kaleluchiha
Miembro Regular
- Se incorporó
- 31 Marzo 2012
recuerden mirar en el serve el local de votacion... me cambiaron la wea a la xuxa
Última modificación:
Pensé que estaban contentos con que no pudiera hacer los cambios que prometió. Curioso que se molesten por eso.Obvio que no... El Boric vino a cambiarlo todo todo todo... Y nos dejo la pura cagada el watón rql... Tildan de penca a Kaiser, Kast y a Mathei y se les olvidan las promesas del iluminado actual habitante de la moneda.
Pensé que estaban contentos con que no pudiera hacer los cambios que prometió. Curioso que se molesten por eso.
Ahora, si es por fundaciones y ahora lo que saca contraloría, en verdad es destapar la olla y me parece perfecto. No es un mal que trajo Boric, es algo que está en la bases mismas y que con estas sacudidas, espero se minimicen (ideal que desaparezcan por completo, pero tampoco soy tan optimista). Falta que se metan con todas las corporaciones municipales (las del sector oriente ya están en la mira, pero ahí cae solo CHV y no el resto del sistema), luego que empiecen a mirar los desvios a "think tank" (que tienen poco de "think") y asesores.
A mi igual me cambiaron, no se porque, antes estaba a 2 cuiadras, ahora estoy como a 10....recuerden mirar en el serve el local de votacion... me cambiaron la wea a la xuxa
Volviste a revisar? Mi novia le apareció que la habían cambiado, pero a la semana estaba donde debía de nuevoA mi igual me cambiaron, no se porque, antes estaba a 2 cuiadras, ahora estoy como a 10....
Bueno todo sea por un verano sin polera.
Sigo igual...Volviste a revisar? Mi novia le apareció que la habían cambiado, pero a la semana estaba donde debía de nuevo
Y ahora con la nieta, sangre del dictador, es pura coincidencia....PD: toda similitud o apariencia con el yerno del Pinocho, es pura coincidencia....
Entrevista a Jaime Mulet:
No me dio para más de un minuto el aguantar a este camaleón y culebra de Mulet.
Lo que más me molestó es como evita responder las preguntas.