Situacion bastante incomoda con una venta...

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Estoy proponiendo solo la alternativa de reunirse y ver la TV en las mismas condiciones del da de la c-v, quizas en baja resolucin -como se dijo en un momento- no sea perceptible y, tanto el vendedor como el comprador, no se hayan dado cuenta en tan breves minutos.
No veo por qu hablas de sarcasmo, si el link dice que se puede calibrar la placa, ahora no he dicho que hayas intervenido la placa, tu mencionas que uno no la puede configurar sino que un tcnico...

Salu2


pero eso de que "desaparezca por un tiempo" no sale en el link que pusiste, si el que respondi en esa pagina fuese un tcnico no creo que diera esa solucin si no fuera definitiva y yo tambin lo entend como sarcasmo ..claro que no se a quien iba dirigido porque ahora el comprador tambin lo podra hacer

cito
"Hola compaero,debes llamar a atencion al cliente de LG y te mandaran a casa el tecnico q te corresponda,el problema q tienes son ajustes de tension en la placa Y-ssus,q es la q controla la imagen,solamente eso un pequeo ajuste,si lo tienes en garantia lo puede hacer el sat en tu domicilio tranquilamente,sera solo un momento.Soy tecnico de LG,y es comun q te salgan esos puntitos en la pantalla,se llama ruido,espero haberte ayudado,un saludo."
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Todavia no respondes lo que te he preguntado 2 veces.. Como esta la TV ahora, te darias cuenta de los puntos probandola como la probaste aca????


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Lee la pagina 3 :zippy

En cuanto a calibrar la tele, si es bastante posible y TERRIBLE simple :zippymmm.

La verdad ahora baje prendi la tele y 0 ataos, cambie canal como 2 veces y paff se dispararon los puntos, puntos q se veian de lejos, alla probamos cambiando canal y no se vio nada (o al menos no q yo notara), cada ves pienso mas en la posibilidad del mal transporte.

En fin, yo cacho q la llevare al servicio tecnico q esta en uoa el viernes o el sabado.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Lamentablemente creo que en este foro sern contados con la mano los que saben manipular y transportar un equipo electrnico. Al final queda en manos de la diosa fortuna el que el aparato siga funcionando bien o no.

Hay que tener en cuenta que cuando uno vende algo ha de estar en posicin de aconsejar sobre eso mismo para evitarse problemas.

Aprender divierte.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Lee la pagina 3 :zippy

En cuanto a calibrar la tele, si es bastante posible y TERRIBLE simple :zippymmm.

La verdad ahora baje prendi la tele y 0 ataos, cambie canal como 2 veces y paff se dispararon los puntos, puntos q se veian de lejos, alla probamos cambiando canal y no se vio nada (o al menos no q yo notara), cada ves pienso mas en la posibilidad del mal transporte.

En fin, yo cacho q la llevare al servicio tecnico q esta en uoa el viernes o el sabado.

No encuentro tu respuesta, dime por aca, como esta la tele, probandola como la probamos te darias cuenta??? tu sabes que probamos con varios canales, unos 10 por lo menos, con respecto a la baja calidad de la fuente, lo duda, porque tengo Manquehue con deco HD...
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
pero eso de que "desaparezca por un tiempo" no sale en el link que pusiste, si el que respondi en esa pagina fuese un tcnico...
"

No quiero armar polmica, todo lo contrario, fue una apreciacin totalmente neutral. En esto de electrnica todo puede suceder (ley de murphy), que sucedera si al instalarla en la casa del vendedor, revisar y probar, y no hay puntitos por el mismo perodo de tiempo que en el da de la compra...???
Si se lee el link abajo, "comentarios relacionados", indican que stos puntitos van aparecieron y desapareciendo por tiempo, seal que pronto fallar la famosa placa, que podra ajustarse y,como que mejor, es el cambio.

Entrego mis disculpas a los suceptibles...&autoplay

Salu2
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
No encuentro tu respuesta, dime por aca, como esta la tele, probandola como la probamos te darias cuenta??? tu sabes que probamos con varios canales, unos 10 por lo menos, con respecto a la baja calidad de la fuente, lo duda, porque tengo Manquehue con deco HD...

La verdad las probabilidades apuntan a q SI se verian los puntitos.

Ahora baje prendi la tele y nada de puntos, cambie canales y 0 atao, la apague y subi :B.

Ahora tu respondeme, Q hubieras hecho tu en mi posicion?

De ahi posteo denuevo cuando la tenga de vuelta del servicio tecnico de LG (ojala sean locos competentes D:) y la verdad prefiero q sea q murio en el viaje asi de manera simple ya q se me imagina q tendria una solucion igual de simple, nose si tendre razon o no :sconf, si es otra cosa puta kedamos donde mismo y bla bla bla.

Y en cuanto a q me kero puro aprovechar, demas po, me encanta hechar a perder teles recien compradas para luego aprovecharme de los vendedores :troll
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
Los puntos son mucho mas visibles los dias que hace frio, no se porque. Para el verano ni se veian. saludos
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
esperen lo que dicen en el Servicio tcnico y se ponen a pelear jajajjaaj... mientras dejen stand by el tema
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Los puntos son mucho mas visibles los dias que hace frio, no se porque. Para el verano ni se veian. saludos

Wn nose si pasara lo mismo pero hay veces q la prendo y estan, y despues de unas horas de uso (debe ser q se calienta) desaparecen un poco o en su totalidad

esperen lo que dicen en el Servicio tcnico y se ponen a pelear jajajjaaj... mientras dejen stand by el tema


Sip, opino lo mismo, ojala pueda llevarlo pronto, ta pal pene la U Y_Y
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
que paso con este tema yo tengo dramas con este user igual
 

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
Complicado arreglarse a la buena no ms no queda otra

Enviado usando Tapatalk
 
Subir