Smart Wifi y repetidor Smart Wifi - Movistar que tal?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Hola

Me estoy cambiando de Claro a Movistar, ya que la internet de Claro ha funcionado mal y supuse que al contratar fibra sería mejor.

Ahora, Movistar entrega este "Smart Wifi" que según ellos es la ostia, lo es? Por la descripción parece ser que lo mejor que tiene es que soporta muchos equipos conectados simultaneos, alguien lo ha comprobado?

Por otro lado, arriendan unos repetidores Smart Wifi, alguien los conoce, realmente repiten la señal o son amplificadores de amplio espectro?

La cague? o es buena elección? :risas
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Qué modelo de netgear estás usando?,

Yo tengo el Nextgen de VTR también, ilumina mejor que el Tp-Link Archer C5 (se supone que el de VTR tiene 5 antenas internas vs 2 del TpLink), pero a veces noto que tiene problemas en manejar bien las frecuencias frente a congestión del canal (que cambie por defecto a otro canal cuando el que está utilizando esté muy saturado).
Vivo en una casa aislada de las demás, por lo que no veo tanta congestión como la que tenía cuando vivía en departamento :yao
Ninguno aún :zippy Pero viene en camino un Nighthawk X8 que compré en ebay. Espero no me salga uno de la partida con problemas de desconexión de wifi no más...
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo uso la pass que viene en el router abajo (que la cambié) y también entro al "otro firmware" del router mediante
192.168.1.1:8000
Support@T2l2f4n3c1Hg5MT

Edit: Se me olvidó escribir que mi ONT es Mitrastar (visaulmente idéntico al Askey)

Saludos
Buena, gracias!
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Bueno, ya instalaron, no puedo probar por que llego tarde pero ya salió algo que no me gusto.

Resulta que el internet es con umbral, tengo 1536 GB y luego de eso pago 200 pesos por GB, es un umbral alto (51 GB por día) y el GB adicional es barato, pero no me gusto que tuviera eso sin avisar.

Me podría afectar si me paso full al IPTV que es uno de mis objetivos de mediano plazo.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Bueno, ya instalaron, no puedo probar por que llego tarde pero ya salió algo que no me gusto.

Resulta que el internet es con umbral, tengo 1536 GB y luego de eso pago 200 pesos por GB, es un umbral alto (51 GB por día) y el GB adicional es barato, pero no me gusto que tuviera eso sin avisar.

Me podría afectar si me paso full al IPTV que es uno de mis objetivos de mediano plazo.
Hace rato que movistar tiene limite de umbral de navegación
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
claramente @Marcel no leyo del producto hace rato que Movistar tiene un umbral de navegacion... ahora prueba la wifi interesa la wifi
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Bueno, ya instalaron, no puedo probar por que llego tarde pero ya salió algo que no me gusto.

Resulta que el internet es con umbral, tengo 1536 GB y luego de eso pago 200 pesos por GB, es un umbral alto (51 GB por día) y el GB adicional es barato, pero no me gusto que tuviera eso sin avisar.

Me podría afectar si me paso full al IPTV que es uno de mis objetivos de mediano plazo.
hace como un mes o menos se supo que aumentaron el umbral a 1.5tb mensuales
no recuerdo cuánto era antes pero era poco en comparación (no se si 50gb pero todos reclamaron mucho en su momento )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Bueno, ya instalaron, no puedo probar por que llego tarde pero ya salió algo que no me gusto.

Resulta que el internet es con umbral, tengo 1536 GB y luego de eso pago 200 pesos por GB, es un umbral alto (51 GB por día) y el GB adicional es barato, pero no me gusto que tuviera eso sin avisar.

Me podría afectar si me paso full al IPTV que es uno de mis objetivos de mediano plazo.

Oye, Marcel, pero no se supone que tú sí lees? :risas

"Tu plan tiene una velocidad de navegación de hasta X Mbps de bajada y hasta X/2 Mbps de subida. Sujeto a umbral de 1024 GB. Valor Gigabyte adicional $200."
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Bueno, ya instalaron, no puedo probar por que llego tarde pero ya salió algo que no me gusto.

Resulta que el internet es con umbral, tengo 1536 GB y luego de eso pago 200 pesos por GB, es un umbral alto (51 GB por día) y el GB adicional es barato, pero no me gusto que tuviera eso sin avisar.

Me podría afectar si me paso full al IPTV que es uno de mis objetivos de mediano plazo.
Yo hice la prueba hace un tiempo de cuantos Gb gastaba el iptv, bueno, tuve la tv encendida todo el puto día (de 10 a 24 horas) gasté 11Gb todos cagados.
Ahí dejé de preocuparme por el umbral.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Yo hice la prueba hace un tiempo de cuantos Gb gastaba el iptv, bueno, tuve la tv encendida todo el puto día (de 10 a 24 horas) gasté 11Gb todos cagados.
Ahí dejé de preocuparme por el umbral.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
si, dependiendo de las resoluciones el consumo no es tan grande
unos 3 o 4gb con full HD todo el tiempo de una película

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Yo hice la prueba hace un tiempo de cuantos Gb gastaba el iptv, bueno, tuve la tv encendida todo el puto día (de 10 a 24 horas) gasté 11Gb todos cagados.
Ahí dejé de preocuparme por el umbral.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Yo antes de la temporada 8 de GoT baje las primeras 7 en full HD (eso fue lo único anormal, el resto fue unas 5 películas full HD, el uso de Netflix de mi señora, uno que otro juego pesado que se actualizo y las actualizaciones de windows).
Ese mes tuve que limitar todo por que cuando faltaban 5 días me quedaban 30 GB.
Ahora que me dicen que subió a 1.5 TB, ya ni me preocupare. Salvo ese mes, con suerte llego a 700 GB de uso.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Como van monitoreando el consumo de los GB? desde tu misma página de Movistar?

Me entro a preocupar por que en casa tengo dos Chromecast con lo que veo tele todo el día, Movistar Play, HBO Go, Netflix, YouTube Spotify. Todo con streaming.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Como van monitoreando el consumo de los GB? desde tu misma página de Movistar?

Me entro a preocupar por que en casa tengo dos Chromecast con lo que veo tele todo el día, Movistar Play, HBO Go, Netflix, YouTube Spotify. Todo con streaming.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
Asi es, pero en mi caso, este mes esta bug y muestra que he consumido 0 GB :zippy

Otra opción es entrar en http://www.tuconsumomovistar.cl/ conectado a tu red movistar. Ahí te muestra el detalle diario.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo hice la prueba hace un tiempo de cuantos Gb gastaba el iptv, bueno, tuve la tv encendida todo el puto día (de 10 a 24 horas) gasté 11Gb todos cagados.
Ahí dejé de preocuparme por el umbral.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Bueno saberlo. entonces no es para tanto
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Que lata preocuparse por la cuota :yao

Yo hoy tengo VTR, que no tiene cuota, pero si el servicio anda como el peco en momentos de alta demanda, de partida que el router es malito y tengo que reiniciarlo constantemente y se nota que en horarios peak el servicio decae considerablemente.

Por lo cual, prefiero F.O. de Movisar que tuve operando y el servicio es bastante bueno, solo tiene la consideración de la cuota. Pero a nivel de calidad y confiabilidad del servicio, mucho mejor que VTR

Saludos
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo la verdad veo televisión "On demand", solo descargo cosas de Netflix en el celu, con lo que dicen arriba no debería de tener problemas, no creo que supere los 1.5 TB

Comentario aparte, por el lado de televisión no me gustó la guía, es rara e incomoda, pero puede que sea un asunto de costumbre, lo que si me gusto es que incluya Claro video y Netxflix en el mismo deco, solo le falto Youtube.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Bueno, sigo con mi feedback

Por ahora la calidad del WiFi bien, mucha mejor cobertura dentro de la casa comparado con el de Claro, además es bastante estable, tuve sin embargo una caída un fin de semana, casi una tarde entera sin internet y como es IPTV sin cable tampoco.

Los decos de televisión son ahí noma, parece que es mucho software para tan poco hardware, los he tenido que reiniciar (desenchufando) varias veces.

Respecto al repetidor, no se lo llegue a usar, el asunto es que donde podría usarlo es en el piso de abajo, pero ya tiraron un cable de red ahí para conectar el modem IPTV, entonces me conviene más usar un router que ya tengo conectado a ese ethernet y de ahí tirar un cable para IPTV y levantar WiFi con el mismo nombre a modo de repetidor.
 
Upvote 0
Subir