Sitio web usa para comprar hardware usado

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.801
Amiguis, ¿saben en qué sitio web de usa se puede comprar hardware usado con seguridad de que no te pongan un ladrillo dentro, y se pueda pagar con tarjeta?

Ebay, Amazon? Algún otro?

Gracias
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Solo conozco ebay, pero los precios no son tan alejados de lo que es acá en usados (Al menos en placas legacy)
 
Upvote 0

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
yo compre una mobo para notebook en ebay a un tal discontinuslaptopspart :xd y gg salio mala, despues de peliar me devolvieron el dinero, (acá en la pega otro compañero ha tenido malas experiencias comprando mobos en ebay, pero no así otros chiches como rams, cpus.
Ahora espero una mobo de aliexpress vamos a ver que tal la experiencia, aunque pensandolo, son los mismos vendedores en ambos sitios con distintos nombres
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
lo importante es que no compres cosas caras... a si te aseguras de no perder tanto

yo traigo vgas y mobos pero para mis clientes del serv tec. y hasta el momento no tengo quejas

cuesta si encontrar vendedores con buena reputacion por que andan unos chinitos mulas como power seller.. ojo con eso

slds
 
Upvote 0

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Yo he utilizado Ebay para traer repuestos de notes (mobos, dc-boards, wireless mini pci-e, etc) y todo bien hasta ahora, de todas maneras siempre me fijo en la reputación de loco. Si me genera dudas, no compro nomas. Mi hermano compró unos respuestos para impresora Zebra en china (no si era aliexpress) que le funcaron, pero le voy a consultar y poh'tear despues.
 
Upvote 0

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo he comprado varias cosas usadas por ebay (Cpus, Rams, electrónica en general, cosas de bici, etc). Un solo problema con un vendedor de poca reputación y una TI voyage 200. Lo demás todo cachilupi, cotizando bien o rematando puedes comprar cosas a un excelente valor.

Con los chinos es a la suerte de la olla.

Saludos,
 
Upvote 0

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
Yo he comprado memorias, baterías y ssd y ni un problema. La clave es revisar el feedback del vendedor.
 
Upvote 0
Subir