Sistema para guardar contactos, muchos contactos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Lolos

Tengo que hacer un listado de MUCHOS contactos de los apoderados de un colegio grande que incluya lo siguiente: nombre, teléfono, correo electrónico, nombre del alumno y curso.

Podría hacerlo en excel (y de hecho lo voy a hacer) pero son muchos cursos (es un colegio grande, 2 mil alumnos) y quiero ver si hay algo ad hoc para estos menesteres.

Si saben de algún dato me avisan, mientras voy a llenar la planilla excel :(

0.jpg
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Up.

Estuve leyendo la documentación y hay que instalarlo en un webserver. La verdad es que tengo pocazas ganas de meterme en un hosting tradicional, así que lanzo la pregunta: ¿conocen algún servicio web en la nube y gratuito en donde alojarlo?

Creo que leiste mal, la propia documentacion indica que el programa crea un servicio web en el computador donde se va a instalar (cuando es en red local).

Aqui tienes informacion actualizada de como instalar el servicio en ubuntu 14.04
https://www.digitalocean.com/commun...ol-student-information-system-on-ubuntu-14-04


admin-passwd-0.png


Ahora si lo quieres instalado para que sea accesado de forma remota ( desde la casa) tienes varias alternativas :
-contratar los servicios de housing
- hacer acceso remoto
 
Upvote 0
Subir