Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
No lo pude eliminar todavía pero quedó inhabilitado
0fad22b0ccf7c8b95052075fb796d421.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Yo desactivé (inhabilité) el launcher con este comando:

adb shell pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Ojo que antes de desabilitarlo tienes que instalar un launcher


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dinamita_magi

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2021
Mensajes
36
Posteare el como lo hice , pero yo creo que parte de la base de que en estos tiempos, la tv por coaxial de antaño da mas problemas que beneficios (a ellos claro) y dejarles el tvbox anula incidencias etc funciona en cualquier red (incluso no vtr) yo lo deje custom firmware con movistar tv que son 9 lucas , y puedes grabar a cloud (funcion original de ese equipo) desactivando la "proteccion del hdmi" grabas lo que sea menos netflix claro. Respecto al PIN da igual no generas carga, ya que solo hace una operacion basica para dejarlo no lo ve la red eso, es efectivo hasta para vtr les ahorra costos a montones y a ellos esos tv box son los desechos de otro ISP al igual que el Cable Modem Negro ese horrendo que venia de Sprint remanente jajaj
Podrías dejar una guia de como dejarlo custom
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
Instrucciones son muy largas para dejarlas aca pero es posible incluso retener tu servicio si te lo dan de baja , clave de parental siempre ha sido 9999 , la de el modo desarrollador la encuentras en las propiedades globales del equipo, si le sacas root le puedes flashear custom firmware 1 en especifico me gusto bastante y para tv chile solo le puse la app de movistar que por 9 lucas tienes todo jajajaj podrias hacerlo incluso dentro de uno dado de baja sin mas ciencia que usar la play store o pasarla con total comander. Era mas seguro su viejo Dbox Pro con esos discos duros de 500gb que terminaban en la feria ... en fin pondre una guia de comandos aburridos con los que podrian hacer cosas malas como usar un id de otro abonado ... entonces lo posteara otra persona yo no se de android jajaj solo digo que VTR es la mas cara y ususalmente tienes DOCSIS 3.1 con el mismo cableado de metropolis intercom de los 90 ... movistar con el cobre del dial up anda por ahi .. igual admito, la put... clave del modo desarrollador es toda la seguridad de eso. nada mas.
Me parece una excelente informacion compañero, me gustaria saber como realizas el proceso con verimatrix, para poder re aprovisonar las dbox.
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app, a mi me funcionó ese
Este comando adb funciona muy bien y el launcher se ve muy bien, solo que al tener el launcher de vtr es su caso o en el CableTica, no se mantendra desabilitado, ya que es un core del sistema, por lo que el mismo sistema lo volvera a lanzar nuevamente.
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Este comando adb funciona muy bien y el launcher se ve muy bien, solo que al tener el launcher de vtr es su caso o en el CableTica, no se mantendra desabilitado, ya que es un core del sistema, por lo que el mismo sistema lo volvera a lanzar nuevamente.
Y hasta cuando se supone queda deshabilitado? Hasta que se apague o hasta que se reinicie a fabrica?
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
Hablas de que es posible utilizar el servicio de VTR en otra red?? Es lo que a mi me interesa en realidad el resto me da lo mismo, quiero poder usar el servicio en otra red Internet de otra compañia, claro esta. Por ejemplo ahora tengo Movistar y en un inicio funciono (año pasado) pero luego algo hicieron en VTR que bloquearon que funcionaran fuera de su Red.
Con lo que comentas, es posible hacer que funcione ??? El usuario esta activo, el TVbox que tengo pertenece a un Plan de VTR de un familiar, por lo que no tendria problemas con el ID de Cliente, solo el tema de que funcione fuera de la REd de VTR, a mi me cargan los menus, y toda la info, solo el streaming no lo carga.

Saludos
Saludos, amigo lo que quieres hacer lo puedes hacer, pero creando una vpn desde tu modem vtr, asi el sistema de verificacion, creera que estas navengando sobre tu ip vtr, el proceso de comprobacion es simple, el sn de tu caja y el cmac de tu modem viajan al sistema y si estas registrado en verimatrix te deja ver los canales, pero el cmac debe estar en el sistema. Al crear el vpn desde tu modem o router y por medio de un vpn usuario ingresas los datos y la comprobacion funcionara, para eso debes instalar en tu dbox un usuario vpn como openvpn.

El iduser no importa, lo que vale es la sn de tu caja y que la cmac del modem este resgistrada o aprovisonada. Tambien puedes hacerlo con un proxy.
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
No se puede quitar el HDR teniendo acceso al modo desarrolador, ni si quiera en los Directv Go Box se puede hacer ya que tiene el mismo problema, el problema radica en el firmware del chipset gráfico Mali-G31 que no maneja muy bien el HDR, no sabe distinguir si es o no HDR.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Si es posible apagarlo o cambiarlo a SDR.
 

dieter058

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
4
Lo que me resultó a mi fue bajar el flauncher y un button remapper. Ahora poder deshabilitar la app de tivo igual está bien pero hasta antes de eso no tuve problemas.
La app de button remapper estaba a Luca en la store aunque después caché que se podía bajar el APK full igual.
Lo único fome de esto es que para activar el remapper se activa el tema de accesibilidad por lo que cuando reinicias la caja a veces habla el lector de pantalla diciendo cosas del launcher vtr, pero puedo vivir con eso

Saludos
 
Subir