[Simple OMV] ¿Alguien lo usa?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
O quizás no...

Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Lo sentimos. Su transacción no se pudo llevar a cabo.
(Error 288)

Etc.

Y según la página del banco...

16-12-2015 4.000 SIMPLE

Como que me están agarrando para el...
 
Última modificación:

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
yo lo uso, y pa lo poco que uso las lucas me duran meses...
Ademas lo que dice concha oscura es velda, cuando dieron jugo pa hacer una carga(no podia cargar lucas a mi celu, se caia al hacer la conexion con el sitio de transbank) se manifestaron con unas lucas de cortesia, y al otro dia pude hacer mi recarga normalmente, todo via soporte web

Lo que me gusta es que no caduca lo que tienes comprado al mes y principalmente por eso lo uso.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo lo tengo hce 4 meses, para alguien que no hace uso intensivo del internet móvil es buena opción, ya que me permite recibir correos tener whatsapp y etc en cualquier momento sin tener que andar comprando bolsas ni nada, solo llegar y usar.
Lo que si es que la única manera de recargar el teléfono es travez de su portal
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Buen dato @senbe. No sabía que existía y me encantó que se den el trabajo de contestar rápido los correos.

Aunque igual me dió pena que tuvieran a alguien trabajando a las 2 AM contestando correos. :latigo

Imagino que por estos lares los chips me llegarán la otra semana. Vamos a ver que tal.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Buen dato @senbe. No sabía que existía y me encantó que se den el trabajo de contestar rápido los correos.

Aunque igual me dió pena que tuvieran a alguien trabajando a las 2 AM contestando correos. :latigo

Imagino que por estos lares los chips me llegarán la otra semana. Vamos a ver que tal.

a curico llego dentro de 2 dias habiles, lo pedi un sabado y el martes estaba en mi casa (lo envian po chilexpress)

es bueno me gusta lo estuve probando un dia que me cortaron el plan po no pago :nu y anduvo excelente, como queria internet cargue 3 lucas y tenia 500mb, ademas donde te envian el chip es bastante bonito

CTkeUoYWEAA6xmH.jpg


CTkeSe2XIAAK4Hd.jpg


CTkePtsWUAEPL9s.jpg


CTkeNASWwAAeDs3.jpg
 
Subir