Silla para PC, cual??

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
tengo sillones de cuero, y la ergohuman de malla. los sillones no sobreviven a los gatos,
eso nomas.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
en la pega tenemos varias black e identity y son piolas; aunque tienen la pinta de que las espumas de los asientos durará poco y los apoyos lumbares son bien malitos.

Sobre el tema de las sillas de malla... si, son malla, pero son plasticas y no de tela, asi que no cuesta ni mierda limpiarlas.

Entre esas 2 cual elegirias, o cual es la menos mala(comparada con la ergohuman)? estuve viendo y logre sacar esta info:
la black tiene soporte lumbar regulable y mecanismo sincrónico centro-adelantado
la identity tiene mecanismo sincrónico

Algunas paginas dicen que la black tiene mecanismo sincronico ademas que esta, la base que sostiene la silla es una especie de triangulo, no se si eso sea mejor o de igual, foto referencial https://www.ofisillas.cl/detalle/sillas-ejecutivas/13/black-cabecero-
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Al final compré la Ergohuman, pero en cuero, tenía un descuento cototo por ser cliente del BCI. Yo quería la de malla pero en el lugar donde la vendían más barata el sitio estaba taldeado, me salía que se podía pagar con webpay pero en el carro después sólo ofrecía transferencia bancaria.

Contacté a los tipos para preguntar cómo pagar con webpay y se demoraron varias horas en responder (primer punto negativo). Ahí me pidieron mis datos para generarme un link y después me envía un link para pagar con Mercado Pago (segundo fail) :zippypozo

Hace unos años traté de comprar una guitarra eléctrica via Mercado Pago y fue un cacho, al final no se pudo y fue un leseo anular la compra, así que nunca más con esos wns.

Así que me fui por la de cuero.

Si termina siendo una decepción, voy a contactar al gmartin para darle 10000 ideas de pitansas para que le friegue la pita al @Cosme :zippycafe
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
yo tengo algunas cosas de cuero, que estan viejas y el cuero se comenzo a quebrar a romper y a salir.... super malo, parece que la vida util son como 3 años. A una chaqueta de cuero, le llego la lluvia de stgo (parece q acida) y quedo pal loly.
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
42
Al final compré la Ergohuman, pero en cuero, tenía un descuento cototo por ser cliente del BCI. Yo quería la de malla pero en el lugar donde la vendían más barata el sitio estaba taldeado, me salía que se podía pagar con webpay pero en el carro después sólo ofrecía transferencia bancaria.
@Cosme :zippycafe

Consulta, ¿qué tienda ofrece descuento y de cuánto es?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Consulta, ¿qué tienda ofrece descuento y de cuánto es?

Mobo.cl, este es el link...


Y la silla en versión cuero quedaba en $425000 iva incluido. En todos los otros lados ése era el precio por la versión más barata de malla.

El descuento es por Vivir con Beneficios BCI. Supuestamente era válido hasta el 31 de Julio sólamente, pero quizá lo hayan renovado (normalmente hacen eso).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
yo tengo algunas cosas de cuero, que estan viejas y el cuero se comenzo a quebrar a romper y a salir.... super malo, parece que la vida util son como 3 años. A una chaqueta de cuero, le llego la lluvia de stgo (parece q acida) y quedo pal loly.

El cuero, bien cuidado es eterno. Las chaquetas además se ven mil veces mejor cuando ya están trajinadas, que nuevas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Al final compré la Ergohuman, pero en cuero, tenía un descuento cototo por ser cliente del BCI. Yo quería la de malla pero en el lugar donde la vendían más barata el sitio estaba taldeado, me salía que se podía pagar con webpay pero en el carro después sólo ofrecía transferencia bancaria.

Contacté a los tipos para preguntar cómo pagar con webpay y se demoraron varias horas en responder (primer punto negativo). Ahí me pidieron mis datos para generarme un link y después me envía un link para pagar con Mercado Pago (segundo fail) :zippypozo

Hace unos años traté de comprar una guitarra eléctrica via Mercado Pago y fue un cacho, al final no se pudo y fue un leseo anular la compra, así que nunca más con esos wns.

Así que me fui por la de cuero.

Si termina siendo una decepción, voy a contactar al gmartin para darle 10000 ideas de pitansas para que le friegue la pita al @Cosme :zippycafe
ojala que tus nalgas aprecien la dedicación del partido rojo en fabricar una silla especialmente para ellas :zippypozo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
ojala que tus nalgas aprecien la dedicación del partido rojo en fabricar una silla especialmente para ellas :zippypozo

Sí, y el dolor de la billetera, no olvides eso. Mira que si invertí tanto es para no comprar nunca más otra. De modo que si de pronto el gmartin se pone mil veces más pelusón, ya sabes por qué es :lezippy3
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Sí, y el dolor de la billetera, no olvides eso. Mira que si invertí tanto es para no comprar nunca más otra. De modo que si de pronto el gmartin se pone mil veces más pelusón, ya sabes por qué es :lezippy3
mi silla ya me ha aguantado 2 años, asi que pasó la prueba de durabilidad :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Puff 2 años no es nada.

Por 450 lukas yo espero que al menos dure hasta mis nietos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Sí, pero más que eso, es que se sienta como que estoy en el cielo de las sillas :lezippy3
Puta, no te puedo prometer algo asi.

Para eso necesitarias "la silla mas comoda del mundo"



1596562975087.png
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Puff 2 años no es nada.

Por 450 lukas yo espero que al menos dure hasta mis nietos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se que no es nada, y estoy a la espera que dure como mínimo 10 años sin tener que cambiarle nada.
 

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Que opinan de las noblechairs? Están en hartos reviews y son carísimas igual pero dicen eternas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Que opinan de las noblechairs? Están en hartos reviews y son carísimas igual pero dicen eternas


Sent from my iPhone using Tapatalk

No las conocía, tienen pinta de ser como una mezcla entre silla gamer y ejecutiva.

En general desconfío de las sillas cuyo respaldo es un elemento único sin posibilidad de que pivotee. Creo que hay que tener mucha suerte como para que se acomode perfecto a tu cuerpo, lo más probable es que no ocurra y si uno va a usar la silla de manera ocasional, pasa, pero si no... si es todos los días por períodos largos, fijo que vienen los dolores.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
El cuero, bien cuidado es eterno. Las chaquetas además se ven mil veces mejor cuando ya están trajinadas, que nuevas.
Si lo dice Oveja, quién según entiendo aún mantiene en su poder y en perfecto estado algunos artilugios que elaboró con el cuero del primer mamut que cazó, ha de ser cierto :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Si lo dice Oveja, quién según entiendo aún mantiene en su poder y en perfecto estado algunos artilugios que elaboró con el cuero del primer mamut que cazó, ha de ser cierto :lezippy

Jajaja, ése es el @Pato, pregúntale por la carpa de ala de pterodáctilo que aún usa para ir a la playa!!!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Si lo dice Oveja, quién según entiendo aún mantiene en su poder y en perfecto estado algunos artilugios que elaboró con el cuero del primer mamut que cazó, ha de ser cierto :lezippy
Ese si que era cuero de calidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir