Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Amiguis, ¿saben en qué sitio web de usa se puede comprar hardware usado con seguridad de que no te pongan un ladrillo dentro, y se pueda pagar con tarjeta?
yo compre una mobo para notebook en ebay a un tal discontinuslaptopspart y gg salio mala, despues de peliar me devolvieron el dinero, (acá en la pega otro compañero ha tenido malas experiencias comprando mobos en ebay, pero no así otros chiches como rams, cpus.
Ahora espero una mobo de aliexpress vamos a ver que tal la experiencia, aunque pensandolo, son los mismos vendedores en ambos sitios con distintos nombres
Yo he utilizado Ebay para traer repuestos de notes (mobos, dc-boards, wireless mini pci-e, etc) y todo bien hasta ahora, de todas maneras siempre me fijo en la reputación de loco. Si me genera dudas, no compro nomas. Mi hermano compró unos respuestos para impresora Zebra en china (no si era aliexpress) que le funcaron, pero le voy a consultar y poh'tear despues.
Yo he comprado varias cosas usadas por ebay (Cpus, Rams, electrónica en general, cosas de bici, etc). Un solo problema con un vendedor de poca reputación y una TI voyage 200. Lo demás todo cachilupi, cotizando bien o rematando puedes comprar cosas a un excelente valor.