Estado
No está abierto para más respuestas.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

por que si hay un vuelco en todo esto podrian ser varios los afectados.


como quienes? :zippymmm

y an no entiendo porque no se le devolvi 25mil pesos al momento de que se supo que la consola no tiene arreglo..ya que se indica que en ese caso se cobra solo 15mil
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Ok..solamente para ti regira el precio para nadie mas,saludos...y postea en tiendas y servicios ahi hay otro cliente que nos trajo un laptop y nos ha posteado,saludos...

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

que basico y ordinario pistola de calor.pfffffff

se nota que no sabes nada de microelectronica avanzada.

En buena onda......se puede aprender electronica avanzada en menos de un ao...........y en este mismo tiempo arreglar 500 equipos???


Uploaded with ImageShack.us

No lo tomes como ataque, pero no seria mejor partir una empresa siendo transparente, y hablando con la verdad?
Creeme que el cliente valora eso mas que "hagas el reballing frente a sus ojos"
 
Última modificación:

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

cuidado con ud. amigo mire que lo tenemos entre ceja y ceja con todo lo que ha dicho en contra de nosotros, la verdad no lo conocemos y no tenemos interes en conocerlo menos en una actitud de demanda con todo lo que ha dicho aca en contra nuestra, asi que ojo con lo que teclea puede ser usado en su contra.

saludos..

Amenazando mas encima?....tienes buenos abogados? como se llaman?
El ultimo comentario fue en buena onda y no pudiste contestarlo, ahora todo queda a juicio de los demas
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

En buena onda......se puede aprender electronica avanzada en menos de un ao...........y en este mismo tiempo arreglar 500 equipos???

http://img594.imageshack.us/img594/1518/tuxtos.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us

No lo tomes como ataque, pero no seria mejor partir una empresa siendo transparente, y hablando con la verdad?
Creeme que el cliente valora eso mas que "hagas el reballing frente a sus ojos"
No es necesario saber electrnica de avanzada para reparar una consola, ni cualquier aparato electrnico que cuente con manuales de servicio o que est documentada en la red.

Eso es simplemente porque no es relevante en la reparacin saber cunta corriente demanda la compuerta de un mosfet oscilando a x frecuencia; tampoco es necesario tener conocimientos en teora de control para hacer un reballing. Para eso slo necesitas una mquina en buenas condiciones y el manual de servicio que te indica qu revisar en caso de tal o cual falla. La experiencia te va allanando el camino para depender menos del manual de servicio.


A todo esto: que no haban cerrado este hilo?


Adiosn...:ninja
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

asi como dice ud. en buena onda el administrador ya le edito todo lo que habia dicho, pero es facil hablar por hablar sin conocer, tu eres uno de esos tipos que se llenan la boca hablando y tirando mierda a los demas , debes ser el tipico tipo amargado que tiene su pega y su jefe que lo molesta todo el dia y reclama por todo, por eso la verdad todo lo que digas lo sigo anotando y sera solamente en contra tuya, asi como dice ud que los demas decidan , mnas encima no eres ni el afectado y reclamas mas que el, quizas hasta eres un enfermo de la cabeza salido de no se donde, espero te sancionen.

Como dije en el primer post.....te matas solito con tus palabras. yo ya ni siquiera voy a seguir opinando, dije lo que tenia que decir para que los demas se hagan la idea del tipo de servicio que das.
A mi lo que realmente me interesa es que en este Pais se cambie la mentalidad de algunas personas de hacer lukas pasando por sobre los clientes, que al final es quienes eventualmente podrian tirar a tu empresa para arriba.
Para que tu sepas, tengo mi propia "empresita"....y para mi lo mas importante es el cliente...

No es necesario saber electrnica de avanzada para reparar una consola, ni cualquier aparato electrnico que cuente con manuales de servicio o que est documentada en la red.

Eso es simplemente porque no es relevante en la reparacin saber cunta corriente demanda la compuerta de un mosfet oscilando a x frecuencia; tampoco es necesario tener conocimientos en teora de control para hacer un reballing. Para eso slo necesitas una mquina en buenas condiciones y el manual de servicio que te indica qu revisar en caso de tal o cual falla. La experiencia te va allanando el camino para depender menos del manual de servicio.


A todo esto: que no haban cerrado este hilo?


Adiosn...:ninja

Gracias por confirmar mis palabras......
Entonces no es necesario llenarse la boca con la electronica avanzada no?
 
Última modificación:

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

No se espero te sancionen y luego por tener la lengua tan larga y hablar tanta cabeza de pescado junta,debees ser un pobre tipo amargado,es mas apostaria que eres solo un hijito de mama..

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

Tu tienes mas conciencia del asunto, te encuentro toda la razon, el esquematico nos muestra como debiese ser reparado el componente.

pero el otro tipo no sabe donde esta parado, si debe ser un tipico cabro chico mimado...amrgado, y con malos modales..


Estimado esto es un foro pblico , por lo tanto se pueden opinar libremente en forma a favor o en contra por algo se llama "Feedback" , si no le gusta simplemente defindase con sus argumentos , esto es as.


No creo que por gusto se generen los reclamos , es por inconformidad del cliente , tienes que tener esto siempre presente.

Saludos
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Ok..solamente para ti regira el precio para nadie mas,saludos...y postea en tiendas y servicios ahi hay otro cliente que nos trajo un laptop y nos ha posteado,saludos...

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

que basico y ordinario pistola de calor.pfffffff

se nota que no sabes nada de microelectronica avanzada.

Te falta bastante comprensin lectora.mi comentario:
"recuerda que a veces el arreglo dura solo 2 a 3 meses con suerte cuando se hace con pistola de calor...con mquina es mejor."
Suponiendo que tu empresa tiene mquina.
Tambin es cierto, que no es necesario saber de microelectrnica avanzada para darse cuenta cuando uno est frente a un charlatn, que desvia el tema central cuando no le conviene. Recuerda que somos un foro de noobs...tus propias palabras.

Tu empresa tiene RUT, iniciacin de actividades? sui fuera as: tendra algn inconveniente de publicarlas aqu en el foro, como acto de buena f?.
Si no tienes $40 mil pesos para devolver y dejar a un cliente conforme, menos para un abogado -profesional- te costar ms caro que $40 lks.

Espero una respuesta inteligente y no amenazas de kiltro ladrador.... (eufemismo)

Salu2
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

que manera de hablar huevadas VINCI1 y los dems, oye como si fuera muy fcil poner una empresa y tratar de que surja, como tan mala onda los qliaos, si ya todos saben como es el cuento y dale con la weaita, o sea, para que en esa parada? no entiendo cul es la gracia de seguir atacando al compadre, si ya todo est claro, really... se pas a kk el tema
 
Última modificación:

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Te falta bastante comprensin lectora.mi comentario:
"recuerda que a veces el arreglo dura solo 2 a 3 meses con suerte cuando se hace con pistola de calor...con mquina es mejor."
Suponiendo que tu empresa tiene mquina.
Tambin es cierto, que no es necesario saber de microelectrnica avanzada para darse cuenta cuando uno est frente a un charlatn, que desvia el tema central cuando no le conviene. Recuerda que somos un foro de noobs...tus propias palabras.

Tu empresa tiene RUT, iniciacin de actividades? sui fuera as: tendra algn inconveniente de publicarlas aqu en el foro, como acto de buena f?.
Si no tienes $40 mil pesos para devolver y dejar a un cliente conforme, menos para un abogado -profesional- te costar ms caro que $40 lks.

Espero una respuesta inteligente y no amenazas de kiltro ladrador.... (eufemismo)

Salu2

Buena observacion.

PD: no se insulten tanto, entre discutir y pelear es una gran diferencia. Osea este es tonto....ahhhh si este es tonto yo tengo que ser mas tonto.

por favor!!!

Mas respeto.
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

haber..que es lo que quierespreguntame y te respondere
Preguntas se sealan con signos de interrogacin "??" al menos uno...asi que busca en mi anterior post....

Buena observacion.
PD: no se insulten tanto, entre discutir y pelear es una gran diferencia. Osea este es tonto....ahhhh si este es tonto yo tengo que ser mas tonto.
por favor!!!
Mas respeto.
Buena observacin...ni comentario. Se desvi.
Lstima que Cristianhcd haya borrado un post de Tuxtos cuando trat a los usuarios del foro como un montn de noobs. En otro de parsito....pero bueno.:santo hay de todo en la via del Seor.
Asi no ms.

Te encuentro toda la razon, pero la verdad no se que quiere este tipo.
llega a sacar de las casillas su mala conducta y mal hablar...

saludos..
A quien te refieres?



***********************************************
Te qued claro ahora?

Salu2
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

mira la verdad no no me interesa para nada causar polemica , aca se han reparado mas de 500 equipos, y es la primera vez que tengo problemas con un usuario , que se le hace precio especial, se le repara una consola que ya venia intervenida, se le dan todas las facilidades para regularizar su problema y no es capaz de ni siquiera llamar por telefono o dignarse a enviar un mail, que mas puedo pensar de este tipo de personas.

Aca las garantias son validas siempre respetando las clausulas en todos lados es igual sea empresa chica o megaempresa.eso esta estipulado.

lo unico que voy a decir y lo seguire afirmando , la competencia siempre te querra partir en 2 sea como sea , si es capaz de matar lo hara.

saludos...


hay que revisar la ley antes de hacer plizas de garanta.

Lo que no me queda claro. Ac el usuario contrat un servicio de reparacin y la solucin fue el reballing. Luego fall la reparacin y le dijeron que era el GPU.
La pliza no puede traspasar toda la responsabilidad de probar el dao al consumidor. Es ms, para hacer efectiva la garanta por un servicio basta la boleta. Eso de que los sellos y las polainas no es vlido.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

haber..que es lo que quierespreguntame y te respondere
Ante tu pregunta te respond.
y este de donde salio,?

el defensor de la justicia? otro enfermo mas..pffffff

solamente
Respondido con el post anterior.
Tenemos problemas graves problemas de comprensin y facilidad para desviar el tema central.

Salu2
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir