Silla para PC, cual??

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
yo ando por esas mismas metricas :zippyu y la ergohuman me queda bastante bien, incluso el cabecero. Ahora que es famosa demás que existe algún lugar donde te la puedas probar antes de comprar.

Y si, es la misma que compré en el 2018 y ni siquiera he tenido que comprarle los apoyabrazos
Y cual modelo de Ergohuman tienes?? El tema con esa marca es el precio... incluso con un presupuesto de 400 puede que me quede corto ... voy a ver las ofertas en Marketplace a ver que veo.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Recien busque en Marketplace (area de Santiago) y consegui esta:

WhatsApp Image 2024-01-25 at 10.21.48 AM.jpeg


Definitivamente parece una buena opcion.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Recien busque en Marketplace (area de Santiago) y consegui esta:

Ver adjunto 34927

Definitivamente parece una buena opcion.
si compras, nunca con deposito por adelantado, o ver la opcion de retirar en origen y te pagas el taxi o flete tu mismo, es super facil para los wnes no mandar nada y alegar que debes pagar por adelantado
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Marketplace y buena opción, no pueden ir en la misma frase
Pues discrepo completamente. En los ultimos años he comprado varios equipos por ese canal sin ningun tipo de problema y a buenos precios, incluyendo:

  • Un teclado Roland Juno DS 61 practicamente nuevo
  • Mi estacion de trabajo actual, una MacMini Late 2018
  • Mi ultima adquisicion: una MacBook Pro Late 2015 15" Retina.
POR SUPUESTO, en todos los casos la operacion se hizo de manera presencial, y el dinero solo fue transferido despues de haber verificado que el equipo funcionaba correctamente.

Al menos para mi se ha convertido en mi canal de compras favorito para articulos de 2da mano.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
No tiene fotos originales de la silla. Huele a pendejo pasao a raja queriendo ganar plata facil.

Si la compras sin verla POR SUPUESTO; en estos casos la cosa se tiene que hacer PRESENCIAL; tu me muestras la silla, yo verifico que esta todo bien (lo que incluye SACAR la silla de la caja y ver que estan todas las partes y que no tienen ningun desperfecto) y recien AHI yo te transfiero el dinero.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Pues discrepo completamente. En los ultimos años he comprado varios equipos por ese canal sin ningun tipo de problema y a buenos precios, incluyendo:

  • Un teclado Roland Juno DS 61 practicamente nuevo
  • Mi estacion de trabajo actual, una MacMini Late 2018
  • Mi ultima adquisicion: una MacBook Pro Late 2015 15" Retina.
POR SUPUESTO, en todos los casos la operacion se hizo de manera presencial, y el dinero solo fue transferido despues de haber verificado que el equipo funcionaba correctamente.

Al menos para mi se ha convertido en mi canal de compras favorito para articulos de 2da mano.
Ahhh... juegue entonces.
 

Vash97

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
29
Perdón por revivir tema viejo, por ver las recomendaciones de este hilo, me compre la taylor (la negra normal con cabecero, syncro), la cosa, es que la versión nueva (brazos 3d), viene con un defecto medio complicado, onda, yo peso 90kg de amor y puedo sentir los pernos de la base y la de los brazos también, aunque los del brazo me dan igual, la de la base las puedo sentir en la raja, lo que produce terrible dolor, como soy de region, creo que cague nomas con la devolución y garantia, pero pa gente que lea este hilo, no compre la taylor, el respaldo es decente, pero el asiento es super incomodo, la espuma es super blanda, no es de alta densidad ni cagando. Quizas por poner brazos 3d abarataron en el asiento, terrible. Lo otro, la base tiene un tablón de osb, yo pensé que era un molde de plastico, pero solo es la cubierta, asi que supongo que pa gente grande, durara un par de años. Lastima por que la silla en si es cómoda pa la espalda.
Saludos.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Perdón por revivir tema viejo, por ver las recomendaciones de este hilo, me compre la taylor (la negra normal con cabecero, syncro), la cosa, es que la versión nueva (brazos 3d), viene con un defecto medio complicado, onda, yo peso 90kg de amor y puedo sentir los pernos de la base y la de los brazos también, aunque los del brazo me dan igual, la de la base las puedo sentir en la raja, lo que produce terrible dolor, como soy de region, creo que cague nomas con la devolución y garantia, pero pa gente que lea este hilo, no compre la taylor, el respaldo es decente, pero el asiento es super incomodo, la espuma es super blanda, no es de alta densidad ni cagando. Quizas por poner brazos 3d abarataron en el asiento, terrible. Lo otro, la base tiene un tablón de osb, yo pensé que era un molde de plastico, pero solo es la cubierta, asi que supongo que pa gente grande, durara un par de años. Lastima por que la silla en si es cómoda pa la espalda.
Saludos.
Estoy en la gambita kg, y desde que compré (y he cambiado) sillas de escritorio, le puse un cojín ergonómico para el asiento (Casa ideas), ayuda bastante cuando la humanidad pesa, aparte que deja cada zona en su lugar. Hay uno para la espalda, pero con el que tiene la silla actual basta y sobra. El cojín se mueve si eres inquieto, pero puedes ponerle un lazo y dejarlo más fijo para no andar acomodando cada cierto tiempo.
 

Vash97

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
29
Estoy en la gambita kg, y desde que compré (y he cambiado) sillas de escritorio, le puse un cojín ergonómico para el asiento (Casa ideas), ayuda bastante cuando la humanidad pesa, aparte que deja cada zona en su lugar. Hay uno para la espalda, pero con el que tiene la silla actual basta y sobra. El cojín se mueve si eres inquieto, pero puedes ponerle un lazo y dejarlo más fijo para no andar acomodando cada cierto tiempo.
Si, eso voy a comprar, pero habia escuchado que la silla taylor andaba bien hasta en gente de 100kg, pero bueno, así es la vida xd.
pd: Perdón por el mensaje anterior, me me había olvidao como citar xd
 
  • Like
Reactions: hpf

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Yo cumplí 3 años con una Trust Resto GTX 707 que no le tenía mucha fé pero salió buena, solo he notado desde hace poco cruje en alguna parte del asiento cuando uno se sienta o se levanta, la he revisado y no he dado con el lugar, no parece ser el resorte.

https://www.trust.com/es/product/22525-gxt-707g-resto-gaming-chair-grey

Eso si, le cambie las ruedas hace unos 6 meses por estas de silicona de ML, más que nada para que corra más libremente sin patinar o juntar pelusa.

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-escritorio-tipo-roller-set-5-universales-_JM

Cuando necesite cambiar esta silla ya descartaré las gamer por algo de verdad más ergonómico.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Recien busque en Marketplace (area de Santiago) y consegui esta:

Ver adjunto 34927

Definitivamente parece una buena opcion.

Revisa bien en especial las partes movibles y los reposa brazos


yo compré la v1 de malla en conato con un intermediario llamado "CIYA"

ahora no sé qué wea compraría porque están bastante más caras y hay chorrocientos mil modelos.

Mejor ve al showroom de conatto que está en vitacura y ve si te gustan/acomodan o te hacen un precio.

Callampera la tienda o la silla, la mía la compre con ellos, llegaron en el medio camión, haciendo show con la silla (venia armada), y ahí no mas, los reposa brazos tiemblan mas que gelatina desde el día uno, como era cuando recién empezó la pandemia, me quede con la roteria esa, ahí esta juntando polvo uso mas la tenshi wings
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Perdón por revivir tema viejo, por ver las recomendaciones de este hilo, me compre la taylor (la negra normal con cabecero, syncro), la cosa, es que la versión nueva (brazos 3d), viene con un defecto medio complicado, onda, yo peso 90kg de amor y puedo sentir los pernos de la base y la de los brazos también, aunque los del brazo me dan igual, la de la base las puedo sentir en la raja, lo que produce terrible dolor, como soy de region, creo que cague nomas con la devolución y garantia, pero pa gente que lea este hilo, no compre la taylor, el respaldo es decente, pero el asiento es super incomodo, la espuma es super blanda, no es de alta densidad ni cagando. Quizas por poner brazos 3d abarataron en el asiento, terrible. Lo otro, la base tiene un tablón de osb, yo pensé que era un molde de plastico, pero solo es la cubierta, asi que supongo que pa gente grande, durara un par de años. Lastima por que la silla en si es cómoda pa la espalda.
Saludos.
Que raro compa. Yo tengo la taylor (la gris eso sí) que compré hace 2 años y no siento ningún perno en la raja :zippyte , pero como te indican, podrías comprar un cojín para ayudarte en el respaldo. Yo peso 9 kilos más que tú y llevo 2 años usando la silla sin problemas, todos los días de L a V para la pega. Quizá la tuya venía con algún defecto.
 
Subir