Estado
No está abierto para más respuestas.

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
Yo hace un par de meses atras a estos tipos les lleve una consola xbox 360 con falla de 3 luces rojas la cual repararon y me dieron 6 meses de garantia por la reparacion asegurandome que no fallaria mas la consola por el tema de las luces rojas, bueno ahora despues 1 mes la consola nuevamente presenta las 3 luces rojas...los llame y les deje la consola....paso 1 semana y fui a buscarla y paso lo suguiente: ellos arguementa que el componente (gpu) fallo y no tiene reparacion y hay que cambiar el gpu y que les tengo que lelvar un gpu nuevo, y yo de donde voy a sacar un gpu nuevo? Hasta ahi no mas llega la garantia de estos tipos. me lleve la consola y la habri en la empresa de mi hermano que se dedican al tema de los notebook y nos encontramos con una muy llamativa sorpresa tanto el gpu como la el otro chip que ocupa dispador grande a ambos les habian aplicado pasta disipadora de basica y barata de color (blanco) de esa misma que venden en la casa royal como 500 pesos el kilo, si se fijan bien en un video que subieron ahi salen aplicando la maravilla de pasta disipadora y ademas estaba toda liquada y ensucio parte de la placa madresiendo que la origina es especial para alta temperatura y esto no termina aquiiii, mas encima nos dimos cuenta que aplicaron esa pastita encima de la pasta antigua osea no se dieron ni el trabajo de limpiar los componentes para aplicar la pasta especial de la casa, mas ecima tenian una mescla se pasta original con pasta chanta aplicada por estos expertos en el tema, segun mi hermano que es ingeniero en informatica y con mas de 10 aos de experiencia en el tema informatico y electronico, llego a la conclucion de que gracias a la mala limpieza del gpu y la no instalacion de una pasta termica adecuada llevo nuevamente a la falla de las luces rojas, y lo otro esque aparte de estar toda suelta la consola mal armada la consola y mal apretados pernos por todos lados se les olvido colocar las gomas de las memorias que tranfieren el calor a la parte metalica de la consola si las trae es por algo digo yo y microsoft, conclusion:

la consola quedo en peor estado de lo estaba dado que mal armada y le faltan piezas
ahora vale menos que antes dado que esta reparada y todas saben que reparada valen menos cuando las quieren vender para reparacion o para desarme.
y que decir del tema del dinero $(40.000)

osea perdi por todos lados y ellos ganaron 40.000 y no se hacen responsables por las garantias por que se sacan el pillo argumentando que el gpu esta malo y esa es la escusa para invalidar su supesta garantia de 6 meses que es totalmente falsa ya que a la hora de ejecutar garantia salen con la empanada del gpu malo.

Estimados seores Netrix:

Si no estan seguros de que la repacion realizan con sus maquinas de ultima generacion no den garantia por 6 meses y mejor digan que no saben si va quedar bien la consola y que no saben cuanto tiempo va durar por que no es justo ilucionar a la gente haciendo creer que sus consolas van a quedar funcionado bien dado que es totalmente falso.

Espero que el tema de solcione dado que gast $40,000 y quede con una consola igual como se las lleve(luces rojas)

Actulizacion de informacion:

Antes de ayer osea el dia miercoles 4 del presente, me llamo el seor Luis Claro para trata de solcuionarme este seor figura como representante legal ante el sernac segun el mismo sernac, el tema de de la garantia con estos supuesto expertos en reballing y salto una noticia muy importante para todo esta comunidad que ahora les explicare a continuacion:


Hace un tempo atras el seor luis claro y marco sepulveda eran socios por lo que me conto el seor luis en la empresa de reballing de lo cual el seor sepulveda al parecer compro la parte del seor claro y de esta fue vendida tanto maquinas como implementos, pero no fue tan asi... yo al denunciar a reballing al sernac por no responder por la garatia del servio prestado, a los dias siguientes me llamo el seor luis claro informandome de lo anterior que el ya no tenia nada que ver con el seor sepulveda y que en mas 2 ocaciones el servicio nacional del consumidor lo contactaba al el por reclamos en en contra de reballing o netrix actualmente, a cargo de sepulveda, osea se entiende que yo no soy el unico que no le responde por su garantia este tipo. lo concreo esque el seor claro quedo en llamar a sepulveda y que luego me tendria noticias del caso, a todo esto yo le deje bien expresamente aclarado que yo quiero la devolucion de mi dinero en su totalidad $40.000 ,y si el seor sepulveda seguia con la insistencia de no responder por la garantia pactada yo llegariah hasta las ultimas consecuencias que son los tribunales competentes en la materia.


Espero que les sirva de como informacion y no se lleven solo por una cara bonita antes de enviar a reparar una consola con estos tipos ya que no responden por las garantias dadas por ellos mismo, y si tienen dudas pueden llamar al servicio nacional del consumidor o simplemente me consultan a mi mismo.

Saludos

Igor

Se cierra el tema porque ya se soluciono el tema... el seor tuxtos le devolvio el cash al seor maxxfox... todo ante notario con una copia para cada uno...

fin del show
 
Última modificación por un moderador:

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

aun no tengo respuesta del usuario al cual ya le ofreci reembolsar todo su dinero via notaria, le mande un mp, le postee aca hace 2 dias y tambien le envie un correo electronico, y no obtengo respuesta por parte de el.
 
Última modificación:

SalfatiX~BL

Jefe de Marca
Se incorporó
12 Diciembre 2006
Mensajes
651
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

La garantia siempre se repondera en cualquier caso , cuando los sellos de garantia esten intactos y no sean inviolables.

Punto 4. de nuestra pagina Laboratorio BGA
"Toda reparacin llevara sellos de garanta Netrix Soluciones Reballing, mas una copia del anexo de garanta. Una vez entregado el equipo, si este sello se encuentra violado, la garanta de la reparacin quedara completamente nula."

Tu garantia ha quedado completamente nula.
"me lleve la consola y la habri en la empresa de mi hermano que se dedican al tema de los notebook"

el SERNAC ya esta tomando cartas en el asunto, se comunicaran contigo.

saludos...

Despus de una respuesta de wn penca, me queda sper claro jamas hacer negocio con uds,

el dice que la abri una vez que uds no solucionaron nada. Seguro la va a manetener cerrada esperando que el viejito pascuero la arregle.

siempre estas cosas son buenas para saber que hay chantas que llegan a este foro y que no se merecen el espacio que les dan.
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

La garantia siempre se repondera en cualquier caso , cuando los sellos de garantia esten intactos y no sean inviolables.

Punto 4. de nuestra pagina Laboratorio BGA
"Toda reparacin llevara sellos de garanta Netrix Soluciones Reballing, mas una copia del anexo de garanta. Una vez entregado el equipo, si este sello se encuentra violado, la garanta de la reparacin quedara completamente nula."

Tu garantia ha quedado completamente nula.
"me lleve la consola y la habri en la empresa de mi hermano que se dedican al tema de los notebook"

el SERNAC ya esta tomando cartas en el asunto, se comunicaran contigo.

saludos...

Te la destaco aca, para que nadie crea tus mentiras:

despues 1 mes la consola nuevamente presenta las 3 luces rojas...los llame y les deje la consola....paso 1 semana y fui a buscarla y paso lo suguiente: ellos arguementa que el componente (gpu) fallo y no tiene reparacion y hay que cambiar el gpu y que les tengo que lelvar un gpu nuevo, y yo de donde voy a sacar un gpu nuevo? Hasta ahi no mas llega la garantia de estos tipos. me lleve la consola y la habri en la empresa de mi hermano que se dedican al tema de los notebook
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

me auto-edito y comento luego :xd
 
Última modificación:

Manuel arce

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Mayo 2011
Mensajes
0
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

[editado]... no necesitamos personas que se registren para no dar ningun aporte... lo mas probable es que sea clon de alguien... asi que se investigara
 
Última modificación por un moderador:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

[editado]
si quieres acusar a alguien de una conducta inapropiada, debes hacerlo con fundamentos sino es slo especulacin
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

[editado]
si quieres acusar a alguien de una conducta inapropiada, debes hacerlo con fundamentos sino es slo especulacin
 
Última modificación por un moderador:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

s siguen haciendo acusaciones al boleo se van de infraccin, es un tema serio


Te pasaste Cristian, estaba muy claro. tu imagen queda por el suelo

---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:17 ----------

Amigos, yo he trabajado mucho tiempo con netrix en temas de gpu en xbox y play jamas he tenido dramas, y obviamente cuando te ponen un sello de garantia quere decir que ese simple papel avalara el trabajo realizado, pero si lo rompes,,, con que escusas iras a reclamar, se puede suponer, que abriste el sello y daaste el gpu para poder sacar una garantia o generar un reclamo, todo se basa en suposiciones, no crees amigo del xbox,,, por mi parte con notebooks jamas he tenido un problema,,, pero para seguir, sabes por que fallan los gpu? si tu hermano es tan experto debiece saber que el exceso de calor derrite los contactos o no?, pero seria casi imposible que te fallara nuevamente, si el material con el que se hacen las patitas o bolitas o contactos del gpu son de calidad superior cuando se hace reballing,,,,,

creo amigo que estas cagando afuera del tiesto con tu reclamo, por que si bien pagaste 40 lukas por un arreglo,,,,, por que no fuiste mas inteligente y en la mega empresa de tu hermano te lo podrian haber arreglado gratis, ya que con su experiencia y GRANNNN EMPRESAAAAAAA podria haber hecho la labor,,,, saludos amigo,,,, y siempre reclame con fundamento

Una pregunta para ti, por que te registras hace 4 dias solo para decir esto?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

voy a repetir lo que siempre digo...
si tiene dudas hay un botn para reportar...

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

y si mi imagen queda por el suelo por dar el beneficio de la duda... bendito sea

aqu en chile les recuerdo que nadie es culpable hasta que se diga lo contrario y es obligacin del acusante el probar que el otro ha realizado una conducta inapropiada


Dar beneficio de la duda no es lo mismo que hacer la vista gorda, tu mismo te metiste al perfil, y viste que solo tiene un mensaje que es el que esta aca.....

Personalmente me molesta que estas cosas sigan pasando en este Pais. Me paso hace un tiempo algo en una empresa de venta y servicios para consolas, donde habia un chanta que curiosamente tambien hacia reballing, un flaco con tatuajes....

Yo no se bien como eres (Aunque ya me estoy haciendo una idea), pero si estoy alegando aca, es por que no quiero que esto siga pasando en mi Pais.....
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

mira la verdad no no me interesa para nada causar polemica , aca se han reparado mas de 500 equipos, y es la primera vez que tengo problemas con un usuario , que se le hace precio especial, se le repara una consola que ya venia intervenida, se le dan todas las facilidades para regularizar su problema y no es capaz de ni siquiera llamar por telefono o dignarse a enviar un mail, que mas puedo pensar de este tipo de personas.

Aca las garantias son validas siempre respetando las clausulas en todos lados es igual sea empresa chica o megaempresa.eso esta estipulado.

lo unico que voy a decir y lo seguire afirmando , la competencia siempre te querra partir en 2 sea como sea , si es capaz de matar lo hara.

saludos...

Podrias responder mis preguntas de una buena vez?
Por que realizaste el servicio, si sabias que el GPU tenia problemas?

A que te refieres con que "garantizas el proceso", no el resultado?

Como puedes dar garantia de 6 meses sin luces rojas, si el GPU podia fallar en cualquier momento?
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Respondo.

1.- Un gpu no se puede saber si tiene problemas hasta que es RETRABAJADO, si genera el mismo error o derivado del error el componente estaria daado.

2.- Nosotros como empresa solamente garantizamos el proceso, no el componente, ya que ese componente viene de fabrica instalado, y los errores se clasifican segun su estado y dependiendo del sobrecalentamiento que haya tenido el equipo, si este fue extremo obiamente se ha roto el controlador de temperatura interno y ese gpu se podria rebalear mil veces pero las mil veces fallara por que ya se encuentra daado.

6.- La garantia es de 6 meses , si dentro de ese plazo la consola falla, la misma se tomara y segun error se procedera a reparar nuevamente, pero si es un error critico se le avisara al cliente que el componente tiene dao interno y es mejor reemplazrlo por uno nuevo, la insercion del nuevo componente se realiza sin costo alguno por que va dentro su garantia.

todo esto esta estipulado en la OT antes de ser retrabajado un componente.

saludos...

Que raro, y esta lista de codigos no sirve para nada?

Erorres Xbox 360:
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
/ \
\ /

El tipo especfico de falla de hardware puede ser determinado con el error desplegado en pantalla.
Si la pantalla est en blanco o quieres informacin adicional sigue las instrucciones para determinar el error secundario en la seccin de errores secundarios.

E64: Error del Drive del DVD.

E65: Error del Drive del DVD

E67: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexin de l. Intenta quitarlo y jugar sin l.

E68: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexin de l. Intenta quitarlo y jugar sin l. Tambin puede ser causado por un error del Eprom del Disco Duro.

E69: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexin de l. Intenta quitarlo y jugar sin l.

E71: No se conoce

E73: Hay un problema con el chip codificador de video HANA.

E74: Hay un problema con el chip codificador de video HANA.

E76: No se conoce

E79: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexin de l. Intenta quitarlo y jugar sin l.

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
Cdigos de error secundarios(ocultos)

El tipo de falla de hardware puede ser determinado por un cdigo de error "oculto"

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantn presionado el botn de sincronizacin (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botn Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarn el primer cdigo (como se describe abajo)
Deja de presionar el botn eject y a continuacin presinalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarn el segundo cdigo.
Deja de presionar el botn eject y a continuacin presinalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarn el tercer cdigo.
Deja de presionar el botn eject y a continuacin presinalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarn el cuarto cdigo
Deja de presionar el botn eject y a continuacin presinalo otra vez.
Las LEDs regresarn a las luces rojas iniciales.
As es como se interpretan los cdigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3

0001 problema electrico
0002 problema electrico
0003 no se conoce
...
0010 sobrecalentamiento
0011 sobrecalentamiento
0012 sobrecalentamiento
0013 sobrecalentamiento
...
0020 Posible dilatamiento de la placa.
0021 Time out del drive de DVD
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de grficos)
...
0101 No se conoce
0102 Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa.

Este error que antes era desconocido y es el mas frecuente se soluciona con el metodo de las gomas+monedas(leete el tuto de terbarius que esta muy bien explicado)
...
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.
...
1003 Error de Disco Duro
...
1010 Error de Disco Duro, puede ser causado por un faltante o corrupto Eprom.
...
1013 No se conoce
...
1020 No se conoce
...
1022 Problema de Cable AV o codificador AV interno
...
1030 No se conoce


---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

Respondo.


2.- Nosotros como empresa solamente garantizamos el proceso, no el componente, ya que ese componente viene de fabrica instalado, ..

O sea tu solo garantizas que el reballin quedo bien hecho....o sea la soldadura, pero entonces por que das 6 meses si la consola ha sido intervenida, y 3 si ha sido reparada antes? si en el fondo es el mismo reballing......entonces, en ningun momento puedes garantizar que no salgan luces rojas......
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

s siguen haciendo acusaciones al boleo se van de infraccin, es un tema serio


a ver

0 post
registrado mayo 2011

que es? no lo voy a escribir para que no me editen pero dejo esta imagen de pista

presapaloblancodesbordada.jpg



igual yo sigo esperando que maxxfox se haga presente de nuevo
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Originalmente publicado por maxxfox
y aun no responde.......Esperando la respuesta del servicio nacional del consumidor.....


amigo la venta se saneo, si quiere postear hagalo ud...ya sabe donde...
..

Lo mismo espero yo ya que ni siquiera nos ha llamado, menos un mail , para aclarar,nada solo llego y posteo..

..............................
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Re: Problema grabe con el usuario: TUXTOS(reballing) NO RESPONDE POR GARANTIAS

Se le ha ofrecido la devolucion total de su dinero ($40.000)...
estamos en espera del usuario para ir a NOTARIA y realizar la devolucion.

saludos...
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir