chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
"Big Ass Super Soft Generic" :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

y te va sa traer desde fuera un sillin que aca cuesta 5 lucas pagando casi 15?


:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

En serio por 5 lucas; ponle 8, te comprar uno de iguales caracteristicas aca en Chile; pesado, ancho, blando y "comodo"......
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
"Big Ass Super Soft Generic" :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

y te va sa traer desde fuera un sillin que aca cuesta 5 lucas pagando casi 15?


:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

En serio por 5 lucas; ponle 8, te comprar uno de iguales caracteristicas aca en Chile; pesado, ancho, blando y "comodo"......

Era una consulta genérica si alguien ha usado un sillin gel, no es que traeré ese. Si traigo algo será para ahorrarme lucas al comprarlo en Chile.
 

Infocito

Capo
Se incorporó
24 Febrero 2008
Mensajes
164
Quizás te queda chico el sillín. Mejor medir y comprar según el ancho de los huesitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Quizás te queda chico el sillín. Mejor medir y comprar según el ancho de los huesitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si eso tenía pensado, revise unos vídeos en YouTube que median los huesos con una maquina especial.

Donde podré realizar esto? En el mall sport?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
un cojín blando y un papel, con eso lo puedes medir.

elige un sillín ojalá prostático.

de los que he probado lejos el más cómodo es el specialized henge y el wtb volt.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
un cojín blando y un papel, con eso lo puedes medir.

elige un sillín ojalá prostático.

de los que he probado lejos el más cómodo es el specialized henge y el wtb volt.

encontre dos versiones las expert, comp y sport recuerdas que versión probaste.

saludos y gracias por los datos.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
son todas iguales, solo cambia el peso, yo tengo el expert.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
yo tengo el henge comp y es bueno

aunque ahora probare un sillin de la marca pro
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Estimados el fds me pegue un pique corto en la cleta (gt avalanche) y el sillin es más duro que la xuxa aun me duele el traste :zippy, estaba viendo alguna alternativa comoda.
Que tal sera este sillin Amazon.com : Nexify Silicone Cushion Bicycle Accessories Saddle Seat MTB Big Ass Super Soft Generic : Sports & Outdoors
Si alguien tiene alguna recomendacion será bienvenida.

Saludos.

yo le compré uno IGUAL a ese a mi polola, pero costó mucho menos y lo vendían en san diego. Y si, era muy comodo.
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
ojo un sillín enorme, en especial si es muy ancho NO es cómodo después de un rato para pedalear, al contrario.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Yo creo que hay varios factores, pero principalmente la costumbre.
Si no andas muy a menudo, te va a doler el * incluso si colocas un cojin de plumas.

Mi consejo es comprarte uno bueno, prostatico y acomodarte a el.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo creo que hay varios factores, pero principalmente la costumbre.
Si no andas muy a menudo, te va a doler el * incluso si colocas un cojin de plumas.

Mi consejo es comprarte uno bueno, prostatico y acomodarte a el.

exacto!!

y lo otro Yakko tiene razon, un sillin cuesta lo mismo en chile que en el exterior; no vale la pena el riesgo
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Y como pruebo los sillines si no estan puestos en una cleta??? Se q el fierro va pa' fuera :uy :uy :risas

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
exacto!!

y lo otro Yakko tiene razon, un sillin cuesta lo mismo en chile que en el exterior; no vale la pena el riesgo
no, ese asiento cuesta lo mismo, otros asientos que afuera se pueden encontrar en 80usd y aquí cuestan 180 lukas,
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Puta yo en su tiempo he buscado varios; y claro algunos se disparan, otos cuestan lo mismo, pero viendo que el amigo no quiere gastar mas de 20 lucas en un sillin, no veo la necesidad de importar, en ese rango de precios, no va a pillar nada afuera que sea demasiado mejor a algo que pueda comprar aca por valor similar o menos, por ejemplo ese que puso, aca lo pillas en 5-10 lucas y puedes ver varios modelos a ver cual se amolda mas a su raja y por 8 lucas es seguro que pilla de microgel..........

Ahora si el tipo quiere el sillin de la NASA; bueno ahi si ese es de los pocos que cuestan mas o menos lo mismo, pero recuerda yakko que no todos tienen ni tus recursos ni tus conocimientos para andar probando e invirtiendo en 5 o 50 sillines a ver cual le queda mejor

Para la gran mayoria es wea de que no me canse en los primeros 30 minutos y chao y viendo los que esta buscando el amigho cae en esa categoria, ademas no sabemos si desea invertir en un sillin que cueste 1/3 o mas de lo que cuesta la bici
 
Última modificación:
Subir