esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Holi chiquillos, por cosas de la vida me cambié de casa y ahora estoy arrendando un departamento (por primera vez). Porfa, si me pueden ayudar con datos o ideas de soportes para la bici que NO requiera hacer hoyos con taladro y que sean más bien compactos porque el depa es bien iñi piñi xD

Googleando me tincaba una cosa así, pero no pillo donde comprar algo similar
http%3A%2F%2Fcoresites-cdn.factorymedia.com%2Ftwc%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F04%2Fstand-1020x570.jpg
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Chuta dificil si no puedes hacer hoyos, tienes balcón?

En mi caso me sobra espacio así que la dejo en la pieza de visitas, y cuando hay visitas al balcón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Holi chiquillos, por cosas de la vida me cambié de casa y ahora estoy arrendando un departamento (por primera vez). Porfa, si me pueden ayudar con datos o ideas de soportes para la bici que NO requiera hacer hoyos con taladro y que sean más bien compactos porque el depa es bien iñi piñi xD

Googleando me tincaba una cosa así, pero no pillo donde comprar algo similar
http%3A%2F%2Fcoresites-cdn.factorymedia.com%2Ftwc%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F04%2Fstand-1020x570.jpg
Si compras un mueble y le haces las perforaciones? XD

O es para 2 bicicletas?
fbe4fd1b2ca4c5141a6050654af75a67.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Está buena la idea @Bicktor! Así podría dejar abajo los cachureos de la bici (casco, caramagiolas, etc). Sólo tengo una bici, los soportes que me salían en google son de 2 xD
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Holi chiquillos, por cosas de la vida me cambié de casa y ahora estoy arrendando un departamento (por primera vez). Porfa, si me pueden ayudar con datos o ideas de soportes para la bici que NO requiera hacer hoyos con taladro y que sean más bien compactos porque el depa es bien iñi piñi xD

Googleando me tincaba una cosa así, pero no pillo donde comprar algo similar
http%3A%2F%2Fcoresites-cdn.factorymedia.com%2Ftwc%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F04%2Fstand-1020x570.jpg
Ese está muy bueno, en mi caso son dos bicicletas, pero se ampliarán a 5 :circulos

Necesito una solución para que no me ocupen tanto espacio, lo bueno es que es casa.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Está buena la idea @Bicktor! Así podría dejar abajo los cachureos de la bici (casco, caramagiolas, etc). Sólo tengo una bici, los soportes que me salían en google son de 2 xD

Esos muebles son diseños de Chol1

https://chol1.cl/tienda/

Son buenos pero los encuentro caros igual, considerando que es madera barata y estan pagando solo por diseño.

Yo tome un diseño similar y lo mande a hacer a un maestro carpintero y me salio como por 80 lucas.

el mio quedo algo así

 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
y un gancho tipo carnicería? como una S, se pueden encontrar en el Bio Bio...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
y un gancho tipo carnicería? como una S, se pueden encontrar en el Bio Bio...
Si podís perforar es como lo mejor/barato pero no es el caso del creador del tema.

Los ganchos no los coloquen que la bici quede colgando, calculen para que quede la rueda a piso apoyada, así el gancho apenas hace esfuerzo.

uWn0rdl.jpg


Hay soluciones que van al techo, pero de puro verlas me da lata sacar y guardar la bici.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Ese está muy bueno, en mi caso son dos bicicletas, pero se ampliarán a 5 :circulos

Necesito una solución para que no me ocupen tanto espacio, lo bueno es que es casa.
He visto esta solución para varias bicis, al dejar las bicis medio inclinadas ocupan menos espacio. Si tienes casa propia, o sea, puedes perforar, sería buena opción.
GearUp-SteadyRack-Swivel-Wall-Mount-Bike-Rack-Bike.jpg
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
Esos muebles son diseños de Chol1

https://chol1.cl/tienda/

Son buenos pero los encuentro caros igual, considerando que es madera barata y estan pagando solo por diseño.

Yo tome un diseño similar y lo mande a hacer a un maestro carpintero y me salio como por 80 lucas.

el mio quedo algo así




que bkn, me gustaria tener una bici asi en casa. lo que si no se que tan permanente en el tiempo es una bici.
yo que tuve las mismas opr años y ahora vendiendo todo
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
que bkn, me gustaria tener una bici asi en casa. lo que si no se que tan permanente en el tiempo es una bici.
yo que tuve las mismas opr años y ahora vendiendo todo

Yo lo hice considerando que tengo bicicletas con neumaticos de 23 a 25, pero da lo mismo igual, por ejemplo ese mueble lo leve a mi oficina como librero y le voy a poner un vidrio arriba para poder usarlo y que no webean los hoyos para las ruedas.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
la bici
En el OP explicaba que justamente no puedo hacer perforaciones porque estoy arrendando

Si usan tarugos con tornillos ( perforar con taladro ) , al dejar el depto aplican pasta muro y pintura del mismo color . Deja invisible los hoyos y lisas las paredes , si les sirve para colocar estructuras y/o ganchos .

No me gusta en bicicleta cortar las cadenas , para corcharlas despues ( lavar la cadena , quitar desviadores y/o cambio , etc ) , tampoco andar sacando la rueda delantera por cada vez que se use . Pero reduce considerablemente el tamaño de la bici ,para ser guardada .
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
la bici


Si usan tarugos con tornillos ( perforar con taladro ) , al dejar el depto aplican pasta muro y pintura del mismo color . Deja invisible los hoyos y lisas las paredes , si les sirve para colocar estructuras y/o ganchos .

No me gusta en bicicleta cortar las cadenas , para corcharlas despues ( lavar la cadena , quitar desviadores y/o cambio , etc ) , tampoco andar sacando la rueda delantera por cada vez que se use . Pero reduce considerablemente el tamaño de la bici ,para ser guardada .
existen los power link missing link, quicklink.... y la cadena solo sale beneficiada, tienen un numero de uso determinado pero son baratos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Pero para uso diario desarmar la wea es totalmente ineficiente.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
La cantidad de alcohol para limpiar los neumaticos , encarecen el mueble . La posibilidad de llegar cansado y dejarlo "pa mas ratito" , asi tener que limpiar hasta el agua de la pecera . Falto colocarle rueditas al multi-mueble , para cuando falte la escalera o hayan cosas muy altas .
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Voy a revivir este tema añejo, permiso.

Me voy a cambiar de casa y me iré aun departamento sin bodega y sin terraza, así que voy a tener que buscar un soporte para poner la bicicleta. Este me gusta mucho: https://chol1.cl/product/buffet/ pero el precio... creo que los creadores (chilenos) hacen más estos productos pensando en el mercado internacional que en Chile (y está bien, no los culpo).

Lo que no sé es si me convendrá cambiar definitivamente la MTB a una más urbana, que se vea mejor en el mueble y ocupe algo menos de espacio. Como que la MTB es muy robusta para un mueble así... Pero eso de cambiar la bici ya da para otro tema :xd
 
Subir