SOLUCIONADO Problema JUST GOD!

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

yo pasando 2 dias le mandara a la PDI o derechamente me pegara el pique

Puta que lata wn, aplica PDI nomas, ya se esta haciendo el wn nomas :s suerte viejo y animo que dems se soluciona pronto.

Llama a polica de inverstigaciones, tienes algunos datos aprte del fono?? su rut?? aunque por IP se puede saber su ubicacion aproximada.

Salu2:santo

Edit: ah ya, al final lo envio, igual deberia quedar en la lista negra por irresponsable, eso no se hace.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Estimados.. ..


HOY A LAS 19 HORAS ME LLAMO PARA DARME EL NUMERO DE ENVIO, ASI QUE A ESPERAR QUE LLEGE TODO BIEN MAANA

ojala llegue, aunque igual es malo esto de hacer esperare sin avisar, dao mucho su imagen como vendedor

que te sirva de leccion bro

saludos
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Actualiza el thread cuando sepas algo. Por ahora el usuario queda sin acceso a compraventa.
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Actualiza el thread cuando sepas algo. Por ahora el usuario queda sin acceso a compraventa.

A eso me referia el otro dia a la responsabilidad del staff o administrador en el foro compra/ventas ante cualquier indicio de irregularidad suspencion de acceso a compra venta y si no regulariza ban. Ojala sea para todos los estafadores que nos hacen perder la confianza ganada con el tiempo al comprar por este medio.
Esperando el buen termino de esta historia.
 

JackassBQ

On The Wave
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
190
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Que bueno que tuviste noticias, ojal que todo llegue como debe, pero aunque todo termine bien, como ya dijeron, este usuario ya da su imagen como vendedor.

Saludos.
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Actualiza el thread cuando sepas algo. Por ahora el usuario queda sin acceso a compraventa.

Gracias estimado.


Los tendre al tanto, maana deberian llegar las cosas, ya que fueron enviadas hoy dia recien.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Si no es por un amigo del foro no me ubiese enterado de esto. Que onda Cesar? con que fin fue este post? Entiendo que te hayas desesperado pero aca el tema fue 100% transparente desde un comienzo. El unico problema que aca hubo fue el que te comente, y fue por fuerza mayor ya que tube que ir a las termas a buscar a un familiar y alla arriba la seal de Claro es dificil que tome, solo movistar y con suerte Entel, por eso te mande un PM del iphone a penas tube red para meterme a chw. Bueno de todas maneras el numero te lo envie, algo tarde pero enviado, ahora quizas en parte es verdad eso que podia haberte enviado mas temprano el codigo, pero por fuerza mayor no pude o sino altiro. Me di la lata de leer todo esto y es como dicen algunos "quizas por algun motivo no pude" o "por irresponsable" <-- Que quizas tiene arto que ver, pero de crear un tema por algo asi mmmm cuatico. Yo llevo tiempo comprando/vendiendo/intercambiando en varios foros e igual e tenido demoras de parte de alguna gente pero nunca tanto para dejarlo mal. En fin, pido disculpas pertinentes al caso si te hize pasar alguna preocupacion, pero no fue mas de 2 dias la demora y mucho menos me andube escondiendo, a penas pude trate de contactarme. Con respecto a ti, todo super bien, llego todo ok a mi casa y se agradece y nuevamente pido disculpas hacia tu persona.

Saludos!


P/D: Jamas en mi vida se me pasaria por la mente cagarme a alguien, ni si quiera a un desconocido o a alguien que me caiga mal. Es algo de principios.

P/D 2: Ojala te llege todo bien y disfrutes el pc.
----
Me falto algo importante:

Para quienes me apoyaron o hablaron bien de mi persona, Muchas Gracias.

Para quienes tiraron mala onda les dejare una frase muy sabia y para que reflexionen.

"El que este libre de pecado, que tire la primera piedra"
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

La verdad, y para que entiendan todos, yo al principio dije que por lo menos habia que esperar un dia, o dos, pero nos hicimos parte de la desesperacion de crosty, que no la comparto, pero fue como una histeria colectiva, extrao fenomeno...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Bah, en este pas el que no cumple con lo que dice siempre encuentra una buena escusa y termina siendo la vctima. Pobrecito.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

La verdad, y para que entiendan todos, yo al principio dije que por lo menos habia que esperar un dia, o dos, pero nos hicimos parte de la desesperacion de crosty, que no la comparto, pero fue como una histeria colectiva, extrao fenomeno...

Tienes toda la razon, en todo caso cualquier en el lugar de Crosty estaria igual, no es para menos, yo lo entiendo en todo caso. En mi lugar igual estaria desesperado obvio, pero esperaria uno o dos dias y luego aplicaria foro y demases.
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Yo en algo entiendo a Just God!, porque siempre en las ventas que hago entrego el n de flete tarde, porque tipico que mando la encomienda y no llego a mi casa hasta bien pasada la noche, soy un hombre demasiado ocupado :je
Pero 2 dias te fuiste al chancho po wn xD!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Bah, en este pas el que no cumple con lo que dice siempre encuentra una buena escusa y termina siendo la vctima. Pobrecito.

Amigo, no cage fuera del tiesto, o usted es perfecto? aca nadie se esta haciendo la victima ni nada por el estilo, le pedi disculpas delante de todos por que igual fue un error mio y eso esta claro. Y sobre pobrecito mmm me da para pensar sobre ti.

Yo en algo entiendo a Just God!, porque siempre en las ventas que hago entrego el n de flete tarde, porque tipico que mando la encomienda y no llego a mi casa hasta bien pasada la noche, soy un hombre demasiado ocupado :je
Pero 2 dias te fuiste al chancho po wn xD!

No fueron 2 dias, fue 1 xD, pero igual es el echo. :(

Saludos!
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

No fueron 2 dias, fue 1 xD, pero igual es el echo. :(

Saludos!

Nop, fue mas de un dia, si lo que Crosty dice es cierto, y te envio el producto ayer a las 11 de la maana a las 11 de la maan de hoy hay 24 horas, de ahi en la tarde a eso de las 7 hay ocho horas mas, por ende son 32 horas, es ams de un dia y suficiente para entrar en paranoia.

Ademas el problema aqui no es el tiempo que te hayas demorado en enviarlo, sino el tiempo que te demoraste en avisar, fue bastante extenso..aparte que segun Crosty tu ayer en la tarde le habias dicho que ya se lo habais enviado cuando no fue asi ya que al llamar el hoy le dijeron que nada habia sido enviado a su nombre, por ende yo creo que antes de concluir cualquier cosa seria bueno que respondieras si eso ocurrio asi o no, ya que supuestamente ya se lo habias enviado...Ademas que se te vio conectar un par de veces al foro en esas 32 horas de espera, es ams hasta te conectaste la misma noche de ayer a cerrar tu trueque.la duda que cabe es porque no le avisaste ahi??.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Nop, fue mas de un dia, si lo que Crosty dice es cierto, y te envio el producto ayer a las 11 de la maana a las 11 de la maan de hoy hay 24 horas, de ahi en la tarde a eso de las 7 hay ocho horas mas, por ende son 32 horas, es ams de un dia y suficiente para entrar en paranoia.

Ademas el problema aqui no es el tiempo que te hayas demorado en enviarlo, sino el tiempo que te demoraste en avisar, fue bastante extenso..aparte que segun Crosty tu ayer en la tarde le habias dicho que ya se lo habais enviado cuando no fue asi ya que al llamar el hoy le dijeron que nada habia sido enviado a su nombre, por ende yo creo que antes de concluir cualquier cosa seria bueno que respondieras si eso ocurrio asi o no, ya que supuestamente ya se lo habias enviado...Ademas que se te vio conectar un par de veces al foro en esas 32 horas de espera, es ams hasta te conectaste la misma noche de ayer a cerrar tu trueque.la duda que cabe es porque no le avisaste ahi??.

y quien te dijo que no le avise :S LOL. De echo las veces que me vi conectado no creo que alla durado mas de 1 minuto ya que la seal del iphone en las termas era malisima y me cargaba el login de la ACC y luego se me caia la pagina.

Y si, lo envie cuando dije, el envio era demasiado grande, 3 cajas, alcanze a dejar 1 sola en turbus y las otras las iva a dejar atrasito pero por el percanse no alcanze, ademas el tema ya esta aclarado con crosty y ya converse con el. No le dare mas vuelta al asunto, ahora espero que llege todo bien a Crosty y que disfrute el pc.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

y quien te dijo que no le avise :S LOL. De echo las veces que me vi conectado no creo que alla durado mas de 1 minuto ya que la seal del iphone en las termas era malisima y me cargaba el login de la ACC y luego se me caia la pagina.

Y si, lo envie cuando dije, el envio era demasiado grande, 3 cajas, alcanze a dejar 1 sola en turbus y las otras las iva a dejar atrasito pero por el percanse no alcanze, ademas el tema ya esta aclarado con crosty y ya converse con el. No le dare mas vuelta al asunto, ahora espero que llege todo bien a Crosty y que disfrute el pc.


Si Crosty seguia iguald e paranoico es por que no le avisaste, es mas, si le hubeises habisado cuando te conectaste ( que segun tu no duro mas de 1 min) y le hubieses mandado el numero de envio, el hubeis eestado ams calamdo hoy y hubiese avisado.

Por otra parte, eso es lo que se queria oir, tu version de los hechos, ya que es facil concluir y dejarse llevar por lo que uno primero lee o escucha, y uno no debe juzgar hasta escuchar ambas versiones...dices que el problema con Crosty ya esta solucionado y me alegro que haya sido asi, pero que nos cuentes tu version de los hechos nos ayudara para sbaer si en el futuro negociar contigo o no, porque ya ahi muchos aqui que te ven como irresponsable.

En lo personal si creo que cometiste un error, pero el que lo hayas admitido y pedido las disculpas pertinentes es ams que suficinte, y como dije una vez eso es lo que hace un buen vendedor y/o comprador el querer arreglar las cosas y saber admitir sus culpas.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Si Crosty seguia iguald e paranoico es por que no le avisaste, es mas, si le hubeises habisado cuando te conectaste ( que segun tu no duro mas de 1 min) y le hubieses mandado el numero de envio, el hubeis eestado ams calamdo hoy y hubiese avisado.

Por otra parte, eso es lo que se queria oir, tu version de los hechos, ya que es facil concluir y dejarse llevar por lo que uno primero lee o escucha, y uno no debe juzgar hasta escuchar ambas versiones...dices que el problema con Crosty ya esta solucionado y me alegro que haya sido asi, pero que nos cuentes tu version de los hechos nos ayudara para sbaer si en el futuro negociar contigo o no, porque ya ahi muchos aqui que te ven como irresponsable.

En lo personal si creo que cometiste un error, pero el que lo hayas admitido y pedido las disculpas pertinentes es ams que suficinte, y como dije una vez eso es lo que hace un buen vendedor y/o comprador el querer arreglar las cosas y saber admitir sus culpas.

Claro. Mira contaria la historia, pero es tan retonta que me da lata, imaginate que llego a la casa me saco la chaqueta y me coloco Parka para ir a las termas y el numero de envio se me quedo en la chaqueta, de ahi en adelante imaginate la pelicula xD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Amigo, no cage fuera del tiesto, o usted es perfecto? aca nadie se esta haciendo la victima ni nada por el estilo, le pedi disculpas delante de todos por que igual fue un error mio y eso esta claro. Y sobre pobrecito mmm me da para pensar sobre ti.



No fueron 2 dias, fue 1 xD, pero igual es el echo. :(

Saludos!

Viejo, mentiste, da igual por lo que fuera, mentiste. Claro es fcil cagarla y despus pedir perdn y tratar de quedar bien, pero lo que hay que hacer es cumplir con la palabra que uno da. No lo hiciste.
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

haber estimado..... la verdad, no quiero darle muchas mas vueltas al asunto, ayer el tema me tenia chato, .....

Pero los dos, llegamos a un acuerdo, yo enviaba el Note a las 10 y tu a las 12 me mandabas el PC, yo a las 10 estaba en Chilexpres, espere que me atendieran, compre una de esas cajas que ellos venden, espere a que embalaran la caja y quedara cerrada frente a mi ojos y envie, a las 11 te empeze a llamar, no fue hasta cerca de las 12 que me contestaste recien despertando, y me dijiste "es que me quede hasta tarde jugando" ok, es problema tuyo, se suponia que al rato salias a dejar el PC.... y si luego te llamo me comentaste que aun no respaldabas? y recien a las 16:30 lo mandabas, y estas claro que a las 17:00 horas empeeza a llamarte para saber que onda, y no fue hasta las 19 hrs que supe de ti y me dijiste que estaba enviado, y te comprometiste a mandarme por MP el numero, cosa que no fue, yo llegue a mi casa a las 22 y no habia nada y tu celu apagado, QUE PODRIA HABER PENSADO YO? si veo que habias entrado a la pagina despues de hablar conmigo y no mandaste nada?

En la madrugada me mandaste el MP diciendo que "temprano" mandabas el N de envio, y que a las 14 hrs, estabas ubicable en el telefono, por que donde estabas no habia seal.... estimado, recien a las 19 hrs, me llama, que quieres que pensara todo el dia???? Si llamo a Chilexpres y me dicen que en la maana recibiste el envio y lo firmaste tu, y ni ahi , ni en Turbus habia algo a mi nombre?

Estimado, este tema no fue de alaraco, ni de tratarte de estafador, es mas, nunaca lo hice, pero entiende mi posicion, asi que tu estas mas que claro que cuando me llamaste la simpatia con la que te conteste no fue gratuita, ya que estube todo el dia preocupado de este tema.

Asi que ahora a la espera de que llegue todo ok, ninguna mala onda contigo, solo que no se cumplieron los tratos, como de que cada uno pagada su envio!....


AVISO CUANDO LLEGUE TODO OK
 

jbarral

Fanático
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
1.568
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Es cierto que aveces hay demoras y no es por culpa de uno, sino por fuerza mayor como dicen ac. El asunto es que hay que ser bien claros y evitar ambigedades, sobre todo cuando se trata de envos a distintas regiones. Hay que darle confianza al comprador que eres una persona seria de tratar.

Me ha pasado lo mismo que Just God, me he demorado ms de lo que he querido en poder envar algo por Chilexpress o en poder avisar, incluso teniendo la plata de lo que he vendido ya depositada en mi cuenta. Me desespero como vendedor, porque me pongo en el lugar del que compra que lo nico que quiere saber es el nmeo de envo para quedar tranquilo. Desgraciadamente aveces los imprevistos ocurren y es en ese momento cuando se debe confiar en el feedback de las personas con las que tratamos.

Creo que fue un poco precipitada la decicin de abrir el hilo, pero bueno son cosas que pasan. Ojal todo termine OK :)

Saludos.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: EN VIAS DE SOLUCION Problema JUST GOD!

Creo que hay que aclarar algo antes que todo.

El usuario se disculp y sus disculpas fueron aceptadas por el comprador, pero la molestia obviamente existe.

Todos estos problemas surgen por la poca importancia que se le est dando a la palabra empeada (cada uno que juzgue, en la palabra reside el respeto por uno mismo). El usuario se est excusando en sucesos de fuerza mayor para retardar el cumplimiento de su obligacin. El problema surge porque si hubiese ocupado la debida diligencia (y seriedad) que se le debe otorgar a un negocio nada de esto hubiese ocurrido.
Pero no fue as, ya que se qued dormido en vez de cumplir con el horario fijado, reflejando la poca importancia que le da a su palabra y a la diligencia de quien de cumpli a la hora fijada. Por esto es que no puede excusarse en la fuerza mayor ya que quien no ha cumplido por su propia negligencia no puede despus ampararse en circunstancias externas para no cumplir.

La conclusin evidente es que con Crosty es seguro efectuar negocios ya que cumple su palabra al pi de la letra. En cambio con Just GOD se deduce la importancia que le otorga a sus negocios ya que se qued dormido por jugar hasta tarde (tena que cumplir a las 12PM no a las 6AM) en vez de hacer un mnimo esfuerzo en cumplir y as demostrar respeto a la otra persona que estuvo ah a la hora fijada.
 
Subir