Silla para PC, cual??

christian_pipe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2022
Mensajes
6
Estuve haciendo pruebas y pareque que tienes el respaldo muy alto y la base muy adelante, parte con poner la base lo mas atras posible y el respaldo lo mas bajo y anda subiendo de uno en uno, si sientes que no te da buena ergononomia es que te pasaste y vuelves uno atras XD
Buena! revisaré lo que indicas, de momento ya no tengo la incomodidad del principio y la he estado moviendo. Gracias por las respuestas!
 

christian_pipe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2022
Mensajes
6
Estuve haciendo pruebas y pareque que tienes el respaldo muy alto y la base muy adelante, parte con poner la base lo mas atras posible y el respaldo lo mas bajo y anda subiendo de uno en uno, si sientes que no te da buena ergononomia es que te pasaste y vuelves uno atras XD

Gracias por las resuestas! estoy en proceso de adaptación xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Invoco a los owners de la mítica ERGOHUMAN.

Pregunta. Le han hecho algo para evitar el movimiento de los apoya brazos?. Nunca me preocupo porque mio escritorio tiene forma de L, pero ahora también la estoy usando en otro normalito y me perturba ese movimiento lateral.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Invoco a los owners de la mítica ERGOHUMAN.

Pregunta. Le han hecho algo para evitar el movimiento de los apoya brazos?. Nunca me preocupo porque mio escritorio tiene forma de L, pero ahora también la estoy usando en otro normalito y me perturba ese movimiento lateral.
están sueltos?? como que tiene juego?

No recuerdo haber sentido eso en la mía.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Invoco a los owners de la mítica ERGOHUMAN.

Pregunta. Le han hecho algo para evitar el movimiento de los apoya brazos?. Nunca me preocupo porque mio escritorio tiene forma de L, pero ahora también la estoy usando en otro normalito y me perturba ese movimiento lateral.
se mueven caleta y la silla se ha ido "soltando" luego de un año, pero no le he metido mano aún, pero yo creo que como cualquier cosa mecanica luego de mucho tiempo necesita un mantenimiento, pero los apoya brazos desde el día uno están sueltos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
están sueltos?? como que tiene juego?

No recuerdo haber sentido eso en la mía.

Si, es algo que comente cuando la compre jajaja.

El resto bien. Lo que mas me preocupa es que no ceda la malla donde apoyas las nalgas o el cilindro de gas falle. Pero luego de todo este tiempo, me parece que ya dos años, eso ha andado sin problemas.
 

Krot3

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2020
Mensajes
17
se mueven caleta y la silla se ha ido "soltando" luego de un año, pero no le he metido mano aún, pero yo creo que como cualquier cosa mecanica luego de mucho tiempo necesita un mantenimiento, pero los apoya brazos desde el día uno están sueltos
te salio mala entonces o no entiendo a que te refieres con "sueltos".
El movimiento vertical es "suelto" (debe quedar ajustado en alguna posicion y no se mueve mas, si lo fuerzas hacia arriba hasta donde no da mas no va a quedar ajustado y se te va a ir el apoyabrazos hacia abajo)

El movimiento horizontal (adelante, atras) es super duro, no se mueve mucho (normal)
y el movimiento hacia los lados es relativamente suelto, no queda en banda pero no es duro.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
Confirmo que la mía no se mueve a menos que haga fuerza. Es decir, ¿que de la nada al tocarla o presionarla suavemente se mueva? no, eso no ocurre nunca. Siempre se ha sentido firme. Igual debo decir que yo tampoco lo muevo nunca (¿quizá tú te pusiste a "jugar" con la weaita y sin qurer te piteaste algo?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Si, es algo que comente cuando la compre jajaja.

El resto bien. Lo que mas me preocupa es que no ceda la malla donde apoyas las nalgas o el cilindro de gas falle. Pero luego de todo este tiempo, me parece que ya dos años, eso ha andado sin problemas.
Mmmm... tal vez tu silla es una de esas copias chinas de las que se hablo hace un par de años :yao
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
ocupo el cilindro de gas y los apoya brazos con altura al maximo (hace como 6 meses) ya que mi escritorio es mas alto de lo normal, y no he tenido problemas al respecto. Tengo la ergohuman mesh v1 desde enero 2020 y mido 1.70 si les sirve de algo.

Lo unico que podria ponerme quisquillozo es con los apoyobrazos, que si bien son comodos, no los puedo usar para dibujar desde el hombro sobre una tableta grafica. se mueven caleta asi, pero para tipear en un teclado nomas? de lujo, practicamente no se mueven a menos que intencionalmente busque que se muevan. He notado que los codos ni hombros terminan con molestias musculares por largas tiradas diarias en el pc (comparado con usar una superficie rigida como una mesa para apoya el antebrazo y el codo), porque ya no tengo que andar cambiando de postura a cada rato buscando una postura comoda.

una cosa que probe para dejar el apoya brazos mas estatico fue simplemente meter un par de las tipicas brochetas de anticucho por debajo del apoyabrazo para que no se pudiera girar. estabiliza un monton el asunto si es que lo ocupas a la maxima altura disponible y no las mueves de esa posicion.
 

Krot3

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2020
Mensajes
17
Confirmo que la mía no se mueve a menos que haga fuerza. Es decir, ¿que de la nada al tocarla o presionarla suavemente se mueva? no, eso no ocurre nunca. Siempre se ha sentido firme. Igual debo decir que yo tampoco lo muevo nunca (¿quizá tú te pusiste a "jugar" con la weaita y sin qurer te piteaste algo?
yo me muevo mas que la chucha en la silla y sigue igual de buena como en el primer dia, yo creo que al amigo se lo cagaron.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Estimado urologo geriatrico:

Confirmo que la mía no se mueve a menos que haga fuerza. Es decir, ¿que de la nada al tocarla o presionarla suavemente se mueva? no, eso no ocurre nunca. Siempre se ha sentido firme. Igual debo decir que yo tampoco lo muevo nunca (¿quizá tú te pusiste a "jugar" con la weaita y sin qurer te piteaste algo?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Yo no tengo problemas con los apoya brazos, no se mueven a menos que haga fuerza.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Invoco a los owners de la mítica ERGOHUMAN.

Pregunta. Le han hecho algo para evitar el movimiento de los apoya brazos?. Nunca me preocupo porque mio escritorio tiene forma de L, pero ahora también la estoy usando en otro normalito y me perturba ese movimiento lateral.
manda video de como se mueve, quizas no esta fijado o apretado algo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Ayer revise bien la mía, y el apoya brazo derecho está impecable. Pero el izquierdo, al moverlo con la mano tiene algo de juego. Al menos yo siempre me siento medio chueco y suelo cargarme sobre el brazo izquierdo, tal vez sea eso.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Ayer revise bien la mía, y el apoya brazo derecho está impecable. Pero el izquierdo, al moverlo con la mano tiene algo de juego. Al menos yo siempre me siento medio chueco y suelo cargarme sobre el brazo izquierdo, tal vez sea eso.
quizas solo necesite meter algo blando como de goma entre medio para que quede firme, segun vi el brazo no se mueve, solo es la cubierta que esta con algo de juego
 
  • Like
Reactions: FMG

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Invoco a los owners de la mítica ERGOHUMAN.

Pregunta. Le han hecho algo para evitar el movimiento de los apoya brazos?. Nunca me preocupo porque mio escritorio tiene forma de L, pero ahora también la estoy usando en otro normalito y me perturba ese movimiento lateral.
se te mueve al apoyar?, acá diría que no

hay cierto juego del apoyabrazos mismo sobre el plástico que lo sujeta, si lo muevo adrede, pero es como mínimo y no me molesta, en los reviews decía que tendría juego asi que lo esperaba

súbete un video para cachar a que te refieres y comparar

(lo que me molesta a mi es el juego del asiento al inclinarse adelante 🥲, igual estoy probando gomas para disminuirlo )
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Revivo el thread.

Alguien sabe donde conseguir el repuesto del apoya brazos de la ergohuman?

20230225_141836.jpg
 
Subir