Situaciones miserables en que te ha tocado trabajar...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Me acorde de otra.

Tienda de computación muy conocida. Servicio técnico.
Al fondo del local, la lado del baño. Cuando llegaba el camión con mercadería eso se llenaba y con suerte teníamos metro cuadrado cada uno para trabajar. Porque ahí metían todos los gabinetes.

Ademas, a menos de 2mts estaba el baño. Asi que ademas de escuchar el concierto cuando alguien entraba habia que estar con el ambiental en mano para tirar apenas saliera comensal.

Me recuerda una tienda de computación muy conocida en que comíamos al lado del baño. Por suerte todos entendieron que no había que usar esos baños para el número 2.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Una de las mas pencas, fue cuando trabajaba de diseñador en una pyme y nos mandaron de Iqq a Antofagasta a mover fierros de señaletica; eran casi 300 postes que debimos mover entre un camion 3/4 y uno con acoplado.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Yo trabaje con @Zuljin

pero fue hermoso, no piensen mal
lo hermoso fue Zuljin o trabajar con él?

Bueno, ayer avisé que de no haber emergencias, hoy no trabajaba. Desde las 6 AM que hay "emergencias". Hice una videollamada con cara de perro que quedamos en que si llegaban los datos antes de las 15 hrs, resolvía la emergencia o en caso contrario, lo hacía el lunes. Los otros temas lo tomarían ellos.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Me acorde de otra.

Tienda de computación muy conocida. Servicio técnico.
Al fondo del local, la lado del baño. Cuando llegaba el camión con mercadería eso se llenaba y con suerte teníamos metro cuadrado cada uno para trabajar. Porque ahí metían todos los gabinetes.

Ademas, a menos de 2mts estaba el baño. Asi que ademas de escuchar el concierto cuando alguien entraba habia que estar con el ambiental en mano para tirar apenas saliera comensal.

Acá en el bus pasa algo similar, se pegan la senda cagada en el baño, y el olor se viene a la cabina en un abrir y cerrar de ojos.

Es penca cuando estas comiendo y llega ese olor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
yo fumaba en la oficina. No era nada malo, pero estaba al lado de varios millones de m3 de gas. :risas

En general lo mas charcha fue en una gran empresa que vende HW la presión fue tan grande que terminé 10 días en la UCI por un ACV por presión. A los pocos días que me habían despedido.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
En mi actual pega (part time) que es una cadena de 7 locales de Sushi ubicadas estratégicamente en el sector oriente... no nos pagan las imposiciones desde octubre del 2020 y los sueldos los pagan a "Conchos", generalmente son entre 4 a 6 pagos. Siempre terminan de pagar en la quincena.
Pa que hablar de las propinas....

Me pican los deditos para aplicar autodespido :zippy

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
482
Pensar que trabajar en hospitales públicos era poco digno a ratos, pero parece que no JAJAJAJA.

Pasa mucho en la red de salud (Afortunadamente cada vez menos) que los requerimientos van aumentando pero jamás el espacio. En un laboratorio de hospital donde trabajé, en un espacio muy pequeño convivía la oficina de la jefatura, la residencia de tecnólogos médicos, el baño de todo el personal y el área de laboratorio de urgencia, prácticamente todo separado por biombos de madera y vidrio (Y así, hacías el turno en vitrina y paseandote cada algunos minutos por la oficina de la jefa, enterándote de cada cosa que pasaba :zippyte). Y por los pasillos casi andábamos espalda con espalda, porque donde ya no teníamos más espacio habían laboratorios y equipos habilitados en áreas de pasillo. Afortunadamente a mis colegas les queda hasta diciembre ahí y se irán a un lugar acorde a sus necesidades :zippy

O me acuerdo que después de una observación de la SEREMI regional, se mandó a construir una sala de toma de muestras nueva porque la anterior era muy pequeña. Todo muy lindo pero no había que ser un genio para saber que estaba construida deficientemente y habían cobrado una cantidad enorme de plata... primera lluvia en el valle y paf!! todos nadando en agua por chorros porque las canaletas nos arrojaban el agua directamente adentro!!

Donde estoy ahora, un dia por una gotera nos llovió cemento!

Pero, todo lo que cuentan es peor XD
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
he tenido cuea 😅

La situación más penca que he pasado es que estuve meses trabajando en terreno en un colegio cuico en el sector oriente de la capital... nos tenían en una sala oscura y escondida al final del campus, había que atravesar una cancha de futbol (cuando llovía quedabas empapado) y eran más pesados que la xuxa los wnes con los externos.

Lo único bueno es que ofrecían almuerzo, pero era más lejos que la rexuxa y en ese entonces no tenía auto, así que a moverse en micrito no más y caminar harto!

Saludos.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
una vez cuando chico, 13 años mas menos, mis papas me preguntaron si queria trabajar y ganar plata, y yo dije que si, era para ayudar a un marimonio vecino de huasitos que eran feriantes a vender sandias los sabados, el dia empezaba a las 5am saliendo en la camioneta todos apretados en la cabina hacia los puestos que tenian, ayudaba descargando sandias y melones y tambien ayudando a vender, la paga era $1500, incluso para la epoca lo encuentro poco, ademas que los huasitos no eran muy amigos del jabon asi que solo aguante un par de viajes en la cabina, luego preferi irme con la carga aunque hiciera frio, una semana fue mal con las ventas y me pagaron menos, esa fue la ultima vez que los acompañe
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Tengo varias pero voy a soltar la de ripley del centro cuando estuve como externo, q lugar mas penca para trabajar:
1) sin internet
2) anexo solo interno
3) un pc re ordinario para trabajar y todos los puertos usb bloqueados con pegamento
4) el te y cafe tenias q llevarlo tu
5) y como era externo lo wns de ripley no ayudaban en nada para atender consultas

tres meses q se sintieron como un año, maldita cesantia pos crisis 2008.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Las situaciones en que mas miserable me senti fue cuando trabajaba en proyectos de implementacion, los que a veces tomaban todo el fin de semana (las migraciones de sites eran eternas) y nos tocaba dormir en el suelo del datacenter, hubo un momento en que llevabamos parkas y audifonos para aguantar el frio y el ruido.

Agradecido que todo este evolucionado hacia la nube, aunque me imagino que todavia debe haber mas de algun pobre samaritano que pasa por esas pellejerias.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
de "llavero" en una contru , tenia como 22 años , solo , sin ni uno , comia pan casi pelado en los depa en construccion , haciendo de todo

llore varias veces pero sirvió de experiencia

otra de junior , explotadisimo a cagar , tenia una especie de armario como tu "lugar" , dentro de las mil weas q tocaba hacer , tenia q limpiar unos baños q taban asquerosos pero a full , todos cagados , insanos , las mujeres eran las mas cochinas , pero aca ya tenia un poco mas cuero de chancho jajaja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
En los tiempos álgidos del transantiago me tocó trabajar más que la cresta, con trasnoches en la oficina y dormir debajo de los escritorios mientras terminaban procesos culiados críticos que estaban optimizados como las pelotas. Recuerdo haber pasado la noche intentando arreglar un proceso culiado de mierda para que no se caiga, terminar a las 03:00 AM y tirarme a dormir en la camilla de enfermería debajo de mi escritorio y a las 08:00 oir a los operadores del turno de día decir "shhh, no enciendan la luz que Zuljin está durmiendo ahí debajo".

La verdad es que no lo considero una situación miserable porque la empresa y la jefatura igual te entendía si estabas como las hueas de reventado y al otro día no ibas a la pega nomás, y no te hueveaban.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Me doy con una piedra en el pecho leyendo sus historias D:

Cuenta alguna de Sonda, no deben ser pocas.

Una vez un amigo de Sonda me contó que una gerencia consideró el bono anual de los trabajadores y lo donó a la Teletón. Todo bien con la donación pero creo que no les preguntaron nah a los trabajadores. Mi amigo estaba así

nml3qpd.jpg
 
Subir