Nacional Sky Airline y su plan de "aerolínea de bajo costo"

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Buena. Así es como operan líneas exitosas en USA, que se salvaron de la quiebra abaratando al máximo los costos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Para un viaje chárter no es necesario comer algo si son viajes cortos, ahora internacional ya la cosa cambia, lo del equipaje me preocupa más aunque si te pasas de los 23 kilos te cobran igual

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
estoy seguro, que saldrá mas cara la taza de embarque que el costo del pasaje :truestory
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
taza-personalizada-con-nombre-modelo-avion-.jpg
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
yo lo encuentro bueno, Viajar en bus es un cacho, Que se acabaron los pasajes, que la wea llego atrasada, que quedo en pane.

y mas encima todo el tiempo que se pierde, Total si en un vuelo de puerto montt a Temuco son menos de 60 minutos, importa un pico que el asiento sea duro o incomodo,si en los decentes están desde salon cama hacia arriba.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
yo lo encuentro bueno, Viajar en bus es un cacho, Que se acabaron los pasajes, que la wea llego atrasada, que quedo en pane.

y mas encima todo el tiempo que se pierde, Total si en un vuelo de puerto montt a Temuco son menos de 60 minutos, importa un pico que el asiento sea duro o incomodo,si en los decentes están desde salon cama hacia arriba.
Claro si no te molesta esperar 2 horas en el aeropuerto, hacer la fila y esperar como una hora cuando pasa algo en el vuelo, sin contar los atrasos por cualquier cosa dale

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Que le dan color. Yo viaje en una aerolínea low cost entre España y Francia (Easyjet). Lo único que note es que los asientos eran más estrechos y no se podían reclinar, y solo podía llevar 1 equipaje de mano. Si quería llevar equipaje de bodega había que pagar adicional. Bajo esas condiciones no tengo ningún problema en viajar a conce por 15 lucas :dalomismo

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Que le dan color. Yo viaje en una aerolínea low cost entre España y Francia (Easyjet). Lo único que note es que los asientos eran más estrechos y no se podían reclinar, y solo podía llevar 1 equipaje de mano. Si quería llevar equipaje de bodega había que pagar adicional. Bajo esas condiciones no tengo ningún problema en viajar a conce por 15 lucas :dalomismo

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

Y no vamos a decir que los vuelos nacionales son Premium,

A mi me parece una buena iniciativa, los pasajes en bus cada vez ms caro, y los servicios cada vez mas penca.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Y no vamos a decir que los vuelos nacionales son Premium,

A mi me parece una buena iniciativa, los pasajes en bus cada vez ms caro, y los servicios cada vez mas penca.

Una vez volé Stgo/Conce en plenas fiestas patrias y arriba del avión íbamos como 10 personas. Si nos dejan de dar la cagada de snack que dan en los vuelos nacionales y reducen otras "comodidades", de más que podrían bajar los precios y con eso, evidentemente dejaríamos de ver esos vuelos vacíos. No sé como les puede resultar más rentable trasladar 10 personas por una tarifa "premium" que cobrar más barato y llenar el avión.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
me parece bien..de santiago-valdivia el vuelo no dura mas de 1:30 y si esta tan barato como los buses..que aparte de caros no entregan ni un super8 y sus asientos por muy cama ultrapremium estar 11-12 horas en un bus es penca....

asi que bienvenida la iniciativa
 
Subir