Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Puta yo en su tiempo he buscado varios; y claro algunos se disparan, otos cuestan lo mismo, pero viendo que el amigo no quiere gastar mas de 20 lucas en un sillin, no veo la necesidad de importar, en ese rango de precios, no va a pillar nada afuera que sea demasiado mejor a algo que pueda comprar aca por valor similar o menos, por ejemplo ese que puso, aca lo pillas en 5-10 lucas y puedes ver varios modelos a ver cual se amolda mas a su raja y por 8 lucas es seguro que pilla de microgel..........

Ahora si el tipo quiere el sillin de la NASA; bueno ahi si ese es de los pocos que cuestan mas o menos lo mismo, pero recuerda yakko que no todos tienen ni tus recursos ni tus conocimientos para andar probando e invirtiendo en 5 o 50 sillines a ver cual le queda mejor

Para la gran mayoria es wea de que no me canse en los primeros 30 minutos y chao y viendo los que esta buscando el amigho cae en esa categoria, ademas no sabemos si desea invertir en un sillin que cueste 1/3 o mas de lo que cuesta la bici

Veo que tienes poca comprensión lectora, la pregunta era que tan cómodos eran los micro gel anchos.

Después de leer y ver videos me quedo súper claro que la comodidad no va en el acolchado o el ancho excesivo de un sillín si no en la medida de tus isquiones (para buscar la medida correcta), la postura al andar, la curvatura del sillín sin desestimar el tema que sea prostático también (arteria y nervio).

Ya que el dolor ocasionado se puede deber a que el asiento que trae de fábrica no es apto para mí ya que es de 130mm.

Y obvio que estoy dispuesto a desembolsar 100USD o más por traer un asiento que se acomode a mis medidas y necesidades.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
mídete bien, yo pensaba que necesitaba un asiento más ancho (estoy re gordo) y compré el henge 143mm, al principio super bien porque el asiento es cómodo, pero después de un tiempo y en pedaleos largos me molestaba mucho entre las piernas, me pasé al 130mm y me quedó perfecto.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
mídete bien, yo pensaba que necesitaba un asiento más ancho (estoy re gordo) y compré el henge 143mm, al principio super bien porque el asiento es cómodo, pero después de un tiempo y en pedaleos largos me molestaba mucho entre las piernas, me pasé al 130mm y me quedó perfecto.

si yo igual estoy medio pasado de kilos ultimamente :zippy, pero no tenia nada que ver con la medida del asiento todo depende de tus huesos.

Intente medirme ayer de forma casera y no resulto ¬¬ en la semana por la pega tengo repoco tiempo como para ir al mall sport donde asumo que alguna de las tiendas de bici debe realizar esta medida exacta.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
:zippypozo para mi entonces, comprese un sillin de 100 lucas :uy son de lejos los mas comodos sin ser voluminosos en extremo; claro si encuentrasel que te hace
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
:zippypozo para mi entonces, comprese un sillin de 100 lucas :uy son de lejos los mas comodos sin ser voluminosos en extremo; claro si encuentrasel que te hace
Cagando fuera del tiesto para variar xD

A más caro un sillín normalmente es porque es más liviano, se usa carbón, titanio, Kevlar, etc. Y se remueve la mayor cantidad de material posible. Lo que los hace normalmente más duros y menos cómodos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tengo un sillin brooks en mi #banquinanieves BROOKS ENGLAND LTD. | Leather Saddles, Cycle Bags, Etc. son de cuero hecho a mano y aunque parezca que es un tabla el sillín es extremadamente cómodo, y caro xD. Si bien tienen look con como de bici de cuidad por que son de cuero y sus cuidados, no he probado sillín mas cómodo y lo mas probable es que lo use en mi bici de ruta.

Saludos
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
En la trek tengo un sillin prostatico de 7 lucas, no he tenido ataos con el. Supongo que mis isquiones son estándar.

A la surly le compré el famoso brooks B17 pero todavía no me llega el pedido :(

Le haré un review cuando llegue y otro cuando logre ablandarlo (según toda la mitología es después de los primeros 1000k)

El único "pero" que le encuentro al brooks B17 es que el cuero caga con la lluvia a menos que le pongas algún impermeabilizante como el proofide o nikwax quizas?

También tienen un modelo prostatico, otro con rieles de titanio y otro un poco mas ancho (pensado para gente potona como yakko XD)

El que encuentro a toda raja es el brooks C17 (caro eso si) en teoría es cómodo como el B17 sin la necesidad de pasar por ese periodo de "ablandamiento" y ademas es resistente al agua y tiene un look mas deportivo. Lo único que no se ha probado aun es si aguanta décadas de uso.

IMG_6239-624x387.jpg
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
También tienen un modelo prostatico, otro con rieles de titanio y otro un poco mas ancho (pensado para gente potona como yakko XD)


compré el henge 143mm, al principio super bien porque el asiento es cómodo, pero después de un tiempo y en pedaleos largos me molestaba mucho entre las piernas, me pasé al 130mm y me quedó perfecto.

:sconf
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
puedes tener el poto gordo y los isquiones juntos.. no veo la contradicción.

Por ejemplo, hay minas flacas con las caderas super separadas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
A lo mejor tienes q acondicionar el culo.

En las primeras salidas largas me dolia mucho, despues con el tiempo no. Pero igual ahora uso unas calzas con culo abajo de los pantalones q uso para pedalear y ayudan harto.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Y como se mide para saber que sillin tiene que usar uno?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Okey, ponte que hago que la wea del plato con harina :risas

Pero de ahí que? que características debe tener el sillin respecto al tamaño de mis posaderas?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Buenos los videos, por precio rendimiento me quedaría con este:
Comprar Sill

Más caro por lo que entendí, al final es más un tema de peso y no creo que valga la pena pagar 80 dólares más por 180 gramos menos.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Punto aparte.

Puta que la sufría a veces cuando andaba en bicicleta, esto de tener la raja pelua es un infierno :risas
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Buenos los videos, por precio rendimiento me quedaría con este:
Comprar Sill

Más caro por lo que entendí, al final es más un tema de peso y no creo que valga la pena pagar 80 dólares más por 180 gramos menos.

Yo de tanto buscar el exterior llegue a esta tienda chilena que tiene los asientos y a precios muy similares, por ejemplo el henge comp me salia $49.990 y el expert $72.990.-

No pregunte por el Riva pero es cosa de llamar y responden todas tus dudas (confirmar stock), además me comentaron que tiene la maquinita para medir los isquiones.


:: Colorado Bikes :: Bicicletas, Accesorios, Dealer Specialized en Chile
 
Subir