Nacional Solo Planvital presentó oferta para administrar cartera de nuevos afiliados

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Si, mandé un correo y me llamaron al tiro de vuelta, la próxima semana vendrá alguien a abrirme una cuenta 2 con depósito directo.

Si trabajas con APV, los barsas del SII deducen impuestos de tus retiros y no de los márgenes de rentabilidad, ladrones de mierda..
Es que cuando hiciste el APV lo dedujiste de la base imponible.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Si trabajas con APV, los barsas del SII deducen impuestos de tus retiros y no de los márgenes de rentabilidad, ladrones de mierda..
Al usar APV, tienes un crédito tributario. Si retiras el dinero antes de tu jubilación, se supone que debes pagar impuesto por ese dinero retirado.
Alternativamente puedes usar Cuenta 2, que no tiene el beneficio tributario y sólo tributas por las utilidades al retirar el dinero.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Ojo que hay 2 régimen en Apv.
Con el régimen A tienes una retención que corresponde a la bonificacion que hace el estado.
El otro régimen es el que baja tu imponible.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Es lógico que sea así, la idea es no retirar lo del APV hasta jubilarse. El no hacerlo permite tener un pozo mayor en el largo plazo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Finalmente, la comisión ofertada por planvital fue 0,41%.

Si entregaron bien toda la documentación, esa será su comisión a partir de agosto (además de que los clientes nuevos estén obligados a afiliarse a ellos)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Subir