Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Este martes 3 sería lanzado oficialmente el dbox smart en un evento online que organizó VTR https://pisapapeles.net/vtr-realiza...line-llamado-vtr-tech-el-proximo-3-de-agosto/

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Buen dato, ojala suelten la conexion, aunque segun lo que leo con la App de VTR Play, se deberia poder conectar claramente, la idea es que el servicio de TV funcionase correctamente en el Deco al estar en otra red de Internet, esperemos que dicen ;)
 

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
VTR Tech 2021, Comienza en el minuto 54

 
Última modificación:

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
Era algo que se esperaba, limpiar la imagen de la empresa, debido a la masiva fuga de clientes y la cantidad de reclamos del año pasado. Cero novedades tecnológicas; el mismo dbox que vienen entregando del año pasado, aplicaciones para controlar la red que las demás compañías, por lo menos en el caso de movistar ya tiene implementada. Otra app para el seguimiento de asistencia técnica, como si contestaran en el call center.
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Cabros!!! Noticion, ahora el TVBOX me funciona, carga sin problemas la TV, funciona todo OK sin problemas, NO hice nada, solo intente cargar ahora a las 21:15 y cargo sin problemas. Prueben, quizas mis plegarias se hicieron realidad :p y liberaron el servicio para utilizar en cualquier ISP ;) Prueben y comenten Saludos.
PD: Yo estoy en Curico, Region del Maule con Internet de Vomistar Fibra.
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Cabros!!! Noticion, ahora el TVBOX me funciona, carga sin problemas la TV, funciona todo OK sin problemas, NO hice nada, solo intente cargar ahora a las 21:15 y cargo sin problemas. Prueben, quizas mis plegarias se hicieron realidad y liberaron el servicio para utilizar en cualquier ISP ;) Prueben y comenten Saludos.
PD: Yo estoy en Curico, Region del Maule con Internet de Vomistar Fibra.
Queda 100% claro que no es IPTV sin no OTT ya que solo necesita internet.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Por este lado funcionando con mundo en puente alto y Movistar en providencia, genial

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Queda 100% claro que no es IPTV sin no OTT ya que solo necesita internet.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Claro, de echo en una parte casi al final del Streaming del Martes, hablaron de el OTT, lo que a mi personalmente me abrio la esperanza ahahhahahaha La raja que funcione sin problemas en cualquier ISP, asi se puede llevar a la Playita 😝
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Por si no lo han visto: https://pisapapeles.net/review-vtr-nextgen-tv-d-box-smart-con-android-tv/

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Curioso lo que menciona que no se puede tener Smart y hfc en la casa, yo lo tengo así porque cuando solicite el cambio del deco principal no me lo permitieron porque ya estaba ahí, pero yo tengo perfectamente funcionando un Arris y lo Smart sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
Me ocurre que tengo la famosa cajita, pero no tengo contratado servicio. "Me la pasaron" (guiño guiño), por lo que no esta asociada a un numero de cliente, por lo que el servicio de tv no me carga (c601). Asi que estoy solo usandola para las demas apps, es por lo mismo que me interesa encontrar el pin de desarrollador.

Me ocurrio el dia de ayer, que al estar usando HBOMAX y al presionar la tecla "atras", me ofrecio la posibilidad de cambiar el launcher entre el de VTR y el de GOOGLE TV, que lo habia instalado con una apk que encontre. Seleccione la piel de google tv, carga todo y se ve la raja, pero al correr cualquier app, al cerrarla si o si vuelve al launcher por defecto de VTR.

La cajita funciona impeke con las demas apps; Disney, Netflix, Prime, HBOMax, Youtube, Movistarplay, DirectvGO... es por lo mismo que me interesa liberarla, si es posible.
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Me ocurre que tengo la famosa cajita, pero no tengo contratado servicio. "Me la pasaron" (guiño guiño), por lo que no esta asociada a un numero de cliente, por lo que el servicio de tv no me carga (c601). Asi que estoy solo usandola para las demas apps, es por lo mismo que me interesa encontrar el pin de desarrollador.

Me ocurrio el dia de ayer, que al estar usando HBOMAX y al presionar la tecla "atras", me ofrecio la posibilidad de cambiar el launcher entre el de VTR y el de GOOGLE TV, que lo habia instalado con una apk que encontre. Seleccione la piel de google tv, carga todo y se ve la raja, pero al correr cualquier app, al cerrarla si o si vuelve al launcher por defecto de VTR.

La cajita funciona impeke con las demas apps; Disney, Netflix, Prime, HBOMax, Youtube, Movistarplay, DirectvGO... es por lo mismo que me interesa liberarla, si es posible.
Mejor usa ATV Launcher, el Google TV no funciona al 100% lo qué son recomendaciones de app

(cuando te salga la opción de cambiar launcher selecciona "always o siempre")

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
Si, le instale el ATV launcher, pero aun asi vuelve al launcher de VTR y sin los permisos de desarrollador es imposible desinstalar o bloquearla.
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Si, le instale el ATV launcher, pero aun asi vuelve al launcher de VTR y sin los permisos de desarrollador es imposible desinstalar o bloquearla.
Pero seleccionaste la segunda opción de launcher "always o siempre"??

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Hola de nuevo, consulta para los que estan utilizando la Tvbox con otra conexion diferente a la de VTR, les pasa que en el horario de las 18:30 a 20:30 mas menos, se dan cortes de la imagen, me refiero a que se queda cargando un par de segundos y vuelve y asi cada cierto tiempo entre esos horarios, se los consulto para tener una idea si sera problemas de los servidores de VTR o problema de mi conexion en esa hora.
 

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
De seguro a esa hora se saturan los servidores que brindan el servicio debido a que esa es la hora de más alta demanda de televisión. Yo que tengo el mismo deco con Internet de VTR me ocurre lo mismo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10e mediante Tapatalk
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Alguien ha tenido suerte sincronizando el control del dBox Smart con televisor AOC? he intentado casi con todos los códigos del listado y no he podido dar con alguno compatible. O si saben que marca de control puede ser compatible con AOC

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Subir