SOLUCIONADO Problema JUST GOD!

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Por lo mismo no quise opinar antes, es mejor esperar a ver que tiene que decir la otra persona.

ahora justamente estoy en un caso parecido, sal a las 9 de la pega, entre a las 8:30 de la maana a la pega ( por un favor que me pidieron al cual accedi ) por lo tanto aun no le puedo hacer el envio a mi amigo.

Pero el usuario empez desde el medio dia de retraso con una histeria unica.
 
Última modificación:

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Por lo mismo no quise opinar antes, es mejor esperar a ver que tiene que decir la otra persona.

ahora justamente estoy en un caso parecido, sal a las 9 de la pega, entre a las 8:30 de la maana a la pega ( por un favor que me pidieron al cual accedi ) por lo tanto aun no le puedo hacer el envio a mi amigo.

Pero el usuario empez desde el medio dia de retraso con una histeria unica.

asi es todavia no me manday las cosas ::x

:xd
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Yo soy libre y puedo tirar la primera piedra.

Si en un futuro me haces lo que al pobre usuario este...
NO tirare la primera piedra, si no que viajo a chillan y te planto una bala con tu nombre en medio del craneo.

Como estuve?


Que bueno que se soluciono el lio...y ahora para el usuario:
Describe el pc po o te mando un case con plasticina?

uuuh que miedo!!

choro de pc
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Cuando hay un PC en juego (300 lukas aprox) se justifica el miedo:sconf, fome estar en esa posicion hay que vivirlo para saber, cuando hagna trueques haganlos con personas antiguas y confiables para evitar esta situacion.

Salu2:zippy
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

la emcomienda llego, acabo de llamar a mi casa, asi que si esta todo Ok, cuando llegue a ella postiare...
eso sera mas tarde, ya que ahora saliendo de la pega tengo clases....

Las 2:15 de la maana y aun no posteas.....que paso con tu palabra?
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Las 2:15 de la maana y aun no posteas.....que paso con tu palabra?
bah, con que cara vienes a apresurar? acaso en primera instancia tu cumpliste tu palabra enviando el equipo el dia que te comprometiste a hacerlo?
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Las 2:15 de la maana y aun no posteas.....que paso con tu palabra?

paso que ayer llegue a las 11 a mi casa, y rebise las cajas, y vi que viniera ok, el pc, y me acoste, hoy me tome la maana libre en la Pega, asi que al levantarme instale todo, el problema es que nose porque ni con el cable dvi ni vga el LCD pesca seal del Pc, asi que por lo mismo no pude conectarme a internet ni ocupar el pc, al final no alcanze a hacer mas pruebas, ya que me tube que venir a trabajar....
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

paso que ayer llegue a las 11 a mi casa, y rebise las cajas, y vi que viniera ok, el pc, y me acoste, hoy me tome la maana libre en la Pega, asi que al levantarme instale todo, el problema es que nose porque ni con el cable dvi ni vga el LCD pesca seal del Pc, asi que por lo mismo no pude conectarme a internet ni ocupar el pc, al final no alcanze a hacer mas pruebas, ya que me tube que venir a trabajar....

No es por ser pesado, pero te das cuenta que puede pasar algun inconveniente que se nos escapa de las manos?

PD: entra al pc en modo VGA. (f8)
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

que el te responda todas tus dudas amigo, no me rebajare a dar explicaciones a personas que no tienen que ver en el asunto. Asi que si quieres saber el final de la historia aplica PM a Crosty.

Saludos!

jajaja la wea patetica :zippyte
 

chiris

Dragón Celeste
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
168
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Hola, vengo a postear...

Menos mal que se arreglo todo!
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Hola, vengo a postear...Menos mal que se arreglo todo!

No veo que se haya arreglado nada aun, cito:

el problema es que nose porque ni con el cable dvi ni vga el LCD pesca seal del Pc, asi que por lo mismo no pude conectarme a internet ni ocupar el pc....

Ojal sea un problema de config, como dicen arriba antes de cargar windows apreta F8, pero si no te da seal desde el principio ahi tenemos un problema mayor ya que se deduce que podria ser que el monitor o la vga estuviese mala, asi que apurate en realizar las pruebas, sino jodiste:zippysconf.

Salu2:zippyte
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Ojal sea un problema de config, como dicen arriba antes de cargar windows apreta F8, pero si no te da seal desde el principio ahi tenemos un problema mayor ya que se deduce que podria ser que el monitor o la vga estuviese mala, asi que apurate en realizar las pruebas, sino jodiste:zippysconf.

Salu2:zippyte

exacto estimado, el tema es que no me da seal desde el principio, asi que ahora voy saliendo camino a mi casa y hare las pruebas correspondientes, viendo si algo se solto dentro , ya que al encenderlo la placa no hace ningun PIP
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

exacto estimado, el tema es que no me da seal desde el principio, asi que ahora voy saliendo camino a mi casa y hare las pruebas correspondientes, viendo si algo se solto dentro , ya que al encenderlo la placa no hace ningun PIP

Ojala sea un problema de configuracion o que algo se cayo en la caja y este ahi, ya que sino funciona existe el dilema de si fue que el vendedor vendio algo que no funciona o fue a causa del envio...por eso siempre es mejor segurarse mostrando que todo funcione con CAM antes e enviar y no solo por fotos...bueno ojala solo sea algo liviano que se pueda arreglar facil..suerte man.
 

el guardian

Observador
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
135
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Ojala sea un problema de configuracion o que algo se cayo en la caja y este ahi, ya que sino funciona existe el dilema de si fue que el vendedor vendio algo que no funciona o fue a causa del envio...por eso siempre es mejor segurarse mostrando que todo funcione con CAM antes e enviar y no solo por fotos...bueno ojala solo sea algo liviano que se pueda arreglar facil..suerte man.


Pero al final si eres extremista, eso tampoco respalda nada :dalomismo Que algo que te mandaron falle es el costo que pagas al hacer este tipo de transacciones.
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Ya si la wea ya se aclaro todo pa que seguir en polemica.

discutir por Foro la wea inutil.

saludos.
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

asi como pa comentar no mas ... igual por medio del foro conoci en su tiempo a los dos personajes ... a con crosty me junte 2 veces aca en santiago ... ni un drama todo ok ..responsable y cumplidor con el horario .... y con just god ... me mande el pique a chillan .. porque era un cambio al revez de este .. mi PC por su note y por las lucas que valen las cosas preferi mandarme el pique, el cual lo pagamos a media para beneficio de ambos .. y todo bien po .. muy weno el almuerzo xD!

ahora just god .. puta wn ... si te comprometes a algo cumplelo po ... o simplemente te querias asegurar que llegara el note a tus manos probarlo y ahi recien mandar el PC ... weno como sea ...la cosa es que cumplas .. tiron de orejas no mas po .. te las ganaste

ojala pa crosty todo resulte bien con el pc y esta falla del lcd sea solo problemas de conexion o piezas sueltas ...

saludos pa los 2 ...

comenta como te fue con el LCD
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

ya aclaro....

estoy postiando desde el pc... logre hacerlo partir...
al final una sacada de pila, clear cmdos y partio, eso si sin la tarjeta de video.. ahora la instale y ningun drama..... taimadas del PC!
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

ya aclaro....

estoy postiando desde el pc... logre hacerlo partir...
al final una sacada de pila, clear cmdos y partio, eso si sin la tarjeta de video.. ahora la instale y ningun drama..... taimadas del PC!

uuu genial:zippy, tirale un 3D Mark 06 y Prime 95 y ve q pasa, asi damos por cerrado este capitulo:zippy.

Salu2:zippy
 
Subir