada, porque el vendedor del depto se arrepintió, jajaja. Así que ahora estoy buscando otro... que ojalá tenga bodega :cry
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Como mi bici actual no tiene manubrio como para hacer que vire una micro, he pensado en algo como esto. Capaz que si me animo haga uno yo mismo.

Bikehanger-Fietshanger-2-BOTL-Amsterdam.jpg
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
revivo este post para mostrar este producto made-in chile, vale 30 lucas


 
Subir