Brevenotas Slam Dunk y una nueva película en desarrollo

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
lo ultimo que supe es que se estrenaría el 30 de mayo del 2021, alguien sabe si continua la idea
No hay mas info, tengo entendido que lo que emitieron el 30 de mayo fue algo relacionado con una beca slam dunk con motivo de las finales del torneo no se cuanto. Esa beca es para jugadores japoneses y les permite ir hasta estados unidos

 

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Asumo que va a ser sandia calada, ya tienen una buena historia, Asi que esperar para verla, ya que se ha esperado por muchos años para esto.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Asumo que va a ser sandia calada, ya tienen una buena historia, Asi que esperar para verla, ya que se ha esperado por muchos años para esto.


Yo creo que en lo que dices está el peligro . uno tiene tan buenos recuerdos de la serie que vio hace más de 20 años, que muy probablemente no sea lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Yo creo que en lo que dices está el peligro . uno tiene tan buenos recuerdos de la serie que vio hace más de 20 años, que muy probablemente no sea lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, de seguro no sera lo mismo, va a ser algo como lo que paso con HxH 1999 V/S HxH 2011, aun asi la serie no salio mala, algunos matices distintos en las personalidades, pero aceptable.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Yo creo que en lo que dices está el peligro . uno tiene tan buenos recuerdos de la serie que vio hace más de 20 años, que muy probablemente no sea lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
yo la ví entera hace como 3 años y la encontré igual de buena, también vi su emisión original en la tv chilena
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
y alguien sabe si se tratara del final que no animaron y que salió solo en el manga ? El Video no dice mucho.
 

itofeddy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
31
Nunca pensé que se demorarían tanto en traerla por estos lares, siendo tan conocida.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Nunca pensé que se demorarían tanto en traerla por estos lares, siendo tan conocida.
para peliculas de ese estilo (anime y recien estrenadas) suelen traer en un par de salas solamente, asi que si no salio, es porque quizas habia otros estrenos mas llamativos (como el de la pelicula del slime o cosas que llaman mas a la juventuu)
 

itofeddy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
31
Pero es el talentoso sakuragi y compañía!!
habrá que seguir esperando
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
NOOO, dejen las voces originales no mas, te apuesto lo que quieras a que si la "doblan" usaran otros actores de doblaje y todos tus recuerdos de vegeta jugando basquet a la mierda..
 
Subir