Situacion bastante incomoda con una venta...

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Bueno, la cosa empieza asi, el viernes de la semana pasada vendi mi tele, es esta.. http://foro.chilehardware.com/venta...ores-f238/886814-lg-32pc5rvh-mf-regalado.html... La vino a buscar a mi casa el usuario Mefisto, llego a mi casa como a las 4:30, yo tenia que trabajar asi que la transaccion es verdad y fue su resto rapida.. Llego, subio, la probamos y todo bien.. El andaba con un amigo, prendimos la tele, prendi el deco, vimos sus 6 canales distintos, ESPN, todos los HBO, speedChannel, los nacionales y todo bien.. esto duro 5 minutos aprox..Le pregunto al amigo, te tinca, la llevamos? el amigo dijo se ve la raja.. llevemosla..

Trato cerrado, me dice tengo 80k te traspaso el resto?? yo le dije te acompao a un cajero, me dijo bueno ahi te paso las 40k que falta.. yo le dije son 50k.. ah la dura?? bueno sera, desenchufe la tele y la subi al asiento trasero del asiento de ellos.. fuimos al cajero, yo en mi auto y el en el suyo. Me pago y todo bien, me fui a trabajar.

EL domingo, 2 dias despues que se la llevo, me llama. Yo en la pega (trabajo de garzon) y me dice que le salieron unos puntos.. Me explico lo que era, y yo le dije que raro, la tele salio buena de aca, me dijo dejame ver que hago y hablamos..}

El lunes hablamos y me dijo que la queria devolver, yo le dije que me parece raro que la tele que estaba buena se hechara a perder. Le dije ponte en mi lugar, vendes algo que es tuyo, que esta bueno, y se echa a perder no a ti, que de tu casa salio buena, que harias?? no me pudo responder, porque piensa igual que yo. La cosa es que encuentro injusto tener que aceptar algo de vuelta, que de aqui salio buena, me dijo debe haber estado asi de antes, le dije que si crei que me arriesgaria a hacer venir a alguien a mi casa, si se que esta malo o que le salen puntos raros en la pantalla.. me encontro la razon, porque estoy seguro que la tele estaba buena, porque era mia, yo la ocupaba y algo se para darme cuenta si estaba mala. Le dije mandala al servicio tecnico y vemos que hacemos, si sale sus 30k yo me hago responsable.. pero si salia 100k me era imposible.. Porque todos los que vendemos aca en el foro no somos tienda y hacemos lo posible de mantener la buena convivencia entre todos, a cualquiera de nosotros nos resultaria casi imposible dar garantia, solo podemos dar probadas las cosas.

Me llamo y me dijo que el arreglo salia 100k que me habia mandado un pm y que hablabamos, denuevo no tengo ni un pm en mi casilla, solo el de ayer que dice que llevo la tele al servicio tecnico..

Entonces, despues de todo esto, lamentamblemente yo no puedo recibir la tele de vuelta, que hago yo con una tele mala, que salio buena de aca. Yo al dia siguiente, 11am del sabado compre una samsung en falabella, la cual la pague cash, con la plata de la venta mas una diferencia mia. Entonces el me da como "solucion" que le devuelva las 130k, que me quede con un monitor malo, y que yo vea como lo hago. A lo cual encuentro que es una injusticia, ya que no soy una tienda, no doy garantia, y solo entrego probados mis productos.. he vendido un monton de cosas y nunca, es decir nunca he tenidos atados, a lo mas un par de demoras en enviar a regiones pero todo salio bien..


Cuando llegue a la casa el domingo tenia este pm, y es el unico que me ha llegado, porque el foro anda en otra estos ultimos dias..

Re: Plasma
Recien llegue a la casa man , estube viendo desde el celu un poco y pille esto

http://www.yoreparo.com/foros/plasma...a-t151987.html

tambien grabe un video pero apenas se ve (es con el celu tmb)

lei un poco ams y dice q al calentarce se kitan pero q es progresibo, la verdad preferiria devolverla y comprar otro pa q tamos con cosas xD

saludos

________________


Ahora aparece en mi feedback esto:


El dia 3 de junio compre un plasma de 32'' al usuario p45_noob y tube problemas q pasare a describir lo mas objetivamente posible

1.-Llego a su casa el dia 3 de junio tipin 5pm prendemos el plasma por no mas de 3 minutos y como ambos estabamos apurados prosedimos a realizar la transaccion.

2.-Me retiro a mi casa por la autopista, llego y la pongo en el mueble de la tele en el living

3.-Sabado la prendemos y vemos el partido de la chile con nose quien y 0 ataos

4.-La prendo en la noche para ver The big bang theory q era lo q tenia en mejor resolucion (atraves de un blu-ray) y PAFFF puntitos verdes y rojos apenas notorios, pense q era por la resolucion o algo, desconecte el blu-ray y puse el cable y se seguian viendo, casi sin notarce pero estaban ahi

5.-Durante la noche del sabado deje bajando algo en full hd, llego la maana del domingo y lo probe y pafff LLENO de puntos rojos y verdes :zippysconf, por lo q trate de mandarle un mp a p45_noob (pero el foro estaba como el forro) y la verdad nose si le llego

Luego de esto lo he llamado y mandado mensajes de texto y tambien mp por el foro

Bueno ayer hable con el por telefono (me costo bastante comunicarme ya q siempre estaba en algo), y kedamos en q la llevaba a un servicio tecnico y el pagaba el arreglo si eran 20 o 30k que el ya habia comprado otra tele y no tenia la plata para devolverla y que yo la habia hechado a perder en el camino (por algun saltito del auto :zippysconf)

Bueno, pa q decir q me emputeci xD, la lleve ayer mismo al servicio tecnico y hoy me informaron que es la placa la q esta mala y que NO pasa por golpes y sale 120k el repuesto

Ahora una cosa q me llamo la atencion es q el me dijo q era de un tio y q la tenia hace como 3 meses y 0 atao, pero al estar en su casa me dijo q para el terremoto se tiro a afirmarla :sconf

Y lo q me genera mas molestia es el poco interes q le dio al asunto, yo lo e tenido q llamar y llamar e mandado mensajes y mp's y el NADA, nisikiera responde los mp y me consta q los leyo pq estubo en el foro

Ahora, dudo q me kiera devolver la plata ya cuando hablamos por fono me dijo "la tele dejo de ser mia cuando la deje en tu auto" y a pesar de tener pruebas q no fue algo q hiciera yo y q la tele ya venia mala pero simplemente al revisarla no me percate pq en baja resolucion apenas se notan (aveces igual es arto) y ademas estube con suerte 5 minutos alla


Bueh, ahora queda a criterio de ustedes ver si compran algo a este usuario, yo al menos nunca mas lo hare

Saludos


EDIT: PORFAVOR NO COMENTAR, YA Q AKI NO ES PARA ESO, CUANDO SE CIERRE EL TEMA, POSTEARE TODO LO Q PASO SEA BUENO O MALO


Osea por lo que leo, quedo como chaleco de mono, aqui dice que me lo trate de hacer weon y que no me he preocupado. Que apenas le contesto, cosa que no es asi, si me llama mientras estoy en clases esta claro que no puedo hablar, le respondia por msj que me llamara en los "recreos", y me volvia a llamar despues de la hora que le decia.

Con lo respecto a quien me dio la tele o de donde la saque.. cuando vendi mi Samsung 226BW, le comente a usuario que me lo compro que tenia que ir a buscar el nuevo donde mi tio, si es necesario le mando pm para confirmar esto. Yo le dije que si, que corri en el terremoto a afirmar la tele, pero no era esa, es la que tengo ahora en el PC, una samsung de 32" tambien.

Saludos
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Este mensaje te mande a las 19:15 de hoy con los datos del servicio tecnico

"Bueno ya q te veo tan interesado por el tema del plasma, te informo

hoy pasamos a ver q era y es la placa y me dijieron que NO pasa por golpes sino por tiempo, cambiarla sale 120k

El numero del servicio tecnico es 5320332 y queda en 5 de abril 261-A Maipu

Asi q como te dije, no fue algo q se ocasionara por el viaje tal como yo pensaba y probablemente tu ya sabias

Saludos, maana te llamo"

Bueno si tu encuentras q lo mas justo es no devolverme la plata por un producto q fallo al otro dias y q probablemente halla venido malo, cosa tuya, no te puedo ir a asaltar tampoco :zippymmm

Con respecto a tu desinteres, te mande veamos .... 4 mensajes de los cuales me respondiste 2 solo para decirme q te llamara a las y luego a las 3, nunca recibi un llamado tuyo y hasta te deje mi correo para comunicarnos pq el foro taba malo y ni eso fuiste capas de hacer.

Ahora voy a ocupar tus palabras "voy a ocupar el plasma de perchero" .

Es mas menos parecido a lo q te paso con la memoria q compraste mala, capas q haya estado wena y la mataste con estatica y aun asi le cobraste la plata, anda a saber :)

Saludos
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Este mensaje te mande a las 19:15 de hoy con los datos del servicio tecnico

"Bueno ya q te veo tan interesado por el tema del plasma, te informo

hoy pasamos a ver q era y es la placa y me dijieron que NO pasa por golpes sino por tiempo, cambiarla sale 120k

El numero del servicio tecnico es 5320332 y queda en 5 de abril 261-A Maipu

Asi q como te dije, no fue algo q se ocasionara por el viaje tal como yo pensaba y probablemente tu ya sabias

Saludos, maana te llamo"

Bueno si tu encuentras q lo mas justo es no devolverme la plata por un producto q fallo al otro dias y q probablemente halla venido malo, cosa tuya, no te puedo ir a asaltar tampoco :zippymmm

Con respecto a tu desinteres, te mande veamos .... 4 mensajes de los cuales me respondiste 2 solo para decirme q te llamara a las y luego a las 3, nunca recibi un llamado tuyo y hasta te deje mi correo para comunicarnos pq el foro taba malo y ni eso fuiste capas de hacer.

Ahora voy a ocupar tus palabras "voy a ocupar el plasma de perchero" .

Es mas menos parecido a lo q te paso con la memoria q compraste mala, capas q haya estado wena y la mataste con estatica y aun asi le cobraste la plata, anda a saber :)

Saludos

Compadre, yo nunca mostr desinters, si me llamas en clases, me mandas msj en el foro malo, etc.. mucho no se puede hacer.. Me llegaron solo 2 pm tuyos..

1er PM

200qmfo.jpg


2do PM

120nvdk.jpg


Todos los PM:

2iuorqp.jpg




Aqui los msj al celular..

2qnaxw9.png


wsmt1x.png


Te repito, es de mala leche pero tu mismo viste que la tele salio buena de aca, que hago yo con una tele mala, que salio de aca buena??

Se me olvido aclarar, no es que esta mala la placa en Internet hay un par de caso similares y es una descalibracion de la placa Y-ssus.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Llvenlo donde otro tcnico y traten de llegar a un acuerdo con la reparacin.



Adiosn...:ninja
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Llvenlo donde otro tcnico y traten de llegar a un acuerdo con la reparacin.



Adiosn...:ninja


pero si la reparacin vale casi lo mismo que la tele

1..probar una tele apurado es un mal agurio ..a mi me paso que compre un lcd en el foro, lo probamos en mi casa pero la pantalla vena algo cochina ....como se vea bien en general quede conforme, pero a la hora fui a buscar un pao y a limpiar la pantalla y paff varios pixeles muertos ..y ah me comunique con el vendedor y llegamos a un acuerdo (en mi caso fue una hora y an as me costo llegar a acuerdo que era la devolucin de 10lucas..me haba costado 35mil creo)

2..sera bueno ir a otro tcnico como dice senbe y tratar de averiguar si la falla vena de antes o no...si no se puede comprobar no hay mucho que hacer ..aveces hay que aprender a palos como en este caso y saber que hay que probar muy bien las cosas (si no es con envo) ms si es un lcd o similar
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
sip, igual la vendi en no probar mas la tele, pero como el taba apurao y yo tenia q ir a sakar la plata al cajero la hice corta.

Dicen q es la placa yssus q se descalibra ahi vere como la arreglo total dudo q p45 se pronuncie, hubiera sido pami, pico me cagaron y chao, pero la tele era pa mi viejo ma encima :(, maana la pasa a retirar y pagar las primeras 6k de kizas cuantos, probare algun otro servicio tecnico o kiza le metere mano yo mismo pq dicen q meterle mano a la calibracion es very palta, pero cuando ya esta caga la tarjeta solo keda cambiarla.


ahi esta el ultimo q te envie, como el foro esta malo al entrar teni q apretar F5 denuevo, kiza por eso no te sale

mps.jpg


con recpecto al desinteres, nose po podriai haberme pinchado al salir de clases a las 1 pq te llame a las 1:30 y ya tabai denuevo en clases, saliste a las 3 y menos mal q no se me paso la hora pq sino deneuvo me kedo sin hablar, haberme mandao un correo o tratar de ver los mps nose po, si igual es algo q vendiste tu no te podi llegar y desligar asi nomas onda "salio de mi casa ya asi q tu te las arreglai".

Ahora cague nomas si ya lo tengo asumio, pero q kede constancia q no eres tan correcto como aparentas o crees serlo.

y el "no es la plata sino la actitud" ahi kedo po, se aplica devuelta a ti.

Saludos
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Se deberia considerar que de un dia a otro, no se puede echar a perder una TV asi como asi.
Por lo demas conozco en persona a Mefisto y me consta que es correcto.
Que lata que paso esto
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Retiramos la tele hoy, la pusimos y casi no se notan los puntos (debe estar en un buen dia) a mas de 1 metro de distancia, pero si mirai bien cerca igual se notan.

P45 sigue sin comunicarce conmigo por niun medio, llegar a un acuerdo ni nada, en fin tendre q bancarmela nomas.

Por curiosidad, q tele compraste?
 
Se incorporó
13 Diciembre 2006
Mensajes
936
como que es muy dficil que lleguen a un arreglo, es el riesgo de comprar electronica muy "delicada", ojo que nisiquiera los servicios tcnicos responden por pixeles muertos en el caso que sean menos de cinco, no puedo decir no compren ms este tipo de productos usados, no es correcto, cada uno sabe como gasta su plata, pero en mi caso me tengo prohibido comprar algunos productos electronicos usados, o mejor dicho, si lo que ando buscando supera los 80 mil, prefiero irme por algo nuevo, ojala solucionen este problema y en todo caso, desde el momento que exponen sus partes y debaten abiertamente el tema, este foro se hace grande y los chanturris que aparecen por ahi vendiendo algo con la intencin de cagar a alguien no duran aqui, suerte a las dos partes y que ambos queden conforme.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Retiramos la tele hoy, la pusimos y casi no se notan los puntos (debe estar en un buen dia) a mas de 1 metro de distancia, pero si mirai bien cerca igual se notan.

P45 sigue sin comunicarce conmigo por niun medio, llegar a un acuerdo ni nada, en fin tendre q bancarmela nomas.

Por curiosidad, q tele compraste?

como que es muy dficil que lleguen a un arreglo, es el riesgo de comprar electronica muy "delicada", ojo que nisiquiera los servicios tcnicos responden por pixeles muertos en el caso que sean menos de cinco, no puedo decir no compren ms este tipo de productos usados, no es correcto, cada uno sabe como gasta su plata, pero en mi caso me tengo prohibido comprar algunos productos electronicos usados, o mejor dicho, si lo que ando buscando supera los 80 mil, prefiero irme por algo nuevo, ojala solucionen este problema y en todo caso, desde el momento que exponen sus partes y debaten abiertamente el tema, este foro se hace grande y los chanturris que aparecen por ahi vendiendo algo con la intencin de cagar a alguien no duran aqui, suerte a las dos partes y que ambos queden conforme.

Mefisto, te mande un msj hoy dia, pero no me respondiste nada..

Ese es el tema para el segundo quote, es lo complicado de vender cosas usadas, es complicado para los 2 lados, porque de aqui salio buena.. lamentablemente fallo a los 2 dias, mala suerte, el viaje en auto.. es complicado.. pero como no somos tienda mas garantia mas que una ayuda no se puede dar.. si todos ofrecieramos garantia como una tienda, no podriamos vender nada..

En resumen es una lata para ambos lados, para el comprador, que lamentablemente le salio la cosa mas complicada. Pero quiero dejar claro que en ningun momento actue de mala leche o algo por el estilo..

Nose que tiene que ver que compre, pero compre una Samsung LN32D550 en la maana siguiente a que se fue el LG..


saludos y disculpa al involucrado, pero quiero que sepa que no actue en mala fe, ni nada.. pero como persona comun me es imposible dar ese tipo de garantia..
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
a mi me paso algo parecido... y sin tener nada en contra ni a favor de ninguno de los 2 por mi experiencia no me queda mas que ponerme del lado de p45...

explico mi caso...

hace aos tuve un pc... un pentium 3... lo tuve por alrededor de 6 meses, funcionando impeque...

por upgrade decidi venderlo...

el pc tenia 512, le saque una memoria que venderia aparte ya que con 256 igual andaba bien, muy bien para la epoca...

se lo lleve al comprador, lo probamos un buen rato, todo impecable, paga, me voy a comprar las piezas para mi upgrade y todo bien...

al dia siguiente lo mismo.. me llama el comprador que el pc estaba malo, que trato de instalarle sistema operativo (iba con sistema, recien formateado lo entregue) y que se cai, se pegaba, etc...

me pegue el pique, revise, estuve como 1 hora y efectivamente el pc estaba malo... que que iba a hacer, que le tenia que devolver la plata, etc, etc, etc...

me senti como las pelotas, todo mal, le comente que lo unico que podia hacer era pasarle la memoria que le habia sacado que entre parentesis cuando supo me hablo super ironicamente con respecto a eso... como que yo lo hubiese engaado por sacarle una memoria a mi pc... que ademas se vendia con 256 no con 512... en fin... y que con eso viera si podia hacer algo, obviamente se me enojo, me trato como el ajo, no insultos pero lo tipico de confie en ti y asdf...

al final perdi la memoria, perdi mucho tiempo y animicamente quede como el ajo.

por lo mismo si ninguno de los 2 miente, no me queda mas que apoyar a p45, porque yo ya pase por eso mismo...

insisto, si ninguno de los 2 miente, porque si las versiones son a conveniencia obvio que la cosa no es por "casualidad"... como me paso por lo tanto entiendo que a otro tambien le puede pasar...
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Mefisto, te mande un msj hoy dia, pero no me respondiste nada..

Ese es el tema para el segundo quote, es lo complicado de vender cosas usadas, es complicado para los 2 lados, porque de aqui salio buena.. lamentablemente fallo a los 2 dias, mala suerte, el viaje en auto.. es complicado.. pero como no somos tienda mas garantia mas que una ayuda no se puede dar.. si todos ofrecieramos garantia como una tienda, no podriamos vender nada..

En resumen es una lata para ambos lados, para el comprador, que lamentablemente le salio la cosa mas complicada. Pero quiero dejar claro que en ningun momento actue de mala leche o algo por el estilo..

Nose que tiene que ver que compre, pero compre una Samsung LN32D550 en la maana siguiente a que se fue el LG..


saludos y disculpa al involucrado, pero quiero que sepa que no actue en mala fe, ni nada.. pero como persona comun me es imposible dar ese tipo de garantia..

Si me llego, pero iba saliendo y me dio paja responder, te iba a enviar mp pero de ahi tube q salir de ahi ir a la U. Y la verdad me da lata tar viendo comprar piezas en desarme y wea pq tengo q pegarme el pike a verla, tengo q negociar, tengo q pagarla y tengo q perder tiempo.

Lo de la tele q compraste es pq me parece como raro q cambiaras un Plasma en "perfectas" condiciones de 32'' que se ve mejor q un lcd, por un lcd del mismo tamao :troll. No puedo evitar verlo sospechoso, nose si estare muy sicosiado

A mi igual me han pasado cosas parecidas con weas q e vendido, un usuario me salio con q una placa madre tenia mala la tarjeta de sonido, fui a su casa y le devolvi la plata, un usuario me compro una fuente de poder (q por lo demas esta en mi feedback) q tenia malo nose q cosa y la cuestion y de inmediato trate de ponerme en contacto con el y solucionar el problema, creo q en un momento le ofreci devolverle la plata pero el ya habia cortado unos cables :troll, como digo, depende de cada uno y uno no puede desligarse de algo q vende solo pq ya salio el producto de tu casa (claro, asi lo veo yo)

Hoy amanecio enferma la tele, la prendi y todo ok, fui a prepararme un te, volvi y gg, caleta de puntito :sconf
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
me paso algo parecido con hernestocontreras le vendi una placa y tenia un pin doblado,siempre estube en contacto si tubiera problema le devolberia el 100% y funko bien xD.deberias debolverle el dinero o al menos responder por el arreglo saludos y espero peudan solucionar su problema.en otras palabras si compras y sale malo kagaste noma esa no es la actitud
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Si me llego, pero iba saliendo y me dio paja responder, te iba a enviar mp pero de ahi tube q salir de ahi ir a la U. Y la verdad me da lata tar viendo comprar piezas en desarme y wea pq tengo q pegarme el pike a verla, tengo q negociar, tengo q pagarla y tengo q perder tiempo.

Lo de la tele q compraste es pq me parece como raro q cambiaras un Plasma en "perfectas" condiciones de 32'' que se ve mejor q un lcd, por un lcd del mismo tamao :troll. No puedo evitar verlo sospechoso, nose si estare muy sicosiado

A mi igual me han pasado cosas parecidas con weas q e vendido, un usuario me salio con q una placa madre tenia mala la tarjeta de sonido, fui a su casa y le devolvi la plata, un usuario me compro una fuente de poder (q por lo demas esta en mi feedback) q tenia malo nose q cosa y la cuestion y de inmediato trate de ponerme en contacto con el y solucionar el problema, creo q en un momento le ofreci devolverle la plata pero el ya habia cortado unos cables :troll, como digo, depende de cada uno y uno no puede desligarse de algo q vende solo pq ya salio el producto de tu casa (claro, asi lo veo yo)

Hoy amanecio enferma la tele, la prendi y todo ok, fui a prepararme un te, volvi y gg, caleta de puntito :sconf

Yo creo que esta psicoseado nomas, el cambio fue mas que nada buscando algo fll HD para la 6950 2gb... solo por eso, no por calidad de imagen ni nada..
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
118
que uso le daba P45_noob?, si la ocupaba solo para TV abierta, podria darse el caso que nunca se percato de dichos puntos, por lo mismo la TV salio "buena" y lo sigue estando... el problema es que P45_noob ya se gasto la $$, por lo que veo dificil una devolucion, que seria lo ms correcto... por ultimo que mefisto la venda a un precio menor y el otro usuario le pague esa diferencia, asi ambos asumen responsabilidad, por decir algo :zippymmm
Saludos y suerte con esto ;)
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
es que el unico y gran problema... es haberla probado a la rapida...

por el echo de que se probo... se vio que taba wena y se la llevaron...

entonces dos opciones... estaba mala desde antes (nadie se percato?)
o segunda opcion... el que compro la echo a perder...

entonces a quien le creemos... y si ninguno hizo nada... y la tele cago sola

entonces...
 

Ness7

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
14
para el comprador no hay nada que hacer.

estas comprando algo a otra persona, no a una tienda
precisamente esa es una de las razones por la cual las cosas son mas baratas

no hay garanta.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Me le el thread completo y apelando a la buena f, el asunto result mala cueva para el comprador.

Uno puede tener buena voluntad, pero no somos tienda, en productos usados no podemos dar garanta, porque repito, se trabaja bajo el concepto de buena f. Y eso se refleja en el precio, por algo se castigan las cosas usadas, es un riesgo que el COMPRADOR debe asumir.

No creo que haya habido malicia y si, existe gente que es mas perseguida que otro y anda mirando la paja en el ojo ajeno, pero estamos entre caballeros, con un feedback razonable, en fin, es parte del negocio de venta de segunda mano.
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Sip, se apela a la buena fe, en fin yo me kede con un plasma q duro 1 dia y p45 con 130k, no se ha llegado a niun acuerdo, lo q se lee en el post es lo unico q se ha hecho.

Dudo q P45 kera hacer algo pq la tele salio "buena" de su casa y punto, ahi se acaba el tema para l, asi q me las tendre q arreglar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Al menos se saca al limpio a quien debemos NO comprarle.



Adiosn...:ninja
 
Subir