Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

La actitud de Basketbolista en ese tema fue psima, as que mejor ni hablar de eso...prcticamente basure la plata que le cost el telfono al loco, adems comparar 40 lucas con 150+ es :zippypozo
Si quieren equidad para tratar el tema, que sea para AMBOS lados, aqu el tema que se est viendo es el HOX.

PD: Yo no creo que queden tan manchados los Feedback de ambos, a mi Basketbolista me da confianza en el tema de venta de Smartphone an, y mainstream no se ha dado a la fuga ni nada, ambos tienen su negocio que no creo que quieran echarlo por la borda. Lo que s tendras ms precauciones que la cresta, como siempre las tengo al comprar.


estimado una placa en corte que no responde a nada" es muy difcil que llegue a eso como bien escribio oscar por lo demas fui un wn super transparente ella indico el servicio tcnico no quise llevarlo a otro para que no me echara la culpa... ella dijo en los primeros post que yo lo brickie que le met mano
fui ultra paciente un mes con el cachito. ni la moleste cuando yo era el que se pegaba los piques y llamaba hinchaba para que lo vieran creyendo ilosamente que era batera

de hecho es tan fcil de llamar al servicio y preguntarle al tcnico y dira lo mismo trataron re revivirlo con todo. son fallas de antes

y se me iba las 200 transacciones app que tengo en mi fb en menos de 5 meses.. eso es feedback..

ademas aqu soy el comprador y mira como responde la vendedora echandome la culpa negandose a devolver las lucas a ms no poder pelotearme por todos lados
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y eres moderador de otro foro?

No s como pudiste llegar a serlo :risas :risas

En un par de foros. Tambien soy admin.
Tu lo haz sido en alguno?.

Al conocido le damos la pasada, al que recin comienza le aplicamos el reglamento al pie de la letra?.

Despus de todo el show, creo q lo mejor es deshacer el asunto y q todo quede en nada. Devolucin del fono y del $.

Ahora lo nico q falta es q se pierda en celu en el envo de vuelta jajaja

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No s mucho de celulares, pero si el fallo en la placa madre no es posible hacerlo con un mal flasheo (que era lo que se le achacaba a basketbolista) corresponde devolver la plata.

Supongo que se fue el acuerdo antes de llevarlo al servicio tcnico... o no? se puede saber qu acordaron?
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Creo que el servicio tcnico lo recomend mainstream?, sera porque confa en el, aun as dice claro el diagnostico que posible falla de fabrica

DEVOLUCIN DE DINERO!
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Voy respondiendo ahora que tengo un teclado fsico.

Lo del Servicio Tcnico fu de comn acuerdo, era pagar el arreglo a medias en caso de que lo tuviese y que el se lo quedase. Si el telfono por alguna razn no tuviese arreglo, se iba a ver la opcin de comprar una placa por Ebay para arreglarlo y no perder toda la plata, lo dije en varias ocasiones ac en el thread.

Don Javier, por favor le pido por este medio que deje de enviarme correos con tono prepotente y matonezco.

Siguiendo con el tema,

Me extraa mucho la "calidad" del informe debido a que ellos junto a la papeleta de la orden de trabajo, una vez que retiras el equipo, te entregan un informe por escrito y timbrado de la falla en especifico. Lo se ya que envi una vez un HTC HD2 que venia con "Water Damage" y lo recuperaron incluso con la placa en corte.
Otra cosa que me llama la atencin es que sepan el IMEI del telfono, siendo que no viene impreso en la Mainboard y tampoco vena el sticker pegado en el body del telfono.
Me intriga ver que la placa est "En Corte" siendo que la nica manera de que eso haya pasado es que se hubiese sumergido en agua, ya que si fuese un dao por sobrecarga elctrica, este tendra el sector de carga quemado y la batera estara hinchada, cosa que no creo que haya tenido.

Ahora como tu dices tu eres empresario o micro empresario lo que te da poder adquisitivo sobre otras personas aunque tampoco vas a andar regalando la plata asi como asi. Bueno a mi tampoco me sobra y como yo hago esto como "Matute" o como una forma de tener un ingreso extra, tengo que ser lo mas quisquillosa posible antes de devolver una inversin y recibir un ladrillo de vuelta.

No creas que me estoy escudando en el hecho de que soy mujer o algo por el estilo, estamos poniendo dos puntos sobre la mesa y ambos estamos en nuestras trincheras pero no le puedo devolver la plata siendo que yo creo que tu o tu cliente quemaron/rompieron/brickearon el telfono que yo envi en excelentes condiciones. Es ms, se comprob que las fotos del telfono fueron tomadas 2 das antes que te lo vendiera.

No se que mas hacer para plantear mi punto de vista de esto.

Los que dicen que la falla es culpa del vendedor, creo que jams han estado en mis zapatos, les creo si le hubiese mandado un pedazo de palo o algo asi dentro de la caja.

Sin nada mas que polemizar, me despido.

Alejandra Maturana.

estimada que pena leer estos comentarios queda claro que me mandaste al servicio tcnico a puro we.. igual no me ibas a pagar pesima vendedora como pueden ver poco transparente mentirosa fallo en mucha cosas

recapitulemos aparte de mandarme un celular malo que difcilmente alguien puede matarlo"

1- primero dijo que ella pago el envi me porfio y demostre que no fue as

2-en su venta jams especifico que el celular vena con un cargador de iphone si iphone seores mire la seorita!!!

-3 cambi su versin viendo que en gran parte hubieron wns que la apoyaban seguramente esos mismos jams han visto una mujer por esa razn la defendan
4- se gasto las lucas porque tena que pagar la universidad..

no se que tan raro te parece lo del imei ya me tienes chato excusandote de que lo flashie mal que aqu que alla . lo intentaron revivir de varias formas con jtag con y nada... me debes 178.500 y los quiero devuelta
el imei aparece en la ranura del sim otra prueba

tu misma en las primeras lineas me mandaste a este servicio tcnico repito donde tienen harta pega hartas box la placa esta mala y sabes perfectamente que mucho antes que me enviaras el celular estaba as y donde puedes llamar ir juntos etc etc


resumiendo no me pagaras ? no creo pedir nada fuera de lo comn 1 mes desde que me debes
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Lo repito por 5ta vez.

-Le devuelvo la mitad del dinero.
-Lo llevo a reparar a un S. Tcnico decente con capacidad y que tengan la Box JTAG.
-Si es reparable, pagar a MEDIAS la reparacin.
-Dependiendo de lo que salga la reparacin, le devuelvo lo restante comprobado con boleta y con un informe de parte del tcnico para saber que tena.
-Todos contentos.

Si no tiene reparacin, habra que llegar a un acuerdo o comprar una Mainboard por Ebay y pagarla a medias.

Eso.

Me quoteo a mi misma.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Aqu hay 2 opciones comprar la placa afuera y ambos que corran con los gastos necesarios o que la vendedora devuelva la plata y el comprador el celu, as la vendedora ve si lo arregla o lo vende para repuesto

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

O sea lo mandaron al servicio tcnico sin haberse puesto de acuerdo en qu pasaba segn el informe?

Porque ante un mismo reporte ambos opinan cosas distintas por hacer...

Creo que debieron haberse puesto de acuerdo de qu hacer en cada caso, ponerse en todas las situaciones, informar al mod de esto (los trminos del acuerdo) y luego ir al servicio tcnico.

Y a basketbolista: no creo que se trate de que algunos defiendan a Mainstream por ser mujer, ya que hay fotos que muestran el telfono funcionando bien al momento de iniciar la venta. As que, si uno se abstiene de ver los feedback y se remite solo a lo evidenciable de esta venta, la parte vendedora tiene algunas cosas a su favor.
Ahora, con lo del servicio tcnico, ya que que fue la misma Mainstream la que indic a qu servicio tcnico lo llevaban (al menos eso me pareci entender), yo creo que tratar de poner en duda el informe que ellos mismo emiten no aplica, es tarde para eso.

Yo pedira que el servicio tcnico dijera especficamente si el dao es posible de producir por un mal flasheo. Si ellos dicen que eso no es posible, creo que corresponde devolver el dinero.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

claramente no es por mal flasheo es otra cosa repito podemos ir al servicio tcnico juntos con algn mod le dirn lo mismo no pienso gastar un peso en algo que no es mi culpa un cel que vino malo y que la vendedor lo unico que ha hecho es pelotearme como alguein atras puso si un celular esta bueno llega bueno. respecto al servicio yo dije que lo llevara y quera ver el resultado primero tb a los mod que me preguntaban en que haba quedado
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Si no tiene reparacin, habra que llegar a un acuerdo o comprar una Mainboard por Ebay y pagarla a medias.

:plaf
O sea que la teleserie va para la segunda temporada?.

Oye Mainstream. Si tu misma recomendaste el ST para la revision pq ahora sales con esas "dudas"?.
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Si no tiene reparacin, habra que llegar a un acuerdo o comprar una Mainboard por Ebay y pagarla a medias.

:plaf
O sea que la teleserie va para la segunda temporada?.

Oye Mainstream. Si tu misma recomendaste el ST para la revision pq ahora sales con esas "dudas"?.

El quote es de hace 3 semanas cuando le propuse la "solucin" a Javier.

Ahora tu soltarias 180 mil pesos asi como asi de algo que enviaste en buen estado? A mi me duele bastante.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

no lo mandaste en buen estado lo mandaste con placa mala a mi me duele ms 1 mes que me debes y sigues alargando..
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

la unica solucin es que pagues la reparacin o devuelvas el dinero mainstream, tienes 48 horas

Ayer cuando recibi los correos de Basketbolista me puse de inmediato en campaa para ver una placa, est demas decir que con 48 horas no me alcanza para traerla a Chile pero lo estoy viendo.

Y no me voy a hacer la loca como intenta hacer ver el sujeto en cuestion.
 

- Marmota -

Gold Member
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
2.896
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

que la mijita rica devuelva las lucas no mas... y que quede en su feedback, ya se estan haciendo las victimas con weas sin sentido...
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No s por qu, pero me tinca que algo ocultan alguno de los dos :hmmm
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No s por qu, pero me tinca que algo ocultan alguno de los dos :hmmm

mmmm...
Thats_Suspicious_Meme.png


Creo que mejor devuelva el dinero, e intente reparar el equipo... no entiendo como mainstream no tiene el imei del equipo o algn cdigo de respaldo para constatar que no le pasan gato por liebre?
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

mmmm...
Thats_Suspicious_Meme.png


Creo que mejor devuelva el dinero, e intente reparar el equipo... no entiendo como mainstream no tiene el imei del equipo o algn cdigo de respaldo para constatar que no le pasan gato por liebre?

Pequ de Noob nomas, que me iba a imaginar que me iba a encontrar con semejante odisea.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Nota al margen.

En cualqueir situacion yo siempre sospecharia de un equipo que no tiene el IMEI en algun sticket. Pq?, pq podria haber sido bloqueado y modificado por sw.


(Es solo un comentario para que lo tengan en cuenta al momento de comprar equipos).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir