Silla para PC, cual??

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Vale callampa. La tuve durante el 2020, lamentablemente a los 2 meses ya la espuma del asiento estaba gastada y el pistón presentaba un "juego" que hace que a las horas de estar allí sentado te dolía la espalda, no era mucho pero para uno que trabaja sentado 8 horas diarias molestaba.

Acá mis impresiones cuando me compré la Taylor Pro en Junio 2021. Ahora a más de 1 año sigo contento con la compra. La anterior quedó para mi hija que la ocupa tarde, mal y nunca en su escritorio así que :zippy
idea mia o esta https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15016222/Silla-de-Oficina-Gabon/15016222 es la misma que la que postie mas arriba.. son distinta marca pero visualmente se ven iguales
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
idea mia o esta https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15016222/Silla-de-Oficina-Gabon/15016222 es la misma que la que postie mas arriba.. son distinta marca pero visualmente se ven iguales
Son la misma ajjaja
1662063285762.png
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
La silla es tan cómoda que me la traje a la pega wn :risas

Acá los wnes son ratones con las sillas.

photo_2022-09-01_16-45-09.jpg


Fue un hueveo echarla arriba, pesa mas que la chucha xd
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
En una oficina donde trabajaba hace años tenían aeron y jamás supe q eran ultra caras :zippy

Acá unas unas sillas de 70 lucas que al mes estan como palo. Cacha que la ultima que me pasaron tenía los apoyabrazos desnivelados :risas
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Durante la pandemia estuve a punto de comprarme una silla para PC. Menos mal que no lo hice porque ahora ya solo trabajo dos días en casa y las malas lenguas dicen que volveremos pronto a cinco días en la oficina, así que mejor me las arreglo con una así y varios cojines :xd

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Durante la pandemia estuve a punto de comprarme una silla para PC. Menos mal que no lo hice porque ahora ya solo trabajo dos días en casa y las malas lenguas dicen que volveremos pronto a cinco días en la oficina, así que mejor me las arreglo con una así y varios cojines :xd

sobretodo las que permiten descansar la colita XD (pucha que duele despues si la silla esta dura)
 

christian_pipe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2022
Mensajes
6
Buena muchachos! después de leer todos los post de este hilo finalmente decidí comprar la Ergohuman, tengo una discopatía y me tenía loco el dolor de epalda y al final opté por ella tras todos los comentarios, al final del día es una inversión, paso muchas horas en el PC sentado. Para mi desgracia, no he logrado configurarla a mi espalda, después de usarla por primera vez unas 3 h seguidas, que por lo demás me parece un manjar, bajo las paletas de la espalda, en esa zona de la silla en donde se encuentra el apoyo lumbar, esa como unión que tiene la silla, me produce una molestia en la espalda que hace que sea bien incomodo. ¿Les ha pasado?

1662236155805.png
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Buena muchachos! después de leer todos los post de este hilo finalmente decidí comprar la Ergohuman, tengo una discopatía y me tenía loco el dolor de epalda y al final opté por ella tras todos los comentarios, al final del día es una inversión, paso muchas horas en el PC sentado. Para mi desgracia, no he logrado configurarla a mi espalda, después de usarla por primera vez unas 3 h seguidas, que por lo demás me parece un manjar, bajo las paletas de la espalda, en esa zona de la silla en donde se encuentra el apoyo lumbar, esa como unión que tiene la silla, me produce una molestia en la espalda que hace que sea bien incomodo. ¿Les ha pasado?

Ver adjunto 25779
la parte de la espalda tiene 3 alturas, supongo que probaste modificarla, sino se me ocurre poner algo en la espalda, pero no me ha pasado que tenga incomodidad
recuerda que la base tambien se puede mover hacia atras y adelante
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Buena muchachos! después de leer todos los post de este hilo finalmente decidí comprar la Ergohuman, tengo una discopatía y me tenía loco el dolor de epalda y al final opté por ella tras todos los comentarios, al final del día es una inversión, paso muchas horas en el PC sentado. Para mi desgracia, no he logrado configurarla a mi espalda, después de usarla por primera vez unas 3 h seguidas, que por lo demás me parece un manjar, bajo las paletas de la espalda, en esa zona de la silla en donde se encuentra el apoyo lumbar, esa como unión que tiene la silla, me produce una molestia en la espalda que hace que sea bien incomodo. ¿Les ha pasado?

Ver adjunto 25779
Tocas el plástico del marco o cual es el problema puntual?
 

christian_pipe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2022
Mensajes
6
la parte de la espalda tiene 3 alturas, supongo que probaste modificarla, sino se me ocurre poner algo en la espalda, pero no me ha pasado que tenga incomodidad
recuerda que la base tambien se puede mover hacia atras y adelante
Probé modificando la altura de la espalda y moví la base hacia adelante, respetando los "3" dedos recomendados.

Tocas el plástico del marco o cual es el problema puntual?
Ese es el tema, no es que toque el plástico, si no más bien, es como que la espalda quedase en esa zona en el aire y hace que me duela. No se si es acostumbramiento pero el dolor es notorio.

Se agradece las repuestas!

@Harima - @ricm ustedes en que parte de la espalda aprox tiene el apoyo lumbar?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Probé modificando la altura de la espalda y moví la base hacia adelante, respetando los "3" dedos recomendados.


Ese es el tema, no es que toque el plástico, si no más bien, es como que la espalda quedase en esa zona en el aire y hace que me duela. No se si es acostumbramiento pero el dolor es notorio.

Se agradece las repuestas!

@Harima - @ricm ustedes en que parte de la espalda aprox tiene el apoyo lumbar?
Creo que tendrías que ser más especifico.

En mi configuración el apoyo lumbar comienza a la altura del cinturón un poco más arriba del culo.
Lo que llamas zona de aire te refieres a la separación entre el asiento y el apoyo lumbar?
 

christian_pipe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2022
Mensajes
6
Creo que tendrías que ser más especifico.

En mi configuración el apoyo lumbar comienza a la altura del cinturón un poco más arriba del culo.
Lo que llamas zona de aire te refieres a la separación entre el asiento y el apoyo lumbar?
Me refiero a la zona que marque la imagen en rojo. Se que depende de cada persona, pero ¿A que altura tienes configurada la zona de la espalda? Es decir ¿La tienes al tope o a cuantos hoyos de llegar al máximo o cuantos se ven visibles?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Me refiero a la zona que marque la imagen en rojo. Se que depende de cada persona, pero ¿A que altura tienes configurada la zona de la espalda? Es decir ¿La tienes al tope o a cuantos hoyos de llegar al máximo o cuantos se ven visibles?
Todo al máximo. Mido 190.

Al parecer la zona lumbar no es configurable sin mover la parte de la espalda alta al mismo tiempo no?
 

christian_pipe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2022
Mensajes
6
Todo al máximo. Mido 190.

Al parecer la zona lumbar no es configurable sin mover la parte de la espalda alta al mismo tiempo no?
Es como dices, no se puede separar, probaré esta semana a ver como va, quizás sea un tema de acostumbrarse. Gracias por las respuestas!
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Probé modificando la altura de la espalda y moví la base hacia adelante, respetando los "3" dedos recomendados.


Ese es el tema, no es que toque el plástico, si no más bien, es como que la espalda quedase en esa zona en el aire y hace que me duela. No se si es acostumbramiento pero el dolor es notorio.

Se agradece las repuestas!

@Harima - @ricm ustedes en que parte de la espalda aprox tiene el apoyo lumbar?
Estuve haciendo pruebas y pareque que tienes el respaldo muy alto y la base muy adelante, parte con poner la base lo mas atras posible y el respaldo lo mas bajo y anda subiendo de uno en uno, si sientes que no te da buena ergononomia es que te pasaste y vuelves uno atras XD
 
Subir