SOLUCIONADO Problema JUST GOD!

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que lata compadre, ojala sea todo un mal entendido y te haya mandao el pc
maana me metere aca pa leer el fin de esta historia xD
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

y no puedes llamar a turbus para q no despachen la encomienda q tu mandaste?
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que lata compadre, ojala sea todo un mal entendido y te haya mandao el pc
maana me metere aca pa leer el fin de esta historia xD

eso espero, pero no mucho mas, lo sigo llamando y esta pagado su celular....
asi que no me queda otra... alomejor perfectamente me estoy equivocando, pero los hechos no dan para pensar otra cosa que no sea negativa
----
y no puedes llamar a turbus para q no despachen la encomienda q tu mandaste?

es lo que tendr que hacer, aunque es Chilexpres , ya averige pero a esta hora no atienden... de todas maneras aun va en transito la encomienda
----
creo que hoy ya lo llame lo suficiente...

sigue apagado su celular....


Espero que me llame lo mas pronto posible, sino.....
 
Última modificación:

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Uno de mis mayores defectos es ser muy impaciente, lo que me pasa rapidamente a inseguridad, desconfianza o definitivamente a la ira.
Puede que tambien sea tu caso por eso yo trato de no comprar o vender a personas que no pueda hacerlo mano a mano. No todos tenemos el mismo concepto de urgencia o responsabilidad.
Lo mas probable es que no estaba preparado para vender el pc de un momento a otro y para no dar explicacion penso si lo mado maana un dia mas o uno menos.
Espero que te llegue tu pc o recuperes tu notebook.
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

aun no se puede tener una respuesta con certeza, en vol te lo manda maana, pero con esa irresponsabilidad yo creo que lo mejor sera cancelar el envo y esperar hasta que l te lo mande; cuando ya tengas el nmero de despacho que te de l, entonces ah recien manda el tuyo.

por ahora te queda esperar, porque igual es muy pronto para sacar hiptesis en contra, lo que si queda claro es que el compadre es irresponsable.

despus escribes para saber como te fue, saludos
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Uno de mis mayores defectos es ser muy impaciente, lo que me pasa rapidamente a inseguridad, desconfianza o definitivamente a la ira.
Puede que tambien sea tu caso por eso yo trato de no comprar o vender a personas que no pueda hacerlo mano a mano. No todos tenemos el mismo concepto de urgencia o responsabilidad.
Lo mas probable es que no estaba preparado para vender el pc de un momento a otro y para no dar explicacion penso si lo mado maana un dia mas o uno menos.
Espero que te llegue tu pc o recuperes tu notebook.

de verda, esta vez no fue de impaciente, pero si yo me comprometo a un horario, lo cumplo, entonces es mas que entendible mi preocupacion, mas de si no tengo ninguna respuesta.

aun no se puede tener una respuesta con certeza, en vol te lo manda maana, pero con esa irresponsabilidad yo creo que lo mejor sera cancelar el envo y esperar hasta que l te lo mande; cuando ya tengas el nmero de despacho que te de l, entonces ah recien manda el tuyo.

por ahora te queda esperar, porque igual es muy pronto para sacar hiptesis en contra, lo que si queda claro es que el compadre es irresponsable.

despus escribes para saber como te fue, saludos

el tema es que es un webeo cancelar el envio, ahora me conecte y tenia un MP de el dando explicaciones, pero aun sin numero de envio, ya que me dice que le salio un percanse, se supone que dice claramente "Pero maana si o si te envio el codigo temprano" , para mi eso es antes de las 12.... asi que estoy esperando, pero no mucho
 

PHARMAN.-

Gold Member
Se incorporó
16 Junio 2006
Mensajes
5.016
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Hola, yo conozco al Just God! y podra decir que debe haber tenido algn problema. Ojal sea un mal entendido.


Saludos.
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Hola, yo conozco al Just God! y podra decir que debe haber tenido algn problema. Ojal sea un mal entendido.


Saludos.

Yo espero que sea los mismo, pero ya son las 11:30 y aun no tengo noticias, ya volvi a llamarlo y apagado su celular, asi que no tengo noticias.... el mismo se comprometio a enviar el N hoy "temprano" y ya estamos pasando el medio dia
----
ya son las 14:20... sigo esperando, su celular sigue apagado, y sin ninguna noticia......
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Que lata hacer negocios con gente mentirosa. Lo peor es que ni les importa realmente.

No cancelaste el envo?
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Que lata hacer negocios con gente mentirosa. Lo peor es que ni les importa realmente.

No cancelaste el envo?

cuando ente en la maana me dejo un post esplicandome, quedo de enviarme lo antes posible el numero, ahora sigo esperando..

pa mas remate acabo de ver su perfil y se conecto hace poco..

Entro por ltima vez al foro: 04-Aug-2009 15:24
----
Pa mas remate....

acabo de llamar....

EL YA RECIBIO LA ENCOMIENDA, HOY A LAS 10:15....... EL MISMO LA RECIBIO, Y EN SU MP ME DECIA QUE NO LLEGABA A SU CASA HASTA LAS 14:00 hrs...

HASTA EL MOMENTO NO TENGO NOTICIAS, SU CELULAR SIGUE APAGADO....
 
Última modificación:

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!


el tema ya me esta empezando a superar....
celular sigue apagado, ni idea del envio del pc... el usuario se conecta y no manda el numero, me estoy empezando mas que a cabrear...
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

cuando ente en la maana me dejo un post esplicandome, quedo de enviarme lo antes posible el numero, ahora sigo esperando..

pa mas remate acabo de ver su perfil y se conecto hace poco..

Entro por ltima vez al foro: 04-Aug-2009 15:24
----
Pa mas remate....

acabo de llamar....

EL YA RECIBIO LA ENCOMIENDA, HOY A LAS 10:15....... EL MISMO LA RECIBIO, Y EN SU MP ME DECIA QUE NO LLEGABA A SU CASA HASTA LAS 14:00 hrs...

HASTA EL MOMENTO NO TENGO NOTICIAS, SU CELULAR SIGUE APAGADO....

Si la verdad yo tambien me fije que se conecto hace poco, de hecho se conecto para cerrar su CAMBIO en la zona de Trueques ayer en la noche.

Tranquilo hombre esperemos que sea un malentendido, yo una vez tambien me atrase un dia en mandar un pedido a regiones...claro esta que me mantuve constantemente en contacto con la persona,y nunca apage mi cel ..ademas que le habia dado todos mis datos, asi que se mantuvo tranquilo y finalmente la transaccion se realizo con exito. Asi calma respira un poco, sino ya sabes que hay otra gente que ha hecho transacciones con el asi que si te faltan datoss e los pides a ellos.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

el tema ya me esta empezando a superar....
celular sigue apagado, ni idea del envio del pc... el usuario se conecta y no manda el numero, me estoy empezando mas que a cabrear...

se que no cumplio al comienzo, pero aun no pasa un dia. Ya que no cancelaste la entrega, no te queda mas que eseperar. debio tener algun problema que lo demora, te lo digo por que no es cosa de minutos enviar algo
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Si la verdad yo tambien me fije que se conecto hace poco, de hecho se conecto para cerrar su CAMBIO en la zona de Trueques ayer en la noche.

Tranquilo hombre esperemos que sea un malentendido, yo una vez tambien me atrase un dia en mandar un pedido a regiones...claro esta que me mantuve constantemente en contacto con la persona,y nunca apage mi cel ..ademas que le habia dado todos mis datos, asi que se mantuvo tranquilo y finalmente la transaccion se realizo con exito. Asi calma respira un poco, sino ya sabes que hay otra gente que ha hecho transacciones con el asi que si te faltan datoss e los pides a ellos.

no me habia fijado que cerro el cambio, el tema es que yo no se nada, de nada, yo perfectamente puedo entender que se presenten problemas, pero que me avise, ahora estoy en la nada, tal cual me hubiesen cagado con el cambio....No cuesta nada una llamada, si no tiene plata en su celular, en un telefono publico sale solo $200 pesos.... pero la verdad es que ya son casi las 15:30 ... y no tengo noticias.
----
se que no cumplio al comienzo, pero aun no pasa un dia. Ya que no cancelaste la entrega, no te queda mas que eseperar. debio tener algun problema que lo demora, te lo digo por que no es cosa de minutos enviar algo

pero viejo, cerramos un trato, le dije en la maaa te lo mando, cosa que hice a las 11 de la maana ayer, el me dijo, Ok, yo a las 12 te envio el pc... y desde ayer solo logre comunicarme dos veces con el a su celular, unas a las 15:30 donde me dice que fue y estaba cerrado, que volveria a ir a las 16:30, y luego recien pude volver a comunicarme a las 19 horas, donde me dijo que lo habia enviado y se comprometio a enviarme el numero.... y luego de eso, no eh podido comunicarme mas....
 
Última modificación:

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

pero viejo, cerramos un trato, le dije en la maaa te lo mando, cosa que hice a las 11 de la maana ayer, el me dijo, Ok, yo a las 12 te envio el pc... y desde ayer solo logre comunicarme dos veces con el a su celular, unas a las 15:30 donde me dice que fue y estaba cerrado, que volveria a ir a las 16:30, y luego recien pude volver a comunicarme a las 19 horas, donde me dijo que lo habia enviado y se comprometio a enviarme el numero.... y luego de eso, no eh podido comunicarme mas....

Man pero porque medio segun el te lo envio..por Tus Bus, Chilexpress??..te lo digo porque si tu me dices que el te dijo que ya te lo habia enviado independiente de si te dio el numero de seguimiento o no, en Tur bus por lo menos tu puedes llamar y preguntar si hay algun envio a tu nombre, simplmente le dices que no tienes el numero, te piden tus datos y te diran si hay algun paquete siendo enviado en el moemtno..estoy seguro que por chilexpress tambien se puede ya que hasta donde se es un medio mas seguro aun (supongo ya que nunca he usado chilexpress).
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Man pero porque medio segun el te lo envio..por Tus Bus, Chilexpress??..te lo digo porque si tu me dices que el te dijo que ya te lo habia enviado independiente de si te dio el numero de seguimiento o no, en Tur bus por lo menos tu puedes llamar y preguntar si hay algun envio a tu nombre, simplmente le dices que no tienes el numero, te piden tus datos y te diran si hay algun paquete siendo enviado en el moemtno..estoy seguro que por chilexpress tambien se puede ya que hasta donde se es un medio mas seguro aun (supongo ya que nunca he usado chilexpress).


Estimado, gracias por su consejo, acabo de llamar, a TUR BUS, por donde dijo que lo habia enviado.... del dia de ayer no ahi nada enviado a mi Nombre....del dia de hoy menos....
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

Ahora llame a Chilexpress.... la misma respuesta negativa, no han enviado ninguna wea a mi nombre
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: Problema que se esta presentando con usuario JUST GOD!

podriai poner el numero del susodicho pa putearlo jajaja
 
Subir