Refrigeración Solo vengo a compartir mi experiencia con RYUJIN II EVA 360

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
estimados como hice upgrade de cpu me vi en la “obligación “ de comprar una AIO… partí mirando las más baratas hasta que vi esta Ryujin II Evangelion y me picó el bichito.

Me puse a buscarla en tiendas aqui en chile y nada, agotada o muy cara (450 lucas aprox).

Asi que tuve que hacer algunos malabares y la conseguí por 370 lucas (no tanto mas barata, pero estaba muy caliente ya con ella) fuera.

Experiencia en general super buena, me mantiene el 13600kf en 40 grados aprox y jugando full llega a 60-70 maximo con un poco de overclock.

Pensé que sería más ruidosa pero la verdad no suena nada.

En cuanto a personalización, pensé que era aun más personalizable. Por ejemplo si pones una imagen tuya (gif o video) no te deja mostrar las temperaturas sobre la imagen. Es decir, solo permite mostrar estos datos con diseños predefinidos (evangelion, Rog o aida64)

Muy contento con la compra, la recomiendo solo en caso que realmente tengan las lucas para darse el gustito.
 

Archivo adjunto

  • Imagen de WhatsApp 2023-01-01 a las 21.42.28.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-01-01 a las 21.42.28.jpg
    65 KB · Visitas: 71
  • Imagen de WhatsApp 2023-01-01 a las 21.43.57.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-01-01 a las 21.43.57.jpg
    64,9 KB · Visitas: 65
  • Imagen de WhatsApp 2023-01-01 a las 21.45.08.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-01-01 a las 21.45.08.jpg
    51 KB · Visitas: 63

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye ¿ y cuáles temperaturas tenías antes? ¿Qué cooler usabas?, te lo pregunto pues 40° en idle y 70° en carga no son temperaturas excepcionales.

Saludos
 
Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Oye ¿ y cuáles temperaturas tenías antes? ¿Qué cooler usabas?, te lo pregunto pues 40° en idle y 70° en carga no son temperaturas excepcionales.

Saludos

No sabría decirte dado que inauguré el proce con la aio. Sin embargo, los proces de decimotercera generación son ultra calentones… al nivel de llegar incluso sobre los 100 grados con overclock.

Yo con overclock “medio” ando en 70 grados aprox…

Me habría gustado tener punto de comparación pero lamentablemente no tengo.
 
Upvote 0

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
estimados como hice upgrade de cpu me vi en la “obligación “ de comprar una AIO… partí mirando las más baratas hasta que vi esta Ryujin II Evangelion y me picó el bichito.

Me puse a buscarla en tiendas aqui en chile y nada, agotada o muy cara (450 lucas aprox).

Asi que tuve que hacer algunos malabares y la conseguí por 370 lucas (no tanto mas barata, pero estaba muy caliente ya con ella) fuera.

Experiencia en general super buena, me mantiene el 13600kf en 40 grados aprox y jugando full llega a 60-70 maximo con un poco de overclock.

Pensé que sería más ruidosa pero la verdad no suena nada.

En cuanto a personalización, pensé que era aun más personalizable. Por ejemplo si pones una imagen tuya (gif o video) no te deja mostrar las temperaturas sobre la imagen. Es decir, solo permite mostrar estos datos con diseños predefinidos (evangelion, Rog o aida64)

Muy contento con la compra, la recomiendo solo en caso que realmente tengan las lucas para darse el gustito.
Super caro el cooler en si,nada con pantalla sale barato, algunos te dirán que las temperaturas no son para nada destacables pero que le pongan un 13700 o 13900 y apenas se moverá esas temperaturas , además estamos en verano y según como lo tengas puesto varia su eficacia
 
Upvote 0
Subir