Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 23 14,6%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 10 6,4%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario (Ex Republicano)

Votes: 44 28,0%
  • Carolina Tohá - Partido por la Democracia

Votes: 37 23,6%
  • Rojo Edwards - Partido Social Cristiano

Votes: 1 0,6%
  • Vlado Mirosevic - Partido Liberal

• Félix González - Partido Ecologista Verde

Votes: 0 0,0%
  • Eduardo Artés - Partido Comunista Acción Proletaria

Votes: 11 7,0%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 5 3,2%
  • Marco Enríquez-Ominami - Partido Progresista

• Nulo

Votes: 12 7,6%
  • Walt Disney

Votes: 12 7,6%

• Total voters
    157

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Puchas yo lo he visto quedar en ridículo a él nomás, hablar golpeado no es tener la razón. Creo q permanentemente muestra lo limitado que es, y si tiene votos al menos no es gracias a mi

Edit: la última tontería de Káiser: “Kaiser aseguró que con Ley Karin “ha aumentado el desempleo femenino”: No entregó ninguna cifra” (fuente:Chv)

Y cuando dijo que Luksik recibía la PGU? jajajaja el weon chanta, y aca le prenden velitas :plaf2 :xd

Tbon

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Cuando hablas del privilegiado flojo hablas de nuestro querido Presidente???

Pregunta sería: el Kaiser a dicho en varias ocasiones que fue botones y guardia de seguridad, si es un privilegiado hijo de millonario habría trabajado en esos rubros??? (lo pregunto porque desconozco de la familia del won).

A mi personalmente me da lo mismo si es privilegiado, lo importante es saber si tiene el caracter para terminar lo que empieza, que haya tenido muchas carreras y no haya terminado ninguna no habla bien de el, especialmente si tuvo las oportunidades que quiso tener.

Si tienes 3, 4 o 5 oportunidades para lograr algo que sera importante para tu vida y no terminaste para ser cualquier otra cosa que no requiere calificacion alguna (para evadir tus responsabilidades?), que se puede esperar cuando tenga que tomar decisiones importantes pero para el pais?

Finalmente, el problema para mi no es que haya sido botones, guardia de seguridad o empaque en un supermercado, lo que importa es si el tipo tiene espiritu de superación y es capaz de afrontar sus responsabilidades en un entorno desfavorable.

Si me das un empaque de supermercado que tuvo que mantener a su familia con 2 chacuchas, y saliste adelante, ok lo afrontaste, pero si tuviste muchas oportunidades de estudiar y ser alguien que aporta mas a la sociedad y preferiste no hacerlo y no tienes ninguna responsabilidad como una familia que mantener, eso no es tener mundo, eso es solo flojera.

Al final es la gran paradoja de su posición en una derecha que siempre a buscado referentes de trabajo y superación, curioso.

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Que increíble como el discurso anti vacuna avanza.

Si seguimos asi vamos a terminar como estados unidos, con niños muertos por weas erradicadas hace 100 años. Menos mal los tribunales algo pueden hacer (aun) contra los padres anti vacunas, encuentro criminal que niños mueran a causa de esto. Lo mismo con los evangélicos que no autorizan transfusiones de sangre.

Con respecto a las infancias/adolescencia trans y lgbt en general, mucho ojo los que son papás, el riesgo de suicidio es 7x más alto, y la causa es clara, temor al rechazo familiar.

Aunque quizás son tan bestias, que llevarían el suicidio de un hijo gay con orgullo.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
A quienes dicen que las vacunas deben ser optativas y que cada quien decide si se las pone, dejeme decirles que son igual de imbeciles que los tea party mas endogámicos de USA, que gracias a la propagacion de informacion falsa o desinformacion brutal que han llevado a cabo, niños se estan muriendo de enfermedades erradicadas hace eones. No, las vacunas no sirven si se las ponen unos pocos, las vacunas no son un escudo infalible que te libra de todo mal si te la pones, sino que mejora tus posibilidades de vida en caso de que contraigas la enfermedad. Tampoco son 100% seguras, asi como tampoco es 100% seguro que no te mueras por tomar una aspirina o por salir a hacer ejercicio a la calle, pero para eso existen 2 cosas: Contraindicaciones y posibles efectos secundarios, que vienen especificados en todos los medicamentos aprobados por entidades serias.

Más de 200 años de estudios y dedicacion para hacerlas, para que ahora aparezca una generacion entera dudando de efectividad de las vacunas, porque vieron un video en yutú o tiktok.

.

Ahora el jamones dando la cacha en temas de energias (entre otras cosas): https://www.elmostrador.cl/juego-li...-tras-reunion-con-las-generadoras-electricas/

Si algo te enseña la vida, es que si no sabes del tema, o te informas o te callas, o ambos.

Todavia no puedo entender como ese tipo tiene apoyo de la gente.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Que increíble como el discurso anti vacuna avanza.

Si seguimos asi vamos a terminar como estados unidos, con niños muertos por weas erradicadas hace 100 años. Menos mal los tribunales algo pueden hacer (aun) contra los padres anti vacunas, encuentro criminal que niños mueran a causa de esto. Lo mismo con los evangélicos que no autorizan transfusiones de sangre.

Con respecto a las infancias/adolescencia trans y lgbt en general, mucho ojo los que son papás, el riesgo de suicidio es 7x más alto, y la causa es clara, temor al rechazo familiar.

Aunque quizás son tan bestias, que llevarían el suicidio de un hijo gay con orgullo.

Debes estar saltando en una pata entonces, esto entra en tus planes y deseos en tus sueños húmedos de bajar la natalidad:

@guaripolo (#501):

La derecha a escala global esta aterrada con la baja en la natalidad.

Al final el triunfo sobre el capitalismo y la solucion al problema del equilibrio ecologico/cambio climatico sera demografica, y todo gracias a las mujeres con acceso a mas y mejor educacion, todo pacifico, sin disparar niuna bala.

Me encanta <3

Subir