Nacional Sky Airline y su plan de "aerolínea de bajo costo"

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
me parece bien..de santiago-valdivia el vuelo no dura mas de 1:30 y si esta tan barato como los buses..que aparte de caros no entregan ni un super8 y sus asientos por muy cama ultrapremium estar 11-12 horas en un bus es penca....

asi que bienvenida la iniciativa
A eso me refiero. Es por todos lados mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Me a pasado xD por eso lo digo, lo de las 2 son fijas te recomiendan llegar 2 horas antes para vuelos nacionales

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Te recomiendan 1 hora y media (antes indicaban 1 hora y la gente llegaba 40-30 min antes y atrasaban todo pues llegaban a esa hora con maleta).
En la realidad, puedes con toda comodidad llegar 30 minutos antes de la hora de salida si llevas solo equipaje de mano.

Para mi el anuncio de Sky fue algo hermoso y quiero que publiquen pronto los precios. Voy cada 3-4 meses a Antofagasta por el fin de semana y duele pagar 50-70 lucas por persona + felini si no encontramos quien la cuide (en total, como 200 o más ida-vuelta). Si me sale 80 o menos cuando voy solo con mi señora, quedo contento.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Te recomiendan 1 hora y media (antes indicaban 1 hora y la gente llegaba 40-30 min antes y atrasaban todo pues llegaban a esa hora con maleta).
En la realidad, puedes con toda comodidad llegar 30 minutos antes de la hora de salida si llevas solo equipaje de mano.

Para mi el anuncio de Sky fue algo hermoso y quiero que publiquen pronto los precios. Voy cada 3-4 meses a Antofagasta por el fin de semana y duele pagar 50-70 lucas por persona + felini si no encontramos quien la cuide (en total, como 200 o más ida-vuelta). Si me sale 80 o menos cuando voy solo con mi señora, quedo contento.
no va a faltar el que lo va a encontrar malo....Que va a preferir mamarse 12 horas en un bus todo callampa, en vez de esperar 40 minutos para abordar.
 

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
He viajado en avión 2 veces dentro de Chile, (Chiloé y Valdivia) y no volvería nicagando al bus, el año pasado en tur bus salón cama me robaron el celular a mi polola y a mi y nadie vio nada siendo que quedó escondido bajo el asiento dentro de un banano :why.

hacer un recorrido de 11 hrs en 2 o 3 (considerando la hora de anticipación que uno se debe presentar en el aeropuerto, viaje real + traslado desde el aeropuerto hacia tu destino) sigue siendo conveniente para mi.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
He viajado en avión 2 veces dentro de Chile, (Chiloé y Valdivia) y no volvería nicagando al bus, el año pasado en tur bus salón cama me robaron el celular a mi polola y a mi y nadie vio nada siendo que quedó escondido bajo el asiento dentro de un banano :why.

hacer un recorrido de 11 hrs en 2 o 3 (considerando la hora de anticipación que uno se debe presentar en el aeropuerto, viaje real + traslado desde el aeropuerto hacia tu destino) sigue siendo conveniente para mi.

Toda la razon, en esos casos es donde más conviene, podrian tirar vuelos a Punta Arenas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Mi primo trabaja en el área de limpieza de los aviones de Sky. Me contaba que cuando entraron en esta rebaja de precios comenzaron a apurar los procesos de limpieza y mantenimiento de los aviones, ya que por el aumento de la frecuencia de los vuelos necesitaban a todas las aeronaves volando lo antes posible, con la consiguiente disminución del tiempo que necesitan los aviones para la revisión y mantenimiento en tierra.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Igual es como demasiado "ingenuo" dejar los teléfonos en el asiento del bus cuando uno se baja a estirar las piernas :zippyte
Bien por Sky. Aunque pase lo peor como indica el @dark_nobody, siempre va a ser más conveniente que estar 11 horas en un bus (o 16 si es a Puerto Montt :omg) xD
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Estoy tan acostumbrado a que en $hile si te lo pueden meter lo van a hacer :zippyuy, que esta clase de noticias me hace pensar que algo se viene para el consumidor de este tipo de transporte. En un país en donde las empresas se coluden para cagarse a los clientes, no es posible que intenten competir como se supone que deben hacerlo, algo no me calza pollo


No se si me explico...

Deberíamos cambiar el lema del escudo chileno del por la razón o la fuerza a algo como: si no te han cagao no erís shileno culiao! :zippylero
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Estoy tan acostumbrado a que en $hile si te lo pueden meter lo van a hacer :zippyuy, que esta clase de noticias me hace pensar que algo se viene para el consumidor de este tipo de transporte. En un país en donde las empresas se coluden para cagarse a los clientes, no es posible que intenten competir como se supone que deben hacerlo, algo no me calza pollo


No se si me explico...

Deberíamos cambiar el lema del escudo chileno del por la razón o la fuerza a algo como: si no te han cagao no erís shileno culiao! :zippylero

La trampa, no van a ver vuelos entre provincias

Ej: si quiero viajar de Arica-Antofagasta debo ir a Santiago y luego a Antofagasta en avión


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Me a pasado xD por eso lo digo, lo de las 2 son fijas te recomiendan llegar 2 horas antes para vuelos nacionales

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Estás loco. En conce he llegado media hora antes y en stgo 45 minutos antes, y nunca he quedado abajo (siempre con equipaje de mano solamente )
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Estás loco. En conce he llegado media hora antes y en stgo 45 minutos antes, y nunca he quedado abajo (siempre con equipaje de mano solamente )

Pero es obvio si es equipaje de mano, si recomiendan llegar por lo menos 1 hora antes cuando es con maletas :zippy
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
para los ultimos dias de noviembre, me salian como a $55 cada pasaje ida-y-vuelta conce-stgo/stgo-conce para 2 personas.
es mejor comprarlos de a uno solo ida o convienen mas los ida-vuelta.
 
Subir